Bueno marzo ha sido un mes raro raro. Empecé como un cañon, luego tuve un down intenso, que duró de Sábado a Sábado pero en donde solo jugué 3 o 4 días (sick down) y recuperé al final un poco. Ligeras pérdidas en todos los niveles excepto 2/4, donde he tenido un buen win rate.

Al final salgo en positivo, lo cual es buenísimo teniendo en cuenta que en una semana perdí unos 3K euros. El rake ya lo veis, siempre en verde y 22435 VPP para quedarme con el SN a tiro de piedra, a pesar de que con los arreglos del piso y la mudanza no he podido jugar mucho (2:30 horas de media al día), pero es el mes que más VPP he hecho por el momento, un ritmo similar al SN3, en gran parte debido a los enfrentamientos HUHU en 5/T.
Estas son las gráficas del mes, en BB y en Eur

El bank a final de Marzo quedó en 8484, contando FPP. Restando los 7093 con los que empecé el mes, significa que he ganado en total:
Mesas................695
Rakeback...........696
Total.................1391
Pero lo más EV de este mes es que ya me he mudado completamente. Ahora tengo no solamente tiempo para recuperar estos meses de poco volumen, sino que ahora tengo una oficina, con una silla cómoda, un escritorio amplio con 2 monitores y un gato que me ronronea para evitar el tilt.
Espero que esta nueva etapa comience también con nuevos éxitos en el poker