Saltar al foro
Vamos de nuevo.- Ba...

Avisos
Vaciar todo

Vamos de nuevo.- Bankroll Challenge.-

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
419 Visualizaciones
Facu334
Legacy Member

Hola, soy Facu:f_biggrin:. Había comenzado un Bankroll Challenge, pero tuve problemas:ayfkm: y no pude seguir, ni siquiera seguir jugando fuera del Challenge (Torneos entre 1 y 5usd).
En resumen,me robaron, una persona cercana entro a mis cuentas y saco toda, absolutamente toda mi banca. Tuve un tiempo sin jugar, totalmente bajoneado, porque todo lo que había logrado se fue de un día para el otro.
Paso bastante tiempo, junte ganas y volví.

Voy a comenzar de 0, mi banca cuenta con centavos jajaja. Asique si, completamente de 0 voy a comenzar.

Con el transcurso del tiempo voy a internar depositar algo para volver a mis torneos habituales. Jugaba torneos de un Buy-in entre 1 y 5 usd.

Bueno, explico un poco de lo que se va a tratar este blog...

El objetivo es llegar a los $500 usd. Comenzando de 0.´
Actualmente tengo un trabajo de tiempo completo, jugaría los fines de semana. Soy papá asique eso también me acorta los tiempos. Pero es cuestion de organizarse. A que voy con esto? Que no tengo una meta de tiempo para llegar a los $500.
Las plataformas en la que voy a jugar van a ser:
ACR Poker: Banca de $0,44.
GGpoker: Banca de $0.
PokerStars: Banca de $1,71.

Para comenzar a sumar banca voy a jugar:
ACR: Los torneos free que ofrecen. Teniendo $0,44, quizas juegue algun torneo de Buy-in de $0,01 o $0,11.
GGPoker: Tengo 0. Asique con los tickets que regalan voy a jugar con eso hasta ir sumando banca.
PokerStars: Los mismo que GG. Tengo una banca de $1,71, quizas juega al S&G de $0,55 y sumar banca con los tickets diarios del power path.

Voy a estar participando también en todos los sorteos de tickets que hagan ACR y Ps, via Instagram, twitter y Facebook.

Voy a utilizar graficas y un Excel donde voy a ir anotando mi progreso.

Asique nada, disculpen por ser tan extenso, espero nuevamente su apoyo y suerte a todos!:f_thumbsup:

Responder
3 respuestas
Cochalo
PokerStrategist

vamoooos

me encantan estos blogs que van con una bala contra el mundo

mucha suerte, se va a lograr seguro :f_thumbsup:

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hola Facu es una pena lo que te sucedió, a veces no es bueno confiar en las personas más aún si sabes que tienen acceso a cuentas personales como tu cuenta de poker.

Como decía Séneca "El fuego prueba el oro, la adversidad a los hombres fuertes. :challenge: :challenge: :challenge: :fuckyeah:

Responder
galvezjuanma14
PokerStrategist

Vamos fakuuu, voy a seguir este blog, ojalá se pueda hno, como dijo cochalo arriba "una bala contra el mundo" muchos pros nacieron así, con toda la energía y para adelanteee

Responder