si dicen que el bank para MTT es como poco 100 BI del torneo que juegues, eso significa que de aqui a los proximos 99 torneos presenciales que juegues, es muy probable que pinches uno
en unos años te vemos en las noticias
si dicen que el bank para MTT es como poco 100 BI del torneo que juegues, eso significa que de aqui a los proximos 99 torneos presenciales que juegues, es muy probable que pinches uno
en unos años te vemos en las noticias
original de UNIKORNIO200
A gerard no paramos de decirle "bueno a la próxima será" "el próximo mes será mejor".Vamos a decirle ya la verdad: estás gafado
![]()
Nah por lo menos te habrás divertido y no ha sido tan caro
![]()
Un saludo!
le contestaba a el...
si no aparece a decir naaa, siginifica que le ha ido mejor, supongo :challenge
a ver que comenta cuando lo lea
original de torrans
si no aparece a decir naaa, siginifica que le ha ido mejor, supongo :challengea ver que comenta cuando lo lea
jaja no, hoy juego el paralelo, espero tener más juego
TURBOBUST en el paralelo lol
1º nivel hago 3bet Q9s a un fishin, me paga, me hace xr en 233, digo JA, pa xulo mi pirulo, pago, turn 2, pago, river K, hace check fold. Me pongo en 13ks de las 10ks iniciales
2º nivel dinámica mega agro en la mesa, manos en las que no estoy involucrado:
-OR, 3bet, cold4bet, y el 3bettor hace push con KQo, paga el otro con AK.
-Un par de squeeze largos
-Or, 3bet, cold4bet, cold5bet, push del or, call de otro dos, AA vs AA vs KK. NICE
Y la mia abro QQ, me 3betea el fishin de antes en BTN, pago, flop 234r, hago check, hace POT, pusheo, paga con KK OUT
Si gano online hoy, que no es probable :D, jugaré mañana el dia 1b del evento este...
Sino a grindear online y mañana a la fiesta del espt.
A seguir!
original de UNIKORNIO200
A gerard no paramos de decirle "bueno a la próxima será" "el próximo mes será mejor".Vamos a decirle ya la verdad: estás gafado
![]()
Nah por lo menos te habrás divertido y no ha sido tan caro
![]()
Un saludo!
así va el mes
€2.50/€5 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG (€353.39) 71bb
UTG+1 (€500) 100bb
CO (€212.09) 42bb
Txeremi (BTN) (€1,274.55) 255bb
SB (€820.39) 164bb
BB (€1,038.43) 208bb
Pre-Flop: (€7.50, 6 players) Txeremi is BTN Q♥ K♥
3 folds, Txeremi raises to €12.50, SB raises to €40, BB calls €35, Txeremi calls €27.50
Flop: 9♠ J♦ 10:club: (€120, 3 players)
SB bets €68.60, BB calls €68.60, Txeremi raises to €180, SB calls €111.40, BB calls €111.40
Turn: 3♦ (€660, 3 players)
SB checks, BB checks, Txeremi bets €425, SB goes all-in €600.39, BB folds, Txeremi calls €175.39
River: 10:diamond: (€1,860.78, 2 players, 1 all-in)
Final Pot: €1,860.78
Txeremi shows
Q♥ K♥
SB shows a flush, Jack high
8♦ 7♦
SB wins €1,857.78 (net +€1,037.39)
BB lost €220
Txeremi lost €820.39
estamos tooooos igual
salirte y meterte de nuevo con 100bb no lo ves factible por lista de espera no???, porque doler doleria un poco menos que estando tan deep
LOL he jugado 8000 manos de zoom hoy SICK. EL día que más de mi vida y de lejos
Aquí lo dejo
zoom
cuando te metan todos los badbeats de golpe en menos de 10 minutos, no creo que ames tanto el zoom
lo que te dije tu edge se nota mas en las mesas normales, no quiero decir que no ganes en zoom, pero seguro que ganas a 2 bb/100 mas en las normales
En un momento perdí 8 cajas
así que ayer tuve de todo pero seguía jugando y jugando!
Es como un formato que me obliga a mantener concentración extrema y no preocuparme de los resultados. Es que no tengo tiempo tampoco.....me obliga a estar al máximo y eso creo que es muy bueno.
original de torrans
cuando te metan todos los badbeats de golpe en menos de 10 minutos, no creo que ames tanto el zoom![]()
lo que te dije tu edge se nota mas en las mesas normales, no quiero decir que no ganes en zoom, pero seguro que ganas a 2 bb/100 mas en las normales
Si solo pierdes 2bb/100 por jugar zoom entonces hay que jugar zoom. 1000 manos la hora es un ritmo tremendo. Cuenta el rakeback que puedes ganar con eso y encima el hecho de que minimizas las posibilidades de perder en el corto plazo ya que en un mes puedes hacer ricamente más de 100K hands y eso es muy positivo psicologicamente.
NL200 - 100K manos en zoom a 4 bb/100 da en total 4000 euros (creo :D) NL 200 es 1/2 no??? y 4bb/100 son 2BB/100 es decir 1000x4 € no? (bueno se entiende)
NL200 - 70K manos en mesas normales a 6 bb/100 da un total 4200€
el rakeback de 30K manos de diferencia no creo que sea mucho mas de esos 200 € que se gana de mas en las mesas normales
y eso siempre y cuando no entre un ballenon en NL200, porque en zoom por muy ballenon que sea no juega todas la baraja como sucede en las normales, ya que esta demostrado que el fast fold lo usan los fishes
100k a 4bb son 8000!
Y seria más como 100k manos en zoom y 50k manos en mesas normales ya que en zoom optimizas mucho mucho el tiempo, te sientas y ya juegas, no tienes tiempo de espera hasta que tienes todas las mesas funcionando ni tienes que cambiar de mesas cuando se vuelven peores.
También creo pero que el winrate puede ser más diferente entre zoom y mesas regulares. Supongo que los mejores regulares de 200zoom están ganando 4-5bb/100 como mucho. De nuevo, no lo sé, he jugado poquito 200zoom pero 100zoom me parece bastante rentable.
bueno solo era un ejemplo
aun asi si tu mismo dices que el wr difiere mas aun en mesas normales a mesas zoom, no se hasta que punto es rentable para un tio como tu