NH! la mejor inversión es gastarselo todo en coachings
original de Txeremi
NH! la mejor inversión es gastarselo todo en coachings![]()
pero de alguien que gane en la .es en FL SH
original de torrans
original de Txeremi
NH! la mejor inversión es gastarselo todo en coachings![]()
pero de alguien que gane en la .es en FL SH
![]()
![]()
![]()
♠_tongue: jajajaj
Los que jugais arriba también podíais hacer una petición a Stars para que pongan 3/6, no entiendo por qué en la .es tiene que haber ese salto.
Lo habeis comentado alguna vez?
Uni cómo se filtran en el HM2 las manos en las que estamos HU en el flop?, ya sea como agresor o habiendo pagado preflop.
original de Prometeo83
Uni cómo se filtran en el HM2 las manos en las que estamos HU en el flop?, ya sea como agresor o habiendo pagado preflop.
En advanced filters:
Players equal -> 2
Saw flop -> yes
Lo de 3/6 no sé, con el poquito tráfico que hay creo que sería un problema fragmentar en tantos niveles. Cuando tengamos italianos en las mesas será otra cosa
Ah pues mira me ha dado por mirar el tráfico que había en limit pokerstar.it en pokerscout 139 jugadores jugando limit a las 2:30 de la tarde, aquí en España no seremos ni la mitad a esa hora la mayoría de los días.
Por cierto pena que Pokerstrategy no de entrenos en Italiano de Limit, un día lo estuve mirando
así podría practicar el Italiano que desde que volví de Eramus ......
bueno uni como va estos primeros 9 dias, has podido jugar suficiente o sigues liado con el piso y no te deja naaa de naaa
como va el mes?
que para ser el unico entrenador de FL, actualiza mas esto que la gente vea e intente meterse en FL
original de torrans
bueno uni como va estos primeros 9 dias, has podido jugar suficiente o sigues liado con el piso y no te deja naaa de naaa![]()
como va el mes?
que para ser el unico entrenador de FL, actualiza mas esto que la gente vea e intente meterse en FL
He jugado pero sobre todo he estudiado bastante ya que he tenido muchas horas con poco tráfico. Este mes estoy rondando las 3 horas de media y estoy intentando acumular horas porque la semana que viene aún tenemos que ir a hacer cosas al piso así que no voy a poder jugar todo lo que debería. Aún así llevo 10K manos que para las pocas mesas que juego está bien y además estoy teniendo buen tráfico de 5/T ultimamente. Entiéndase buen tráfico como una mesa, normalmente HU o 3handed xDDDD
Sobre resultados no puedo decir nada, pues he quitado de mi HM las stats bb/100 y las winnings, por quitar he quitado hasta el rake. Estoy intentando eliminar el estímulo de ganar o perder para que solo me concentre en mi juego y nada más. Ni si quiera voy a obsesionarme con hacer x cantidad de VPP. Simplemente voy a intentar tener un buen ritmo, unas 4 horas diarias, y estudiar mucho y jugar siempre que me sienta bien, si estoy cansado o despistado cerrar sesión. He de confesar que alguna vez paso el ratón por encima de mi stack para ver cuánto voy ganando en cierta mesa xDD pero son pocas veces y espero ir haciéndolo cada vez menos.
De momento este mes las sensaciones están siendo buenas, me siento bastante cómodo con mi juego
Lo que sí voy mirando es la gráfica en BB porque claro, solo tenía 300BB de 5/T para jugar y no quiero meter la pata.

La gráfica desde luego me gusta
Se ve una buena tendencia a mitad de la grafica, sspero q el estidio dste dando sus frutooos biena suerte!!!
ten cuidado si solo tenias 300 BBs de 5/T y es donde mas juegas, porque como la grafica te engañe y pierdas 100 BB de ese nivel y ganes 40 de 2/4€ vas apañao
original de torrans
ten cuidado si solo tenias 300 BBs de 5/T y es donde mas juegas, porque como la grafica te engañe y pierdas 100 BB de ese nivel y ganes 40 de 2/4€ vas apañao![]()
![]()
![]()
jaja ya, hombre más o menos por intuición me daría cuenta. Si veo que estoy perdiendo mucho en 5/T echaría un vistazo a la situación claro. De todas maneras aunque pierda 100BB de 5/T no pasa nada. Tengo 300BB de 5/T y 1000BB para 2/4, tengo bastante márgen. Además está el rakeback que ayuda mucho. Este mes estoy haciendo muchos VPP, no sé cuántos pero creo que llevo mejor ritmo que los meses anteriores
He tenido que echar ojo de las pérdidas porque he tenido 2 días muy malos en FL (- 2000) y temía estar a punto de jugar fuera de bank.
Sin embargo mirando las winning me he dado cuenta de que llevaba unos 2500 de ganancias así que aún estamos en +500 y mucho márgen, eso sin contar el rakeback...bueno el rakeback y las ganancias de hace un ratito xDD
El mes estaba siendo demasiado bueno por lo que veo xDD. No cuelgo gráficas que me da pereza, me duelen los ojos ya.
No vuelvo hasta el viernes por eso era un resumen semanal antes de irme a la cama a caerme muerto.
No sé si haré algo para la promo de stars cash machine o algo así...es un poco ridícula porque tienes que hacer un ritmo de SNE para que te den los 500€ lol. Al ritmo que estoy teniendo tráfico y tiempo para jugar no creo que consiga mucho pero bueno algo se podrá hacer.
No sé que más poner...una canción...?
El gran Gary Moore...
A ti igual te podría ser rentable 500 pavos son 500 pavos, claro dependiendo de lo que tuvieses que jugar XD, pero si es un poco truño la promo.
Yo voy a conseguir al ritmo que hago VPP unos 10€