Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
92.5 K Visualizaciones
Prometeo83
Oldschool Grinder

Dos días duros parece, pero aún así por eso tenías un plan especial para 5/10 así que ánimo y que no te frene esto :D, que no creo.

Además otro problema que veo en tus mesas es que se juega mucho 3handed y HU porque no hay jugadores y claro ahí es más delicado jugar.

Responder
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

joé hoy otro HU en 5/T desastroso, cerca de 100BB de nuevo abajo, anoche había conseguido remontar un poco pero no pudo ser. La varianza cuando da, duele. Pero no pasa nada, en realidad como dice Prometeo nada me va a frenar :)

Alex es cierto que tu canción es mejor, pero has hecho trampas porque seguramente parisienne walkways es una de las mejores canciones de la humanidad. El sentimiento con el que tocaba Mr Moore es increíble, hay muy pocos a su altura, aunque sean más virtuosos que él. De hecho hay momentos en las que está tocando solo él con el fondo de batería detrás...pero la canción, la melodía, las frases musicales nunca llegan a quedar cojas. Además esta canción cada vez que la tocaba era diferente, tenía otras connotaciones, a mí me gusta un poco más esta.

Hay momentos en los que parece que la guitarra llora, literalmente, grita, se desgarra añorando tiempos pasados. Solamente hace falta cerrar los ojos para entender la canción, realmente, ni hubiera necesitado letra :)

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Robolomos
A ti igual te podría ser rentable 500 pavos son 500 pavos, claro dependiendo de lo que tuvieses que jugar XD, pero si es un poco truño la promo.

Yo voy a conseguir al ritmo que hago VPP unos 10€ :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Para 500 euros si no leí mal, necesito hacer 3000 al día durante los 10 días que dura la promo, bueno un poco menos, porque son 11 días. No llego ni de lejos, 30K VPP estaría contento si los hago en un mes, en 11 días me es imposible, quizás podría si estuviera 12 horas jugando en cuanto hubiera tráfico, pero evidentemente perdería más de 500€ teniendo en cuenta que son 50 BBs....

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Pues entonces como siempre a jugar pensando en hacerlo lo mejor posible y no en estas promos de mierda....

Responder

la promo es otro engañabobos de las .es

una mierda de rakeback de menos del 10% haciendo 5000€ de rake para recoger 500€ despues encima tienes que liberarlos haciendo mas puntos, pocos si, pero mas rake.....

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Bueno pues una semana más y la cosa no ha ido nada bien. Casi 3000€ en pérdidas y el mes había pasado de ser un gran mes con casi 3K en ganancias a tener pérdidas, compensadas por el rakeback pero pérdidas al fin y al cabo.

No quería mirar las winnings, pero tuve que hacerlo por temor a estar jugando fuera de bank, aunque no ha sido así, ahora mismo estaré en 7500€ aprox.

He conseguido remontar un poco, en realidad esta semana me la iba a tomar libre, porque quería repasar las sesiones de esta horrible semana y aprovechar para estudiar mucho y descansar al mismo tiempo que terminamos de perfilar el piso ya para mudarnos, pero ayer y hoy ha habido muy buen tráfico en 5/T y 2/4 y no he podido no jugar, las mesas eran demasiado buenas.

capaucita off + moco en tilt + txeremi en NL = good times for uni xDD

Hoy podría haber sido mucho mejor, pero el bigma me ra robado 500€ más...se está poniendo las botas conmigo. Es increíble, no es que tenga una flor en el culo, tiene el central park entero....

Gráfica global...la pongo en BB y en € para que se vea el vértigo que se pasa en estos momentos xDD

Un saludo

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

nah, un ligero down! vas genial!

Responder

joder a dia de hoy pierdo 3000 euros y tienen que llamar a la ambulancia del ataque al corazon que me ha dado :coolface: :coolface: :coolface:

bueno aun asi aun sigues teniendo unas buenas ganancias en las .es :D

lo de los regulares agresivos/maniacs (bigmarules, dirtydonka, y algunos mas) que te hacen a veces CAP turn con FD :D para ligar su proyecto, son el principal escollo cuando tienen dicho central park por donde les huele la mierda :D

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Suelo estar pendiente del tráfico de pokerstars por la mañana porque cuando reviso mis sesiones tengo que mirar las notas ahí y me he fijado que el bigmarules esta mucho por en 2/4 y en 5/T esperando, no se si te sale rentable jugar con él solo te lo comento ;)

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de torrans
joder a dia de hoy pierdo 3000 euros y tienen que llamar a la ambulancia del ataque al corazon que me ha dado :coolface: :coolface: :coolface:

bueno aun asi aun sigues teniendo unas buenas ganancias en las .es :D

lo de los regulares agresivos/maniacs (bigmarules, dirtydonka, y algunos mas) que te hacen a veces CAP turn con FD :D para ligar su proyecto, son el principal escollo cuando tienen dicho central park por donde les huele la mierda :D

jajaja bueno siempre duele perder 3K euros pero bueno el poker es así. Realmente puedes pensar que has perdido 3K o que has retrocedido al bank que tenías unas semanas atrás. Ya se sabe que esto no es andar siempre pa´ lante sino que a veces también vamos pa´trás.

