Fold pre.
original de vmarqui
flat pre (idem si el shortie 3betea), fold turn
eh? flat contra un 23% con KJo
imho 3b>fold>call
cbet flop, lo harías con todo tu rango no? o como le haces ahí cuando tienes aire? si sólo haces x/c con manos mediocres eres superexplotable no? y mira que el estar balanceado es de lo que menos me importa, pero igual es un spot donde no es que estes balanceada o no, si no que pones tu mano boca arriba Kx mediocres, QQ, JJ y algun slowplay? cbet y ya está, asi lo obligas a que él ponga la suya boca arriba o a que cometa alguna idiotes, te paga QQ, JJ, TT, proyectos, proteges tu mano.
original de Zeky2010
original de vmarqui
flat pre (idem si el shortie 3betea), fold turneh? flat contra un 23% con KJo
![]()
imho 3b>fold>call
bien ahi plantandote por tus ideas, este se cree que porque juega mega high stakes tiene toda la posta
Spoiler
cuando solo tiene la posta la gran mayoria de las veces por ejemplo ahora
Si 3beteas KJo es por los blockers mas que por tu mano. Preferiría hacer el farol con QJo y pagar con KJo
Si, esa era mi idea, 3betear por blockers principalmente.
No me gusta el call porque su rango mayormente nos domina y luego postflop hay que jugar oop contra un jugador en apariencia bastante agresivo.
A lo mejor ustedes hacen cc ahí y logran sacar un ev más alto que con un 3b. Yo si hago cc estoy básicamente regalando dinero jajaja
Yo no veo tan mal 3betear preflop...entiendo que si nos pagan estamos medianamente complicados, pero vamos, con esas stats quien iva a decir que iva a pagar
As played, tiro cbet en el flop. Me parece que cederle la iniciativa es darle un doble barrel (donkear el turn me parece que seria puro farol salga lo que salga, no nos pagaria absolutamente nada peor creo), y no me agrada con esa mano pagar 2 calles...
Es lo que yo haria...si estoy para el orto corrijanme
ty a todos por pasar
Sobre lo de no hacer cbet creo que el problema no es cederla iniciativa, sino lo que dice egohenry de que mi rango queda mega faced up; porque ahí estaría cbeteando AK, KK y los semibluffs, y ch/calleando parejas medias y Kx débiles. Supongo que debería ch/callear manos fuertes tmb si voy a hacer eso, la verdad no lo sé. Lo que no me gusta es que en el turn probablemente no pueda meter un segundo barrel, así que soy muy flotable. Y si juego ch/c turn sigo igual de desbalanceada que en el flop y encima dejándolo al otro con un rango más fuerte.
Juani, no es estratega, la verdad ni me acuerdo del nombre, no es uno de los regs conocidos de 50 (bah, al menos conocido para mi).
Hoy tuve otro día de 300usd abajo jugando .25/.50; la verdad no sé qué voy a hacer porque me estoy quedando sin banca y claramente no puedo generar un ingreso con esto. Hoy me levanté temprano, medité a la mañana, jugué lo más concentrada que pude, estudié durante 3hs, pero soy una máquina de cometer errores y bustear. No sé qué debería hacer de ahora en más, si bannearme de nl50, si mandar todo a la m**** o qué, porque la verdad no tengo ni ganas de seguir con esto. Es increíble que tomé un coach para nl50 hace 4 meses y ahora estoy por bajar a nl10.
Me encanta Missy, porque si el dia hubiera terminado 300 arriba con errores, hubiera estado feliz
Yo si vas sin banca, bajaria obviamente y trataria de volver al juego base que tenes, al que sepas que quizas no te da ganancias extraordinarias pero que sabes que lo entendes, que es mas sencillo, y de ahi volves a intentar para adelante...
Hace como...a ver si alguno sabe de quien es la frase O.o "Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better."
No decaigas
original de CerveloTT777
Me encanta Missy, porque si el dia hubiera terminado 300 arriba con errores, hubiera estado feliz![]()
lol, si he tenido ups increíbles odiándome a mi misma por los errores que cometo
original de MissyC
ty a todos por pasar![]()
Sobre lo de no hacer cbet creo que el problema no es cederla iniciativa, sino lo que dice egohenry de que mi rango queda mega faced up; porque ahí estaría cbeteando AK, KK y los semibluffs, y ch/calleando parejas medias y Kx débiles. Supongo que debería ch/callear manos fuertes tmb si voy a hacer eso, la verdad no lo sé. Lo que no me gusta es que en el turn probablemente no pueda meter un segundo barrel, así que soy muy flotable. Y si juego ch/c turn sigo igual de desbalanceada que en el flop y encima dejándolo al otro con un rango más fuerte.
