Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.3 K Visualizaciones
egohenry
Oldschool Grinder

jajaja me dio mucha risa la imagen

Gracias por las vibras :f_biggrin: y yo creo que mientras seas jugador de nl2 a nl100 te falta mucho postflop para jugar "sólido" (yo estoy jugando nl25 SH asi que también me aplica la imagen) pero igual no es tan dificl, también tiene que ver con muchas otras cosas, se nos pasan miles de spots por no estar concentrados o por estar tildados o por jugar muchas mesas, yo me doy cuenta que en mis mejores sesiones cometo muchos errores, imagina las peores.

Responder
Akbar10
PokerStrategist

original de egohenry
Enviados los 205 Celes, espero los T$, saludos :tongue:

Por cierto, veo que te haces mil bolas con el poker, pero en realidad yo no veo necesario tanto problema, es que en los limites que jugamos la mayoria de strategas nl10 - nl100, las cosas son mas sencillas de lo que pensamos, el chiste es tener un juego sólido y adaptable de acuerdo a las circunstancias y rivales, no es cuestión de ser perfectos numéricamente, eso dejalo para high stakes, jugamos explotables, si eres explotable y ganas dinero, entonces está bien, el chiste es que juegues cómoda y te adaptes a cada uno de los regs de manera individual, sin tener que hacer adaptaciones enormes, si no jugando tu propio juego.

Por ejemplo, puede ser que matemáticamente sea rentable defender contra el pool total de jugadores de nl25 y nl50 un 30% de la baraja en bb, pero para poder lograr algo asi, tienes que tener un juego depurado y correcto, lecturas claras y analisis de varias cosas, cosa que es innecesaria totalmente (posible y rentable, pero innecesario).

Con defender un 20% (por decir algo, puede ser menos o puede ser mas), siendo que ese porcentaje te sea cómodo, que no te metas en demasiados lios que no sepas como librar y que puedas explotar los errores de los demás, dejá que los demás intenten estresarse, asi los explotaras, con eso será mas que suficiente para acabar ganando buenas bb/100.

Me parece que esforzarse de más no genera mas que estres, entiendo que ya hiciste de esto tu profesión, pero creeme que es más fácil de lo que planteas, tu misma lo has dicho "pero ese comete muchos mas errores que yo, errores horribles! y gana dinero aparte!", eso es porque su juego, lejos de ser perfecto, es adaptado para el nivel y los jugadores con los que juega.

+1K :nh

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

original de Akbar10

original de egohenry
Enviados los 205 Celes, espero los T$, saludos :tongue:

Por cierto, veo que te haces mil bolas con el poker, pero en realidad yo no veo necesario tanto problema, es que en los limites que jugamos la mayoria de strategas nl10 - nl100, las cosas son mas sencillas de lo que pensamos, el chiste es tener un juego sólido y adaptable de acuerdo a las circunstancias y rivales, no es cuestión de ser perfectos numéricamente, eso dejalo para high stakes, jugamos explotables, si eres explotable y ganas dinero, entonces está bien, el chiste es que juegues cómoda y te adaptes a cada uno de los regs de manera individual, sin tener que hacer adaptaciones enormes, si no jugando tu propio juego.

Por ejemplo, puede ser que matemáticamente sea rentable defender contra el pool total de jugadores de nl25 y nl50 un 30% de la baraja en bb, pero para poder lograr algo asi, tienes que tener un juego depurado y correcto, lecturas claras y analisis de varias cosas, cosa que es innecesaria totalmente (posible y rentable, pero innecesario).

Con defender un 20% (por decir algo, puede ser menos o puede ser mas), siendo que ese porcentaje te sea cómodo, que no te metas en demasiados lios que no sepas como librar y que puedas explotar los errores de los demás, dejá que los demás intenten estresarse, asi los explotaras, con eso será mas que suficiente para acabar ganando buenas bb/100.

Me parece que esforzarse de más no genera mas que estres, entiendo que ya hiciste de esto tu profesión, pero creeme que es más fácil de lo que planteas, tu misma lo has dicho "pero ese comete muchos mas errores que yo, errores horribles! y gana dinero aparte!", eso es porque su juego, lejos de ser perfecto, es adaptado para el nivel y los jugadores con los que juega.

+1K :nh

para reflexionar!!!!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Graph de febrero:

Spoiler

Me vine a Bs As pensando que me iba a poder concentrar en actualizar blogs, estudiar, analizar manos y bla bla bla; al final me la pasé comiendo y mirando tv. :facepalm: Y para peor me perdí dos freerolls para audicional a la Shark Cage de stars :(

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

original de MissyC
Graph de febrero:

Spoiler

Me vine a Bs As pensando que me iba a poder concentrar en actualizar blogs, estudiar, analizar manos y bla bla bla; al final me la pasé comiendo y mirando tv. :facepalm: Y para peor me perdí dos freerolls para audicional a la Shark Cage de stars :(

Incluso con una graph fake runneas mal T_T, tanto será?

