Hola gente, que tal. Durante muchos años me quede en el anonimato por cuestiones personales que decidí alejarme de los Foros. Pero ahora creo que sera bueno postear para seguir mis propios resultados y que mejor que recibir un poco de consejos de ustedes.
Les cuento un poco de mi para los que me conocieron un poco y para todos los nuevos que no me conocen.
Soy Mexicano de 38 años y ya con 11 años en el mundo del poker, actualmente tengo familia y 2 hijos. Juego Nl100 y 200 y ese va a ser un eterno proceso y a continuación les cuento mi historia.
Desde hace unos cuantos años creo que gano aproximadamente a 4-5bb/100 constantemente en nl100 , me encantaría subir pero por falta de banca no puedo y es algo que aveces me frusta Y se preguntaran, como puede un jugador que gana constantemente no tener banca para subir niveles, y es precisamente lo que me esta pasando desde hace algunos años. He jugado en muchas salas y constantemente es el mismo winrate y ganancias anuales, por lo que asumo que al menos para mi es fácil ganar en ese nivel. Pero pasa lo siguiente, desde hace 6 años me case y decidí formar una familia, mantengo a 2 hijos y mi esposa y entre seguros médicos, escuelas, renta de casa, comida y demás mis gastos fijos mensuales son de 2k mensuales mínimos, y en algunos meses sube a 3,000 por cosas que no están previstas.
Juego actualmente un promedio de 25,000 manos (no era como antes en pokerstars que podía jugar 100,000 manos a 16 mesas a in win rate de 1bb/100. Mi juego ha mejorado y me ha dado para ganar a 4-5 bb/100 constantemente. Que eso serian 4,000-5,000 usd de ganancia cada 100,000 manos. Entonces Mensualmente como hago 25,000 manos (no me da para hacer mas) ya que juego a 4 mesas máximo y eso se traduce a unas ganancias de aprox 1,000 usd en las mesas. A eso le sumamos el rackeback que recibo y suma otros 1,500. Por lo cual genero entre 2,500 aprox y básicamente el 100% lo retiro para cubrir mis gastos de hogar.
Anteriormente jugaba solo nl200, durante 2 años aprox pero en un mes me toco un down fuerte que perdí unos 4,000 usd, de eso hace unos 4 años y el nacimiento de mi segundo hijo por lo cual tuve que sacar unos dolares de la banka y ya nunca mas pude regresar porque no puedo llegar a la banka necesaria, me quede con banka para nl100.
En muchas veces me frusto yo solo por no poder jugar constantemente mas arriba, pero no da y no puedo arriesgar el patrimonio de mi familia. Siempre he respetado la banka y creo que es base para que actualmente pueda seguir dedicándome full time al poker aunque sea en NL100 y cuando veo ballena letal en 200 pues subo pero es complicado subir limites en el poker cuando tienes familia o gastos que hacer constantemente.
Quiero poner mis objetivos para los proximos 6 meses y poder fortalecer mi banka, para llegar a nl200 a final de año.
Estos 6 meses, serán de menor gastos en mi casa ya que he pagado por adelantado muchos de los gastos y mis gastos se reducen a 1,500 usd aprox por los próximos 6 meses, y que realice un cash out extra para tener 1 mes de gastos. Deje mi banka para el poker en 7,000. Para ser un jugador experimentado y que no tiene problema en el nivel creo que esta perfecto para iniciar estos 6 meses.
Objetivos
1.- 25,000 manos Mensuales
2.- Jugar máximo 4 mesas (al abrir mas pierdo concentración y me pongo en modo robot)
no pongo objetivos de ganancias ni de winrate, porque eso no depende de mi. Lo que si se es que jugare cada mano de la mejor manera y en la que tenga dudas la analizare con PokerSnowie, que es el software de apoyo que uso después de sesiones.
Banka Actual 7,000
Objetivo Banka 31 de Diciembre 15,000
Creo que ahorrando 1,300 usd mensuales durante los próximos 6 meses puedo llegar a esa meta contando que mis gastos fijos serán de 1,500 usd mensuales, si no sale nada raro.
Se que teniendo banca para nl200, ya todo sera mas fácil, pero tengo que llegar a la banca para poder jugar sin problemas.
Actualmente juego haciendo multi-lobby en varias salas y en algunas no cuentan con Holdem Manager y en otras las trakea de manera erronea al momento de los alines cuando es run it twice, así que no tengo manera de poner una gráfica con resultados reales. Pero con el saldo inicial de la banka y el saldo final, y el total de manos, podremos sacar los winrates.
Un saludo
Pd: Mi objetivo lo inicio el 3 de julio, ya que me voy a tomar unos días de vacaciones para despejar mente y regresar con todas las pilas.