Si me tomé el sábado de descanso, y el domingo jugué muy poco cash para estar relajado. Pero sigue, y entre lunes y martes he jugado poco y palmado mucho y jugando super concentrado, analizando mucho todas las situaciones porque mi juego se había resentido, pero ni así, 14 sesiones seguidas perdiendo
En algún momento parará.
buuueee es NL y las hostias son mas grandes.
Ánimo que no te llegan ni a la suela de los zapatos, ya pasará
En 2 palabras: fuck poker
Es una mierda tío, ánimo, saldrás para arriba en algún momento.
10/100 en 240.000 manos = 240 cajas, -35 cajas en 11.500 manos = 205 cajas.
where are the problem? Son niveles diferentes?
hombre drizz niveles diferentes tienen que ser, porque empezo en NL100 y esto es NL200
pero vamos que si yo soy un cagao con el dinero y me jode perder, txeremi es peor que yo
no le gusta perder ni al parchis contra un mono
original de torrans
hombre drizz niveles diferentes tienen que ser, porque empezo en NL100 y esto es NL200![]()
pero vamos que si yo soy un cagao con el dinero y me jode perder, txeremi es peor que yo
![]()
![]()
Cuenta la leyenda que cuando empezó a jugar al poker online, cada vez que el soft le preguntaba eso de ¿desea poner la ciega? Txeremi contestaba: NO. Y así se tiró semanas viendo como el dealer se paseaba delante de él.
original de UNIKORNIO200
original de torrans
hombre drizz niveles diferentes tienen que ser, porque empezo en NL100 y esto es NL200![]()
![]()
![]()
Cuenta la leyenda que cuando empezó a jugar al poker online, cada vez que el soft le preguntaba eso de ¿desea poner la ciega? Txeremi contestaba: NO. Y así se tiró semanas viendo como el dealer se paseaba delante de él.
![]()
me he hartado a reir, hasta mi mujer me ha preguntado que "que me pasaba"
original de Robolomos
buuueee es NL y las hostias son mas grandes.Ánimo que no te llegan ni a la suela de los zapatos, ya pasará
![]()
En realidad eso no es cierto porque como el winrate aconseguible es mayor la varianza será menor. Otra cosa es que la desviación estándar sí que es mayor.
original de Drizztfowl
10/100 en 240.000 manos = 240 cajas, -35 cajas en 11.500 manos = 205 cajas.where are the problem? Son niveles diferentes?
Sí claro, más de la mitad es nl100, después 200 y muy poquito de 500
original de UNIKORNIO200
original de torrans
![]()
![]()
![]()
Si claro
yo era shark des del día uno y posteaba la ciega en el cutoff como pr0
original de UNIKORNIO200
original de torrans
![]()
![]()
![]()
No tienes una idea buena!
Uni tiene que ser todo un personaje pa´tomarse unas cañas
original de Txeremi
o sea ya no tiene gracia, -35 cajas de nl200 en 11500 manos hola??? HOLA??? HOLA?!!!
Pasar de 10bb/100 en 240000 manos a -30bb/100, 20 cajas se aguantan,25 pican, ahora ya no es divertido imo. No pongo el graph porque es fácil, linea recta 45º de pendiente negativa. pls karma stop
Usando la vieja receta de la abuela de llorar y llorar por el foro... Llourinho!
+1 a Unikornio!
el mes el remontes easy a valencia! np ♠_cool:
bueno Fail month en todos los entidos.
Ahora ya en Valencia. Mañana día 1A del ESPT
wish me luck!
Ya daré updates.
Como habrá sido de malo que hasta le falta la "s" a sentidos.
Suerte¡¡ que te queremos ver en la portada de poker-red. :sdrink
vamos tio este mes ira mejor, piensa en el global; nadie mejor que tu lo tendria que saber, un mes lo puedes tener malo pero el año sera CO JO NUDO
out en el sexto nivel
La mesa no era horrible, pero tenia un jugador rumano mega loose a mi izquierda que se ha puesto con 50ks en el primer nivel (stack inicial 20ks) y era difícil abrir mucho.
Primera mano que juego es con AA en el primer nivel, subo, me resube pequeño un sueco floater, paga otro por detrás, yo 4bet. Paga el sueco, flop J8xt, cbet, paga. Turn brick, y le saco dos barrels de farol turn y river por un bote bastante grande. Me pongo por encima de los 30ks.
Poco después mano clave, hago cold4bet con AJs y el rumano cold5bet mínimo. Normalmente es fold pero el tio era el fish de la mesa y si ligo lo estaqueo y con el cold5bet mínimo tenía que poner 1.2k para un bote enorme.
Flop mágico 542hh que me da FD! Incluso contra AA tengo más del 40%, a jugarsela y paga con JJ. Fallo y bajo a casi 10ks
Y ya ha sido carddead dos horas, algun OR para robar ciegas.
3 limpers, uno aisla en boton, hago 3bet con AQo en BB y me 4betea comited, esta muy dudosa, no sabia si pushear o no, foldeo porque jugaba bastante nit.
Un 76s que defiendo, donkeo en T96, me paga, turn A, x x, river K (worst river ever) x x y muestra KJ.
Y cortito ya con 20 bb en 150/300 hago resteal A5o al cutoff y paga con AQo, flop QT4, turn 3 aiaiai, river nada
lollive, 6 horas y ves menos manos que en una hora de cash online. Bueno solo me ha costado 100€ esa es la parte positiva
Mañana jugaré un satélite para el Estrellas Mini Event que empieza el viernes!
bueno, ya sera mejor en otra ocasion, es el problema de los torneos y mas si es en vivo....yo soy tu y me llevo un ipad para jugar mientras online
original de torrans
bueno, ya sera mejor en otra ocasion, es el problema de los torneos y mas si es en vivo....yo soy tu y me llevo un ipad para jugar mientras online![]()
![]()
A gerard no paramos de decirle "bueno a la próxima será" "el próximo mes será mejor".
Vamos a decirle ya la verdad: estás gafado
Nah por lo menos te habrás divertido y no ha sido tan caro
Un saludo!