Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
92.5 K Visualizaciones

alguien muuuuuyyyyy :roto2: eso seguro :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

JAJAJA que chalaos

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Hola!

Bueno pues con este mes de marzo ya van 9 meses de down. No estoy triste ni estoy en tilt pero quiero dejar unos datos interesantes para dejarme constancia a mí mismo de lo duro que es el Fixed en el corto plazo. Y también para que otros vean que no son los únicos.

Datos curiosos,

- estas manos son todas entre 0.25/0.50 y 0.5/1, y sumadas suman la cifra de 792 $, en BB 864, con una pérdidas medias de 3.24 BB/100

- hay tan pocas manos porque he jugado pocos días, pocas horas y a pocas mesas, hay meses que a penas he jugado. En total sale a menos de media hora diaria de media

- Si hacemos la media de manos/hora salen solamente a 194 manos por hora, lo cual se queda entre 2 y 3 mesas al mismo tiempo.

- WTSD y W$SD desoladores, un global de 38.8 y 48.3 respectivamente, ambos super bajos. Especialmente desastroso el dato para 0.5/1 donde el WTSD ha sido de 39.2 y el W$SD ha caído a 46.2 para 13K manos, por ello la mayoría de las perdidas unos 700$ se concentran en este nivel.

- set% de 10.8%

- Solo gané en 2 meses, octubre 7.86 $ y diciembre 1.20 $

- Rake generado en estos 9 meses: 802.56 $, 1034 BB, a una media de 3.8 BB.

Así se las gasta el poker. Ni más ni menos. Para el que crea que esto es fácil.

Un saludo!

Responder
raul8090
Oldschool Grinder

El problema es que los downs tienen que ver con la cantidad de manos y no con el tiempo transcurrido y 27k es una cantidad importante pero creo que aun esta dentro de lo normal para un down...

¿has leido el libro "elements of poker"?...

si no, te comento que en este libro el autor califica nuestro juego en A, B y C, el juego A es el mejor que puedes dar, en donde aplicas al 100% todas tus capacidades, conocimientos, etc. El juego B llega cuando estamos un poco cansados o abrimos una mesa extra etc, y el C es cuando jugamos pésimo...

yo estoy pasando por un momento parecido al tuyo y decidí que cada que juegue voy a hacer mi juego A, esto implica jugar a 2 o 3 mesas, descansar cada 50 minutos, y sobre todo conocer muy bien a los villanos que me rodean, esto es muy superior a jugar basandote en sus stats, de esta forma llega el momento en que uno casi puede saber lo que están pensando y sintiendo :f_biggrin:, desde que estoy haciendo esto por lo menos pararon las pérdidas y lo mejor es que estoy disfrutando mucho el juego (el multitablear no se hizo para mi :ayfkm )

Pues eso es todo lo que se me ocurre decirte, es posible que ya lo estés haciendo y lo único que queda es seguir metiendo manos y esperar a que pase el down :f_biggrin:,

te deseo que las probabilidades se cumplan :f_cool:.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Sí, sí, si lo peor de todo es que precisamente son tan pocas manos porque me he dedicado mucho a jugar muy poquito y súper concentrado.

No quiero decir que haya jugado A o B, pero estoy seguro de que he jugado por lo menos "una letra" más por encima de como he jugado antes del down.

De hecho he cogido muchas notas y en cada momento estaba pendiente de los villanos, aunque aún así stoy seguro de que aún puedo mejorar más la concentración.

Un saludo!

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Ufff....un mes sin pasar por aquí ya :)

Bueno, la verdad es que llevaba una temporada fuera de las mesas, el motivo era que el poco tiempo que tenía de poker decidí invertirlo en estudiar, ya que de todos los planes de estudio que tenía no había hecho nada, por eso había decidido dejar las mesas y centrar el poco tiempo que tuviera en estudiar. La cosa ha ido más o menos bien, he resumido bastantes artículos y he mejorado y empezado a hacer algunos excels. Me queda mucho todavía pero al menos he progresado algo, que siempre es positivo.

La cuestión es que mi bankroll que está por los suelos: 240 $ de bank, lo justo para jugar 0.25/0.50 y estaba dándole vueltas a que esa situación para nada me gustaba y menos con una regulación inminente. Pero bueno las cosas vienen como vienen y no hay nada que hacer. Hice muchos cashouts hace tiempo por necesidades, y por otro lado el down que comentaba en los anteriores post pues me había hecho retroceder mucho.

Lo cierto es que es importante tener un buen bankroll para poder jugar niveles decentes (sea la modalidad que sea) después de la regulación si quiero sacar algo de dinero y más si pensamos que jugaremos en euros (o en pesetas si para entonces nos han tirado de la UE xDDDD). Por eso cuando me enteré del bono reload en Stars vi una buena oportunidad para aumentar mi bank y me propuse un reto:

2 horas de media en esos 30 días que dure el bono, a 6 mesas en 0.25/0.50

Según mis calculos jugaré en torno a 30K manos, y entre el bono (que liberaré unos 140$, los stellar y el aumento en FPP) saldrá en torno a 200 $ de rakeback. Algo muy bueno teniendo en cuenta que sería casi duplicar mi bank actual.

