felicidades abuelita
¿qué tal en la samy camp?
Neneees txeremi lo esta petando en el stp de barna.
Os pongo en situacion, llevaba un down donde el ev le debia 15k y se pago el torneo x fpp por el down estaba jugando nl50.
El próximo nivel serán ciegas 3000/6000 ante 1000. Quedan 176 jugadores con stack medio de 202k y txeremi tiene 500k hace muxo q entraron en premios, gogogo
siii jeje yo tb lo estoy siguiendo. El tio va bien muy bien
Pobrecitos los que jueguen NL50 contra él...
Una lástima txeremi pero seguro que la experiencia y el itm merecieron la pena! enhorabuena!
Gracias chicos. Hombre es un resultado que lo firmas antes de entrar en un torneo pero después de estar con 90bb en ITM ya si que sabe a poco. Pero bueno son donkas y en 3 niveles tu stack se queda en la media si no sigues runeando bien.
No disfruté mucho jugando ya que me tiré los primeros cuatro niveles entre 10-20bb, entonces el BOOM antes de burbuja de ITM por lo que pude estar relajado un par de horas pero después del break de la cena estaba muy cansado. Y quedaban 4 horas! Aún así subí un poco de stack pero después un AI gordo pre AJ vs AK ya me dejaba en la media, y a 10 minutos del final me eliminan 99 vs TT vs KK en un spot close preflop. FUcking donkas imo
nunca estás contento.
Pero ha sido una buena experiencia, también he conocido algun reg más con los que me pegaba a diario en .es. Ha valido la pena el global
Ahora a volver al grinding a ver si el EV me respeta.
Y vuelves a NL100 o que?
La verdad es que nos jodió mucho que te eliminaran
Pero bueno un pequeñito empujón al bank siempre viene bien además tuviste suerte cuando tuviste el boom
original de Drizztfowl
enhorabuena por esos 10K!!! 3º en el scoop-09
Guau, y razastur que es uno de los más grandes regular fishes de la .es en FL 6º con más de 4000 pavos
Pues eso, enhorabuena (a todos :D)!
original de SPApoker
original de Drizztfowl
enhorabuena por esos 10K!!! 3º en el scoop-09Guau, y razastur que es uno de los más grandes regular fishes de la .es en FL 6º con más de 4000 pavos
![]()
Pues eso, enhorabuena (a todos :D)!
Me puede decir alguien que chanchullo tiene razastur con pokerstars??
Creo recordar que le toco una de las millestone gordas
Enhorabuena txeremi
En el 2013 me la han metido de todas maneras, pero esto vuelve a pintar bien !! POR FIN!