Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Un GRANATE BSS -

616 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
29.5 K Visualizaciones
sad10633
Poker Player

Muy buenos objetivos para este mes Fernando, espeto que con disciplina los cumplas.

Te sigo en el resto del mes.

saludos

:nh :nh :nh

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Muchas gracias, Sergio! Valoro mucho saber que estan ahi :)

-------------------

Gamblearse 10 cajas de NL25 en el Sunday o no, esa es la cuestion :(

Ayer en un Satelite una ballena me rompio QQ con A2 y AJ Vs 88 (Flop Jx8)

No tengo suerte. Asi que pagar el ticket o esperar a tener bank el año que viene.

Responder

Juga el satelite de ultima hora de 11USD...tienen 1000 asientos garantizados si no vi mal...

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Me aguante y no jugue nada.

---------

Estuve mirando mi hud y necesito ayuda.

Creo que tengo un fold al 4bet muy alto. Es del 68%... cual es lo std?

¿Tambien puede ser consecuencia del bajo 4bet de los regs que me cruzo?

Tengo un fold al bet in river del 56... ¿alto?

Despues lo demas es facil de corregir, y son cosas no tan graves... por ejemplo, 3bet de 7 y sqz de 5.

Responder
nicogallina
PokerStrategist

es altisimo el fold al 4bet, es rentable 4betearte cartas de truco

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

¿Como lo bajo?

Se me complica bastante vs regs que tienen un 4bet muy cerrado.

Responder

original de nicogallina
es altisimo el fold al 4bet, es rentable 4betearte cartas de truco

Es peor que el que dijo en nanolimites: en SB es rentable robar con cartas de tarot :coolface:

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de Fernand07
¿Como lo bajo?

Se me complica bastante vs regs que tienen un 4bet muy cerrado.

Es relativo, te pongo un ejemplo grosero. si estas 3beteandole a gente que foldea un 90% al 3bet y te foldean todo el tiempo salvo cuando tienen KK+ y te 4betean, entonces segui haciendolo y foldea tranquilo al 4bet un 70%, se entiende? El tema es que si jugas contra regs que miren stats te deberian empezar a 4betear muchisimo mas, pero si no notas que lo esten haciendo seguramente nadie lo este haciendo.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Claro, a eso me refiero... solo detecte a uno que lo esta haciendo y creo que es una de los mejorcitos.

Pero el resto sigue igual. Por eso me preguntaba como bajarlo y no encontraba respuesta.

Gracias, otra vez :D

---------------------

Ya voy 10k hands el mes, vamooo

Responder
6804alefito
Elite Grinder

Jajaj recien me fije y yo tambien lo tengo asi (66%) el fold al 4bet.

Igual me preocupa mas mi fold al 3bet (80%) cuanto foldeas vos??, solamente hago 4bets light contra gente que restelea bastante en BB o SB y foldea mucho al 4bet EJ: abris a 2.5bb o 3bb en BTN, te 3betea SB o BB a 9bb y 4beas a 23bb por ejemplo necesitas un success de 60% y contra gente como vos o como yo lo tenes :D. Mi problema mas que nada es cuando abro desde EP o MP y me 3betea CO, BTN, call al 3bet nunca hago y 4bet solamente por valor (KK+) a veces QQ Esta bien hacer esto o como se corrige??

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Yo tengo un fold al 3bet de 66% en las ultimas 20k hands :P

Respecto al 4bet light, lo hago en Late mas que nada. Desde EP o MP, si se que se va a tirar y lo hago con broadways.

Si tengo JJ-QQ y se que esta 3beteandome de mas, prefiero solo pagar para dejar todo su rango adentro.

Yo se que tengo leaks grandes, soy consciente de cuales son, cada que vez que miro mi HUD quedo asi -> 8o

Por suerte uno o dos regs son capaces de explotarlos, asi que los puedo ir corrigiendo sin apuro.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

No puedo jugar por estar con dolor de cabeza. Me siento muy mal desde que me desperte.

Intenté jugar a 10 mesas y caen visitas con un bebe que grita a morir :facepalm:

Tuve que cerrar todo a la media hora. FML.