El problema: jamás he jugado tantas mesas SH, estoy desacostumbrado y oxidado y para colmo, aunque estoy seguro que soy ganador en ese nivel y también en 0.5/1 nunca he tenido una muestra que lo confirme. Así que el reto o me hunde o me da aliento fresco por lo que también es un reto psicológico, ya que si consigo quedar BE jugando así me sentiré muy contento ya que sería un excelente resultado para mí después de una sequía en ganancias que hace dudar de todo.

Mis primeras impresiones son que el nivel es fácil, mucho fish y mucha roca y lags con stats "defectuosas" y bueno que 6 mesas más o menos las puedo manejar, todo es cuestión de acostumbrarse. Las primeras manos fueron de locura hasta que le fuí pillando el rollo. Está claro que no jugaré mi A-game, ni si quiera c-game vamos porque no me da tiempo a nada, pero creo que debería ser suficiente para ser BE.

De momento 6200 manos, 23$ arriba + 20$ del bono + 10$ de los stellar.

Iré actualizando :)

Responder

vamos dale, que el nivel esta chupao

por cierto, si juegas mesas fast, mejor que reduzcas a 5 mesas si no estas acostumbrado.

yo en party ultimamente estoy jugando a 9 mesas en un portatil, pero es que en todas las mesas hay un monton de fishes y me jode un huevo no jugar en ellas tambien :coolface: :coolface:

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Gracias Torrans!

En principio juego mezclando. No me fijo mucho si son fast o no, entro en las primeras que encuentro.

Más o menos me las manejo bien, pero me he dado cuenta que a los 40 o 50 minutos de sesión ya no soy el mismo, me empiezo a perder y por lo general hago un descanso entonces.

Lo que sí que me pasa y es una mierda es que el soft de pokerstars me borra el archivo de notas :( y las uso para poner colores que siempre viene bien. Me ha pasado varias veces, abro una sesión todo normal. Y abro otra sesión después o al día siguiente y no hay colores para nadie, miro en la carpeta y ha desaparecido el archivo...O_O

¿Alguien sabe algo?

Responder

instalate el soft de stars de nuevo, si no va, usa el tablescanner turbo y hay identificas fishes y te metes en las mesas, que veas con mas fishes.

a mi no me gusta usarlo en stars porque hay demsiadas mesas, pero si no te va lo de los colores no te queda otra :sdrink

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Puedes poner los colores y todas las notas en el HM, es mejor porque cuando revisas las manos tienes las notas de los oponentes.

Ánimo, es increible la cantidad de fishes que hay.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Si si las notas las pongo en el HM siempre, las notas del soft de stars las uso para los colores, es mejor que el HM porque en cuanto abro una mesa ya veo si me gusta o no.

Aunque en este nivel las mesas son casi todas buenas xD

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de torrans
vamos dale, que el nivel esta chupao

por cierto, si juegas mesas fast, mejor que reduzcas a 5 mesas si no estas acostumbrado.

yo en party ultimamente estoy jugando a 9 mesas en un portatil, pero es que en todas las mesas hay un monton de fishes y me jode un huevo no jugar en ellas tambien :coolface: :coolface:

me acabo de dar cuenta de que todas las mesas en stars en este nivel so fast xDDDDDDDDD osea que solo jeugo fast. Pensaba que lo de fast lo ponían al lado del nombre pero no xD

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Con qué pagas el flop UNI? Eres UTG. A :club:, K :club:? He flopeado :D

Spoiler

Grabbed by Holdem Manager
Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($9.65)
Hero ($10)
UTG ($16.90)
UTG+1 ($19)
CO ($39.37)
BTN ($5.50)

Dealt to Hero T♣ 5♣

fold, UTG+1 raises to $0.50, fold, BTN calls $0.50, SB calls $0.40, Hero calls $0.25

FLOP ($2) 4♣ 2♣ Q♣

SB bets $0.25, Hero raises to $0.50, UTG+1 calls $0.50, BTN calls $0.50, SB raises to $0.75, Hero raises to $1, UTG+1 calls $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.25

TURN ($6) 4♣ 2♣ Q♣ 7♠

SB bets $0.50, Hero raises to $1, UTG+1 folds, BTN calls $1, SB calls $0.50

RIVER ($9) 4♣ 2♣ Q♣ 7♠ A♠

SB checks, Hero bets $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.50

BTN shows K♠ Q♥
(Pre 40%, Flop 2.1%, Turn 0.0%)

SB shows 2♠ 2♦
(Pre 29%, Flop 29.8%, Turn 21.4%)

Hero shows T♣ 5♣
(Pre 31%, Flop 68.1%, Turn 78.6%)

Hero wins $10.34

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Ya te he visto flopeando ya xDD

Yo llevaba el proyecto con el K. No sé si debía pagar el primer raise, creo que sí. Luego te he visto jugando el cap en el flop y he pensado que a veces llevabas el color o el Ac y que si llevabas el color no tenía muchos outs y algun fish llevaría el Ac. Y tampoco me apetecía meterme en una guerra de subidas entre tu y el donkey.