Juani, no es estratega, la verdad ni me acuerdo del nombre, no es uno de los regs conocidos de 50 (bah, al menos conocido para mi).
En NL50 nadie te va a explotar, así que da igual tener un rango balanceado o no en esa situación. Contra este jugador en particular, AA también la estoy x/calleando, por ejemplo.
Tenés razón lauta, la verdad en 50 podés tener un rango totalmente capeado y no sé cuántos son los que te van a empezar a bluffear para explotarte eso.
Ayer un reg me 3beteó 34o
Yo sé que foldeo mucho al 3bet pero wtf. Y luego me mete una cbet de bluff en KJxss LOL. En serio, a veces no entiendo cómo algunos regs se mantienen en 50 y no bustean como yo, debo tener algunos leaks muy sick y no me doy cuenta cuáles son.
original de MissyC
Tenés razón lauta, la verdad en 50 podés tener un rango totalmente capeado y no sé cuántos son los que te van a empezar a bluffear para explotarte eso.Ayer un reg me 3beteó 34o
Yo sé que foldeo mucho al 3bet pero wtf. Y luego me mete una cbet de bluff en KJxss LOL. En serio, a veces no entiendo cómo algunos regs se mantienen en 50 y no bustean como yo, debo tener algunos leaks muy sick y no me doy cuenta cuáles son.
![]()
Es que esta jugando con tus cartas y no con las de el...
Yo a veces hago eso, no 3btear con 34o ni nada parecido pero leyendo stats te podes dar cuenta de cosas, no digo que todo el mundo lo haga...
Pero generalmente, los que salen de esta escuela y no digo que sea tu caso sino el mio. Jugamos "OR, cbet flop, ch fold turn salvo que salga scary o aumenten nuetra equity". Entonces hay siempre alguno esperando a que hagas eso, y te pagan la cbet flop con banana sabiendo que sino tenes mano vas a jugar ch fold turn la mayoría de las veces, entonces es indiferente si tienen AA o si tienen 72o. Por eso mi juego ahora prácticamente en 3bet pot, no tengo 2do barrel juego ch fold o ch raise. Esto hablando OOP claro esta..
Saludos
original de leo23s
original de MissyC
Tenés razón lauta, la verdad en 50 podés tener un rango totalmente capeado y no sé cuántos son los que te van a empezar a bluffear para explotarte eso.Ayer un reg me 3beteó 34o
![]()
Esto me hizo acordar al tercer nivel de pensamiento del poker: vete tu a saber que tiene
original de CerveloTT777
original de leo23s
original de MissyC
![]()
Esto me hizo acordar al tercer nivel de pensamiento del poker: vete tu a saber que tiene
![]()
Jaja, todo bien con el meta game, pero cuando alguien que foldea mucho al 3bet como yo de pronto te paga, y cae un board que impacta muchíiiiisimo con mi rango, hacer la cbet es quemar dinero
Ahí ya depende de que % de veces pagues el 3bet y con que manos. Si pagas solo con JJ-QQ-AQ-AK, considerando que kk+ 4beteas. Tendría poco sentido hacer cbet pero quizás buscaba que vos después le robes el pozo y nunca llegue a mostrar 34o y no quede en evidencia que te 3beteaba tan light. O también puede pasar que ni piense en todo esto, y cbetee sin pensar en rangos jaja.
Gente vengo a pedir ayuda a aca que se que pasan varios regulares!
Adaptacion a NL25 de stats! Regulares ayuden!!!
Cualqueira de NL10, NL25 o NL50 (o mejores :P) que quiera darme una mano, se lo agradezco
PD: tambien acepto donaciones de bank como regalo de cumpleaños
Feliz cumpleeeeeeee cervelito ¿? Hace el shot a 25 y de seguro te regalo alguna caja
Cierro sesión y te comento lo q pueda.
Mientras que no juegues como este vas a estar bien:

97/0 en 400 manos :megusta