Igual tuve una mano dudosa, despues la subo.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Poker Stars, $0.10/$0.25 Pot Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $16.45 (65.8 bb)
Hero (MP3): $25 (100 bb)
CO: $25.57 (102.3 bb)
BTN: $25 (100 bb)
SB: $6.81 (27.2 bb)
BB: $50.19 (200.8 bb)
UTG+2: $25.26 (101 bb)
MP1: $17.43 (69.7 bb)

Preflop: Hero is MP3 with A Q
2 folds, MP2 calls $0.25, Hero raises to $1.10, CO calls $1.10, 3 folds, MP2 calls $0.85

Flop: ($3.65) Q Q K (3 players)
MP2 bets $1, Hero raises to $4, CO calls $4, MP2 raises to $15.35 and is all-in, Hero raises to $23.90 and is all-in, CO calls $19.90

Turn: ($66.80) 4 (3 players, 2 are all-in)
River: ($66.80) 6 (3 players, 2 are all-in)

Responder
zeus089
Oldschool Grinder

la stat de quien es? de CO? q mierda jaja :ayfkm j10 :spade: kq o aq kk ( pero ahi tiene q pensar q o foldeas mucho a la 3bet o paga para q entre el fish q limpeo)

lo que si me parece una mierda es q un tipo asi haga call a tu reise a la donk flop no lo veo con algo q no sean nuts o empatando jq ahi? a menos q sea yo el fish :f_cry:

fold dificil ? dentro de las mesas :roto2: en frio... no se matematica :facepalm: cmo saco quedando uno por hablar jaja

edito por enecima vez jaja :D pasa q lo hice anoche y ya me estaba durmiendo creo q estaba mal la estimacion del fish pero la del CO no, xq para mi tiene muchisimas mas veces tiene la mano q te va ganando :D

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Que vivo, le pones todas las manos que me ganan en su rango. Asi no vale :P

Si la mano fuese HU vs CO (reg) potcontroleo a morir. No se si quiero jugar por cajas.

Peeeeeero, el fish me cago todo. Yo se que a él le gano, pero ¿que pasa si foldeo pq atras hay un reg que me pago el raise a la donk?

Foldeo corriendo el riesgo que este pagando con un monster draw pero que no quiere jugar agresivo porque hay una carta doblada? ???

Foldeo corriendo el riesgo que haya pagado con Qx? ???

Responder
ditou26
Elite Grinder

veo bastante std la mano.

Che, como se llama el pop up ese que pusiste ahi?

soy nuevo en HM2 y ese pop (era el basioc en HM) no me aparece o evidentemente no se buscarlo.

gracie

Responder
zeus089
Oldschool Grinder

original de Fernand07
Que vivo, le pones todas las manos que me ganan en su rango. Asi no vale :P

jaja t bue es q para mi es asi solo lo veo pagando a tu reise donk con esas manos muy pocas veces con jq o 10q 109 :spade: y aun asi me es imposible tirar la mano :D

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

@Ditou26 Seguro que es std. La duda es que tan bueno (o malo) es foldear al push del fish por tener a ese reg detras.

El popup no se de donde salio, sinceramente. Hay dos opciones:

1) Hace una semana tuve que formatear la notebook y, por lo tanto, descargar el HM2. Quizas viene en una version nueva que yo no tenia actualizada.

2) Que sea un diseño que venga incluido en el HUD de Magno. Cuando lo importe, me pregunto sustituir algunos popup por los existentes.

@Zeus Debe ser complicado. Mas que nada por las opciones que puse arriba.

Responder
zeus089
Oldschool Grinder

ese hud esta en la parte de hud options - columna la opcion - main popup y en elegir la de loader popup pones DEATAFULT main popup

y ahi te va a aparece como una pestaña de tus popup como aparecen preflop postflop... cuando le des clic a una stat vas a poder elegir esa pestaña y verlo

Responder
ditou26
Elite Grinder

Muchas gracias, había buscado ahí y probado varios pop up's , pero se ve que ese no. ajjaj..

pd: la mano, es fea, dándole un rango bastante probable:
KK,AQs,KQs,QJs,JTs,AQo,KQo,QJo está bien jugada la mano,

Aunque creo yo más veces nos vamos a encontrar con KK pero personalmente no puedo foldearla.

Qué tenía?

Responder