Se pueden romper las databases del HM? No sabia... O.o
original de MissyC
original de pitabread189
Hand is played fineSee people? Someone's on my side
![]()
En serio, me parece standard pagar ahí, no hay valor de peores al raisear y no hay de qué protegerse, por las razones que ya dijeron
Bleh, es todo culpa de cervelo que quería ver manos.
Btw, rompí mi db del hm
![]()
Para la prox, por lo que lei en twitter ibas a reinstalar todo, volve windows a una copia de seguridad anterior y listo. Yo lo soluciono siempre asi cuando flasha el hm
Funciona eso pirincho? Pero lo que se me jodio fue la dabatase. Pensaba ir por la opcion de crear una nueva y pedir las manos a stars, tampoco es algo tan complicado pero me da mucha fiaca hacerlo.
Con respecto a la Celes 2.0 con horarios ordenados y vida productiva, les comento que son las 15hs y estoy desayunando
Tuve que suspender el insanity por unos dias porque me duele una rodilla, y el asunto de no hacer actividad fisica me desacomoda todo. Lo unico bueno es que me deja tiempo libre para el poker.
Btw, van dos dias seguidos que sueño que mi papa me consigue un trabajo corporativo que odio y termino renunciando el primer dia para jugar al poker. El de anoche fue muy gracioso, mi jefa me decia que el horario de trabajo era hasta las 18:30 y yo le decia "nahhh estan re mal, ya son las 4, me voy". Evidentemente tengo algunos problemas
original de MissyC
Funciona eso pirincho? Pero lo que se me jodio fue la dabatase. Pensaba ir por la opcion de crear una nueva y pedir las manos a stars, tampoco es algo tan complicado pero me da mucha fiaca hacerlo.Con respecto a la Celes 2.0 con horarios ordenados y vida productiva, les comento que son las 15hs y estoy desayunando
Tuve que suspender el insanity por unos dias porque me duele una rodilla, y el asunto de no hacer actividad fisica me desacomoda todo. Lo unico bueno es que me deja tiempo libre para el poker.
Btw, van dos dias seguidos que sueño que mi papa me consigue un trabajo corporativo que odio y termino renunciando el primer dia para jugar al poker. El de anoche fue muy gracioso, mi jefa me decia que el horario de trabajo era hasta las 18:30 y yo le decia "nahhh estan re mal, ya son las 4, me voy". Evidentemente tengo algunos problemas
![]()
:nh :nh :nh :nh :nh
Sobre lo del insanity ese que estás siguiendo, sobre lo poco que sé, y desde mi ignorancia es bastante estupido para la mayor parte de la gente. Espero que la lesión no tenga nada que ver con hacer ese programa y que sepas que haces. El hecho de que se esté más atlético como dices no creo que sea lo mejor en un presente y en un futuro para una persona.
Lol por que estúpido? Hice deporte toda mi vida pero ahora quería ponerme un desafío y hacer algo mas exigente que el p90x o correr. Lo de la rodilla no es una lesión, mi pueblo tiene un clima increíblemente húmedo y como tuve lesiones en el pasado a veces molesta! Estúpido o no a mi me encanta, y ahora tengo los abdominales mas geniales que tuve en toda mi vida
Y los cientos de sentadillas tmb dan su resultado :fuckyeah
original de Machocabrio
No confiamos en tu palabra , pruebas fotográficas :challenge
Emm pongamos un poco de seriedad al asunto que francisco algún día de esots me va a matar
Este mes tengo que meter 11k vpps para mantener el ritmo del supernova, o sea, 2750vpps por semana. Entre hoy y mañana tengo que hacer 745vpss. Si me quieren bumhuntear les cuento que mi plan es jugar NL50 de viernes a lunes y NL25 de martes a jueves. No veo la hora de meterme en NL50 porque es bastante pesado sumar vpps en NL25. Pero esas estrellitas rojas valen mucho :fdrink
original de Machocabrio
No confiamos en tu palabra , pruebas fotográficas :challenge
no te volo amigo.
Ya veo a los culpables de la separacion de Missy
Por cierto, a las 15hs desayunando... O.o sos peor que yo, a las 6am comiendo fideos para salir a entrenar
original de CerveloTT777
Ya veo a los culpables de la separacion de Missy![]()
Por cierto, a las 15hs desayunando... O.o sos peor que yo, a las 6am comiendo fideos para salir a entrenar
![]()
![]()
![]()
1. Lo que menos necesita el poker es otro Tim Stone, ya con uno es demasiado
2. La sociedad conyugal este año se va para arriba :fuckyeah
Qué asco eso de los fideos!!! El día anterior a una carrera yo comía fideos al mediodía y a la noche y ya me asqueaba. No quiero imaginarlos en el desayuno
Btw, consejo gratis. Vean la serie de "Finding your A Game"; me parece totalmente increíble que esté disponible para status básico.
original de MissyC
Btw, consejo gratis. Vean la serie de "Finding your A Game"; me parece totalmente increíble que esté disponible para status básico.
Mi consejo no fue gratis
podrías traducirme lo que resta de serie...o al menos resumirla...mi inglés es pésimo
original de UNIKORNIO200
original de MissyC
Mi consejo no fue gratis
podrías traducirme lo que resta de serie...o al menos resumirla...mi inglés es pésimo
![]()
Es verdad, la empecé a ver gracias al topic que abriste, así que tengo q darte las gracias! Voy a empezar a ver el segundo video ahora mismo, con gusto te paso el resumen
O hago la traducción y se la vendo a strategy después :megusta
Primera vez que me sale bien una excursión a NL100
$0.50/$1 No Limit Holdem
PokerStars
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
BTN ($101) 101bb
SB ($41.50) 42bb
Hero (BB) ($100) 100bb
Pre-Flop: ($1.50, 3 players) Hero is BB A♦ 7♣
BTN folds, SB raises to $4, Hero calls $3
Flop: J♦ Q♣ A♠ ($8, 2 players)
SB bets $5, Hero calls $5
Turn: 4♥ ($18, 2 players)
SB bets $13, Hero calls $13
River: 7♥ ($44, 2 players)
SB goes all-in $19.50, Hero calls $19.50
Final Pot: $83
SB shows high card Ace
5♠ 10:diamond:
Hero shows two pair, Aces and Sevens
A♦ 7♣
Hero wins $81.50 (net +$40)
SB lost $41.50
:megusta
original de MissyC
1. Lo que mas necesita el poker es otro Tim Stone, ya con uno es no demasiado![]()
fixed your post
Spoiler