Si vas a jugar 2/4 deberías no tener miedo a perder 1200-1600 porque 300BB-400BB son downs estándar en FL que tarde o temprano acaban llegando.

Yo la verdad es que no me he preocupado mucho y eso que es la vez que más he perdido en el poker y además ha sido en 4 días, porque de la semana entera 3 no estuve en casa xD

Robo: el bigma sí es rentable a pesar de los palos que me ha dado ultimamente xD

Responder

por eso no quiero jugar aun en todas las mesas solo en mesas 6max y no 3max con un medio maniaco como el bewell y un fish, la varianza en una mesa asi me podria matar y prefiero tener mucho mas bank para meterme en todas las mesas de 2/4... si tengo 4K de bank ya no me importa perder 700 u 800 en una sesion, porque tendre sesiones tambien de 500+ :D

pero por eso pongo a dia de hoy xD

realmente lo que me ha sorprendido de las veces que he jugado en 2/4 es que no he notado (ni el dia que iba 250€ abajo) que cambie mi juego o que tenga miedo a subir (en la .com cuando subi a 2/4 estaba acojonao :coolface: ) no tengo scarymoney :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Eso es bueno entonces :nh

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Bueno pues hoy aprovechando que nadie me ha querido jugar en 5/T he estado estudiando, revisando las manos de la semana pasada.

Poquitas manos pero he visto por qué me ha ido tan mal. Spots muy close y complejos. Manos del tipo que te preguntas...que hago aquí? Muchas manos difíciles de jugar juntas hasta que al final pasa una cosa. Empiezas a estar incómodo.

Eso sí, he visto muchos errores, más de los que debería. Y no me gusta. No me puedo permitir a mí mismo fallar. Fallo no ha de estar en mi lenguaje.

Eso sí, creo que me va a venir bien este down para corregirme. Mañana más, estoy cansado que llevo media tarde ya...

Un saludo

Responder
SPApoker
Elite Grinder

Ufff, eso me recuerda que llevo días sin repasar una mano, sin estudiar nada, y sin mirar manos de un par de villanos para sacar conclusiones....y a estas alturas del mes con 6700 miserables VPPs....me va a costar llegar al SN

Responder

pero los fallos son en 4max a 6max o en HUHU....porque en HUHU a lo mejor no son tantos fallos como piensas, si no que la situacion del contrario en el momento estaba en tilt o era un maniaco que metia con aire siempre :coolface:

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Bueno marzo ha sido un mes raro raro. Empecé como un cañon, luego tuve un down intenso, que duró de Sábado a Sábado pero en donde solo jugué 3 o 4 días (sick down) y recuperé al final un poco. Ligeras pérdidas en todos los niveles excepto 2/4, donde he tenido un buen win rate.

Al final salgo en positivo, lo cual es buenísimo teniendo en cuenta que en una semana perdí unos 3K euros. El rake ya lo veis, siempre en verde y 22435 VPP para quedarme con el SN a tiro de piedra, a pesar de que con los arreglos del piso y la mudanza no he podido jugar mucho (2:30 horas de media al día), pero es el mes que más VPP he hecho por el momento, un ritmo similar al SN3, en gran parte debido a los enfrentamientos HUHU en 5/T.

Estas son las gráficas del mes, en BB y en Eur

El bank a final de Marzo quedó en 8484, contando FPP. Restando los 7093 con los que empecé el mes, significa que he ganado en total:

Mesas................695
Rakeback...........696
Total.................1391

Pero lo más EV de este mes es que ya me he mudado completamente. Ahora tengo no solamente tiempo para recuperar estos meses de poco volumen, sino que ahora tengo una oficina, con una silla cómoda, un escritorio amplio con 2 monitores y un gato que me ronronea para evitar el tilt.

Espero que esta nueva etapa comience también con nuevos éxitos en el poker :)

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Por cierto se me olvido decir que llevo 64100 puntos y este mes quiero acabar rondando los 90K. Así que en cosa de mes y medio debería ser SN. Si a final de mes vuelvo diciendo que no he tenido tiempo que bla bla eso ya son excusas y me tenéis que apretar las tuercas :)

Un saludo!

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Buen mes, otros serán mejores, pero este no ha ido mal del todo y encima sumando el rakeback es un pellizquito bueno.

Lo del gato es muy EV+ :D, no te hará ni puto caso en todo el día hasta que quiera comer o dormir debajo del flexo :D hazle una foto y nos presentas a tu compañero de oficina.

Responder
Robolomos
PokerStrategist

original de UNIKORNIO200
Por cierto se me olvido decir que llevo 64100 puntos y este mes quiero acabar rondando los 90K. Así que en cosa de mes y medio debería ser SN. Si a final de mes vuelvo diciendo que no he tenido tiempo que bla bla eso ya son excusas y me tenéis que apretar las tuercas :)

Un saludo!

Tengo buena memoria no te preocupes :D

Suerte con la nueva vida y a darlo todo a partir de ahora :)

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

Pobre gato la que le espera, yo creo que aprendera a mantenerse alejado de ti mientras juegas :D

Responder