Responder
_Anonymous_

Jamás tuve una graph por encima del ev, la parte que vi de febrero iba bastante por debajo.

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

original de MissyC
Jamás tuve una graph por encima del ev, la parte que vi de febrero iba bastante por debajo.

Yo al contrario siempre runneandole duro, aunq supongo q al final se juntan y todos felices, o te devuelven o devuelves como me está pasando a mí. Aunque ahora que andamos jugando BSS lo mas probable es q todo vaya al suelo :facepalm:

Bueno mucha suerte con marzo y a runnearle duro :sdrink
:challenge

Responder
_Anonymous_

Ahhh pero en 80k yo tmb tengo esos swings, me refiero a que en un mes de 100k hands o algo así siempre me termina debiendo! Igual en mi all hands tmb vengo muchos buy ins debajo del ev :f_cry: Igual tampoco me muero por la línea del ev, no puedo comprar cosas con ev :P

Te pasas a bss? Pero por lo que tengo entendido no les va a resultar tan complicado seguir con la mss o no? Suerte en marzo sea como sea :fdrink

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

original de MissyC
Ahhh pero en 80k yo tmb tengo esos swings, me refiero a que en un mes de 100k hands o algo así siempre me termina debiendo! Igual en mi all hands tmb vengo muchos buy ins debajo del ev :f_cry: Igual tampoco me muero por la línea del ev, no puedo comprar cosas con ev :P

Te pasas a bss? Pero por lo que tengo entendido no les va a resultar tan complicado seguir con la mss o no? Suerte en marzo sea como sea :fdrink

Claro ni q en los atm saliera ev$ :coolface:
Ya estoy jugando bss tuve q bajar de nivel para aprender a moverme un poco, pero ahi vamos metiendole cañita al asunto y me parece super interesante el juego con 100bbs, ademas bumhunteando creo q tiene mas sentido ir con stack completo.
A ver si te alcanzo :challenge aunq todavia ando muyyyyyyy lejos :f_cool:

Exitos Missy _biggrin:

Responder
leo23s
Elite Grinder

Yo siempre llore que el EV me debía, y siempre lo hace también. Desde hace poco borre la linea del EV directamente, porque lo único que me genera es que si pierdo "ME DEBE EL EV" y si gano "Ya se lo va a venir a cobrar" y cada AA vs KK sufría diciendo "Va a salir la K va a salir " y obviamente salía :coolface: .

Creo que es mejor borrar esa linea de mierda para siempre y tratar de mejorar independientemente de eso!

¿Porque no subiste la graph del mes?

Saludos

Responder
_Anonymous_

original de leo23s
Yo siempre llore que el EV me debía, y siempre lo hace también. Desde hace poco borre la linea del EV directamente, porque lo único que me genera es que si pierdo "ME DEBE EL EV" y si gano "Ya se lo va a venir a cobrar" y cada AA vs KK sufría diciendo "Va a salir la K va a salir " y obviamente salía :coolface: .

Creo que es mejor borrar esa linea de mierda para siempre y tratar de mejorar independientemente de eso!

¿Porque no subiste la graph del mes?

Saludos

100% de acuerdo, además que el ev no mide nada que valga la pena, es mejor no perder tiempo en mirar esas cosas!
No subí la graph del mes porque no la miré :P Vi la graph de mitad de febrero y decidí no mirar más hasta marzo, porque me afecta MUCHO a mi mindset andar chequeando resultados. Cuando runneo bien tengo excesiva confianza, pienso que juego bien, dejo de estudiar, etc.; cuando runneo mal me deprimo, siento que soy un asco y que no vale la pena seguir jugando. Soy mujer lol :roto2: Pero bueno, las veces que aguanté sin mirar la graph fue cuando mantuve durante más tiempo mi A-game, como en enero pasado, ya que me concentro en jugar bien y me olvido por completo de los resultados.
Yo sé que si tuviera un mindset fuerte podría mirar tranquilamente mi gráfica y mi motivación no se vería afectada, pero por el momento no es así; me afecta y mucho. Incluso he llorado luego de ver gráficas feas de muestras muy pequeñas como una sola sesión! Y no me puedo permitir eso, porque mi pongo mal y me termina afectando a nivel personal, no solo poker.