Como están las mesas ultimamente por este level eh? Veo subidas de farol todo el rato y apuestas estupidas con Ah xD

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Mañana me voy de puente así que he tenido que apurar hoy para hacer los puntos que me quedaban para ser silver en Stars, era un buen objetivo para poder hacer más FPP en mayo, donde jugaré más VPP. Casi 4 horas hoy, y unas 1900 manos.

2 manos graciosas:

Hero ($8.99)
BB ($3.87)
UTG ($7.49)
UTG+1 ($6.08)
CO ($10.95)
BTN ($19.76)

Dealt to Hero K♥ Q♠

fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50, BTN raises to $1, Hero calls $0.25, BB calls $0.25

FLOP ($3) J♠ 4♠ 5♦

Hero checks, BB checks, BTN bets $0.25, Hero calls $0.25, BB calls $0.25

TURN ($3.75) J♠ 4♠ 5♦ T♦

Hero checks, BB checks, BTN bets $0.50, Hero calls $0.50, BB folds

RIVER ($4.75) J♠ 4♠ 5♦ T♦ 5♣

Hero checks, BTN bets $0.50, Hero calls $0.50

BTN shows 6♥ 7♥
(Pre 40%, Flop 46.6%, Turn 31.8%)

Hero shows K♥ Q♠
(Pre 61%, Flop 53.4%, Turn 68.2%)

Hero wins $5.59

SB ($8.94)
BB ($5)
Hero ($12.06)
UTG+1 ($7.01)
CO ($15.74)
BTN ($2.66)

Dealt to Hero 8♣ A♠

Hero raises to $0.50, fold, fold, BTN calls $0.50, SB calls $0.40, BB calls $0.25

FLOP ($2) 9♠ 9♥ Q♥

SB checks, BB checks, Hero checks, BTN checks

TURN ($2) 9♠ 9♥ Q♥ Q♠

SB checks, BB checks, Hero checks, BTN checks

RIVER ($2) 9♠ 9♥ Q♥ Q♠ Q♦

SB checks, BB checks, Hero bets $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.50, BB folds

SB shows 5♠ 5♥
(Pre 46%, Flop 54.7%, Turn 7.9%)

Hero shows 8♣ A♠
(Pre 38%, Flop 36.7%, Turn 84.1%)

BTN shows 2♣ 2♠
(Pre 17%, Flop 8.6%, Turn 7.9%)

SB wins $1.12
Hero wins $1.11
BTN wins $1.11

El tío que foldeó el full aún debe de estar preguntando por qué el bote se dividió xDDDDDDD

Bueno la cosa va muy bien:

Casi 20 horas de juego, 9300 manos, 38.88 $ en las mesas + 30 del bono + 10 de un stellar.

Espero que siga así, la verdad estoy contento porque en la primera sesión de esta semana, perdó como 1/3 del bank con el que podía jugar en este nivel pero ahora se hace mucho más difícil tener que bajar de nivel.

Un saludo!

Responder
gabrielghg
PokerStrategist

Hola Jose, es bueno volver y ver que siguen estando a full con el fixed y con el foro y tambien veo que se ha sumado bastante gente.
espero poder volver pronto por aqui y ser parte activa del foro

:fdrink

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de gabrielghg
Hola Jose, es bueno volver y ver que siguen estando a full con el fixed y con el foro y tambien veo que se ha sumado bastante gente.
espero poder volver pronto por aqui y ser parte activa del foro

:fdrink

:) pues a ver si vuelves pronto!!!

Bueno del reto qué decir? La cosa va viento en popa:

Me conformaba con ser BE pero vamos que si quedo con ganancias no las desprecio :)

A esto hay que sumarle 50$ del bono + 20$ de Stellar + 15$ del entreno de hoy en FR en modo dios + aumento en FPPs.

En total 173$ + FPP así que está genial.

Voy a cambiar el reto a jugar 30K manos no 60 horas porque en realidad no estoy jugando a 500 manos por hora sino algo menos y quiero hacer 30K manos para llegar justos a los 2400 VPP (se hacen 0.08 por mano y no 0.09 como pensaba al principio).

Mañana cuelgo stats!

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

Fantástico Uni :tongue: Ya tocaba

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Bueno pues ya he llegado al ecuador del reto:

15333 manos en 33 horas.

108.87 $ en las mesas (a 1.4 BB/100)
60 del bono
20 de stellar rewards

+ 188,87 $

Ese es el incremento de bank de momento, los 15 del entreno en FR no aparecen por ningún lado en el cajero, así que creo que he ganado menos en las mesas de SH y se ha debido de marear el HM.

En todo caso muy contento pues ahora mismo casi duplico mi bank. En principio mi meta era acabar BE, pero de mantener este win rate, el reto sería muy fructífero.

Un saludo!

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Hola Unii !!
Solo quería agradecerte x aquí el vídeo que has hecho en mi sesión review, me ha gustado mucho !! :fdrink :fdrink

Muchas gracias crack !! :nh

Responder