Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

SPIN&BLOG

89 Mensajes
18 Usuarios
20 Reacciones
8,348 Visualizaciones
pabystef
Poker Player

Buenas, soy Pablo, Argentino , tengo 30 años y soy de la vieja escuela. Intente jugar cash, bati nl2 y jugaba nl5 pero tenia contrato con una escuela que me hacia el bancaje y el director y head couch de esta misma, se fue y nada, básicamente yo tmb me fui y tuve que devolverles el bank. También hubo un tiempo que jugué algún que otro mtt con muy buenos resultados, pero eso ya es parte del pasado. Básicamente era otro poker.
Cuestión que voy a arrancar a jugar Spin&Go. Pienso que es una modalidad muy rentable (Esperemos). Y tiene de bueno que se puede ganar mucho mas de lo que se invirtio, quien te dice pego un x10.000 y me salvo.
Busque mucha info por todos lados y algo re-compile. Juego pre y post flop, y unas tablas de la competencia, que seguro me imprimo, asique le voy a meter y ya veremos que pasa.

METAS A FIN DE AÑO:
·Estudiar al menos 3 horas por semana
·Jugar al menos 2 horas por día.
·Subir manos dudosas.
·Llegar a 5/10s antes de fin de año.

·Poder jugar 3/4 spins sin perder el Agame

Mi camino
Spin&Go $0,25 :f_drink:
Spin&Go $1:f_drink:
Spin&Go $2 ACTUAL
Spin&Go $5
Spin&Go $10
Spin&Go $25

BANK INICIAL: $10
SALA: POKER STARS

Responder
88 respuestas
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Primera semanita (en realidad 8 dias) jugando los spins de $0,25
Tengo buenas sensaciones, ya que me sentí cómodo en el juego post flop, supongo que el ecosistema de este stake es literalmente recreacional, asique espero poder seguir sintiendo lo mismo. Comence un poquito arriba, luego baje como por 3 dias y ahora ya volvimos a subir nuevamente, pero no sin haber aprendido del ecosistema y con la linea amarrilla muy por encima nuestro.
Lo que si puedo afirmar es que la varianza en el corto plazo juega un rol importante, ya que podes ir ganando varios buyns y perderlos. Y obviamente manos en las que vas muy por delante y perdes.
Pero es algo a lo que rápidamente me voy adaptando y mejorando (mucho video de litany)

Con respecto al volumen, arranque jugando los primero 4 días solo una mesa, imprimí unas tablas y las tengo pegadas a mi alrededor para verlas constantemente.
A partir del 5 día, comencé a abrir de a 2 spins ya con un poco mas de rodaje para poder ver las tablas.
Son poquísimos estos spins , pero bueno, quiero tener constancia con el blog y poder actualizar todos los domingo o lunes como hoy.
Aqui mis grafica

Responder
SoyZorro1
Poker Player

Mucho exitos, mete volumen!

Responder
fusshh
Poker Player

GOGO! yo eh comenzado a jugar los de 0,25s en stars tmb! mucha suerte tio!

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Asi quedaron la tablitas impresas :)

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Buenas buenas. no juegue tanto como quería esta semana, metí algo así como 360 spins.
Lo bueno es que vi bastantes vídeos, y pude anotar pensamientos y de que forma juegan algunos jugadores que ya son ganadores de spin, asique contento.
Con respecto a mi juego, sigo aprendiendo día a día, y seguramente sera así siempre, y es que logro dedicarme en algún momento de 100% poker. Pero eso lo sabre mas adelante. Por ahora puedo decir que tuve días de mala suerte, y otros días normales. Mucho maníaco peor que yo , pero bueno, me sigo adaptando y aprendiendo de spin en spin,nada se pierde.
Me gustaría encontrar material sobre el juego HU, por que lo que vi mayormente debería ganar mas , pero quizás muchas veces al ser ecosistema recreacional en su mayoría, tiendo a sobre valorar las manos, no me quejo, por que muchas veces sale, pero bueno, me gustaría estudiar los mano a mano, asique veré que encuentro.

Acá la gráfica de esta semana

Y asi vamos en general , ojala que la semana que comienza pueda meter unos 500/600 spins

BANK ACTUAL : $28,50
Gracias a los que pasan, saludos!

Responder
XDCAMBAYAXD
PokerStrategist

pabystef brot yo boy pòr el mismo camino suerte en las mesas

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de XDCAMBAYAXD
pabystef brot yo boy pòr el mismo camino suerte en las mesas

gracias bro, el mejor de los exitos para vos!