Responder
leo23s
Elite Grinder

A la gran mayoría les pasa algo similar! No llegue a llorar, pero pasa que ves gráficas que la rompes y al toque viene una sesión de esas de mierda que perdes 3 o 4 cajas jugando bien donde son puro coolers/badbeat y decís "Para que carajo juego" jaja.

Posta que lo mejor es no mirar resultados, el tema que cuesta y mucho! Buenísimo que lo lograste!

Saludos

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

original de leo23s
A la gran mayoría les pasa algo similar! No llegue a llorar, pero pasa que ves gráficas que la rompes y al toque viene una sesión de esas de mierda que perdes 3 o 4 cajas jugando bien donde son puro coolers/badbeat y decís "Para que carajo juego" jaja.

Posta que lo mejor es no mirar resultados, el tema que cuesta y mucho! Buenísimo que lo lograste!

Saludos

+1 el trabajo de dias o de la semana se va en 1 dia aveces :facepalm:

Responder
_Anonymous_

original de NorrisRules

original de leo23s

Saludos

+1 el trabajo de dias o de la semana se va en 1 dia aveces :facepalm:

Si, totalmente, y la verdad es que no tiene ningún sentido verlos; mirar el resultado de una sesión no los va a cambiar :P
Además en mi experiencia cuando no mirás los resultados de la sesión es más fácil cerrar las mesas y desconectarte del poker; en cambio si mirás y te fue mal te quedás pensando, enojado o lo que sea... encima el mal humor lo llevás a la sesión siguiente y se termina haciendo una gran catarata.

Responder
_Anonymous_

Antes que nada ya sé que KJ es un 3bet horrible, pero estoy en SB y tengo un shortie con sqz alto por hablar. En SB prefiero no tener rango de cold call en estos casos, y el OR tiene un fold al 3bet alto por lo que creo que tiene más ev 3betearla.
Pero bueh... me paga y std no sé que hacer.

En un 17/14, OR en CO 23%, fold al 3bet 70%, bet vs missed flop 88%, wwsf 54, af 2.2, wtsd 28, agg freq 42/43/31
Si le doy algo así como 99-JJ, AQ, AJ, KQs lo que más puede llegar a tener son gutshots, pierdo contra KQs y dudo que pague con KT al 3bet con esa tendencia al foldear tanto. TT quizás? Ni siquiera puedo darle tantos FD, AdQd solamente.
La pot bet en el turn me desconcierta ?(

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($37.16) 74bb
UTG+1 ($26.71) 53bb
MP ($51.11) 102bb
CO ($110.45) 221bb
BTN ($24.55) 49bb
Hero (SB) ($50) 100bb
BB ($22.86) 46bb

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Hero is SB K♠ J♦
3 folds, CO raises to $1.50, 1 fold, Hero raises to $4.50, 1 fold, CO calls $3

Flop: K♦ 7♣ 6♦ ($9.50, 2 players)
Hero checks, CO bets $4.50, Hero calls $4.50

Turn: 10:heart: ($18.50, 2 players)
Hero checks, CO bets $17, $17 to Hero ($41)?

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Por lo agresivo que pinta juego call down .

Responder

flat pre (idem si el shortie 3betea), fold turn

Responder
1Juani1
PokerStrategist

Quien es y cuanto tiene de 4bet? ultimamente veo muchas manos asi y cuando pago llevan premium :facepalm: jaja, se esta poniendo de moda hacer delayeds. Me gusta jugar b/f en en el flop ahi, pero as played no tengo idea de que hacer en turn, esa pot bet es rara porque te tira casi siempre no le veo sentido, quiere proteger su mano capaz ?(

Responder
_Anonymous_

original de vmarqui
flat pre (idem si el shortie 3betea), fold turn

TYTY por pasarte, flat pre es lo que haría de manera std, pero estuve viendo varios videos donde plantean no polarizar en sb y 3betear casi siempre. Pero sí, flateando me ahorro el problema :facepalm:

Juani, la verdad la pot bet me pareció muy rara; terminé foldeando turn pero la puse en el flopzilla y ahora me dio la duda. Si tiene KK o AA y quiere proteger con una pot bet en el turn me parece bastante regtard :S

Responder
leo23s
Elite Grinder

Con su cantidad de bet vs missed flop, yo le juego c/r flop y fold al re raise. Si le cedemos la iniciativa, va a apostar siempre al salir una K, y una vez que solo pagas flop te puede hacer en QQ o algo similar, y te va a apostar siempre turn. La otra opción es la standard de jugar cbet, pero no me gusta jugar ch call estando OOP con esta mano!

Al menos es lo que yo hago cuando alguien me hace 3bet pago IP, y me juega ch call flop y ch de nuevo turn.

Saludos

Responder