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Actualizamos

Buenas a todos como andan, tercera semana jugando los spins de $0,25, a esta altura pensaba estar jugando 1s, pero bueno no estoy teniendo la mejor de las suertes y despues de un par de tortazos quedo medio tilt y tengo que abandonar la sesiones. Aun sigo pensando que es un nivel facil de batir, pero la varianza no esta de nuestro lado, asique espero poder revertir.
Pasando a otro tema, estube viendo muchisimas manos, sesiones en vivo y repasando alguna clase a la que puedo acceder, el material es bueno, asique espero poder sacarle el maximo provecho a todo. Intento buscar metodos de estudio, pero no creo que mi juego sea malo, sobre todo sabiendo que en estos niveles no necesito tanto un juego postflop, ya que mucho se juega preflop.
La buena noticia es que le voy a poder dedicar un poco mas de tiempo al poker, y quizas con suerte subir a 1s lo antes posible. La mala noticia es que me quede sin trabajo, aca en Argentina la situacion con el covid-19 es bastante complicada, y sobre todo para mi cuidad , que es Mar de plata, una de las cuidades mas turisticas de Argentina, si no la mas. Pero bueno hay que seguir adelante, no hay mal que por bien no venga, creo..

Bueno gente les dejo mi grafica de esta semanita, saludossss

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Actualizo! Pero primero queria dejar esta belleza. Segunda ves que me toca un x240 y esta ves si lo pude pinchar! Asique mas que feliz

Con lo que respecta al juego, sigo mirando videos e intentando imitar a los coach´s. Leyendo y re-leyendo el juego post flop y sus cuadros e intentando pensar como dice Mark. Me siento bien y comodo jugando, solo que muchas veces me badbetean y con eso no puedo hacer nada , aunque no todo es badbeat, tambien cometo muchisimos errores que no deberia por el tiempo que le vengo dedicando, que son 3 horas diarias + una hora dia por medio de estudio. No me estoy dejando llevar tanto por el Ev, aunque la tendencia es buena y calculo que a la larga se acomodara, asique estoy tranquilo .

Tema volumen, supongo que estoy bastante bien, aunque hubo dias en los que jugue mas de lo que queria , y aveces a 4 mesas, algo innecesario para alguien que esta comenzando como yo. Creo que si puedo jugar 1K a 2 mesas teniendo un buen juego no habra problemas en ser ganador, esperemos..

El tema de challenge de Stars, claramente me di por vencido, ya que no puedo jugar 6 horas a 4 mesas, esperare a cuando este en 1s y ahi me supongo que sera mas sencillo.

Cierro el mes hoy, que venia malaso y ayer levante con ese multiplicador.

Espero que la rachita mala termine rapido, muchos exitos a todos!

Grafica julio:

Bank actual : $72,75

Responder
BIRJAAN
Poker Player

Excelentes graficas Pablo! Buena onda que estes en el camino de poder dedicarte solamente al poker, te banco en esa! venis muy bien!
Si tenes dudas, o revisar alguna mano o hablar de spins en general no dudes en consultarme, ya sea en mi blog.. por skype o en discord! Por mi encantado! :)

Te mando un abrazo grande, gracias por pasarte! Te sigo!

Responder
fusshh
Poker Player

:sfishy: X240 :sfishy: :sfishy:
continua asi paby

Responder
changosombra
PokerStrategist

gl pablin, te sigo en tu blog, aprovecha a birjaan que con su ayuda llegas a 25s seguro, saludos

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de BIRJAAN
Excelentes graficas Pablo! Buena onda que estes en el camino de poder dedicarte solamente al poker, te banco en esa! venis muy bien!
Si tenes dudas, o revisar alguna mano o hablar de spins en general no dudes en consultarme, ya sea en mi blog.. por skype o en discord! Por mi encantado! :)

Te mando un abrazo grande, gracias por pasarte! Te sigo!

Gracis bro por pasarte. Ahi vamos en el camino de los spins, esperemos agarrar un buen upp!
Gracias por la buena onda, saludos

original de fusshh
:sfishy: X240 :sfishy: :sfishy:
continua asi paby

GG! gracias @fusshh

original de changosombra
gl pablin, te sigo en tu blog, aprovecha a birjaan que con su ayuda llegas a 25s seguro, saludos

gracias por pasarte, saludos!

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Buenas gente como están? Espero que genial, yo muy bien por que ya estoy en 1s!

No juegue casi nada,pero no quería dejar de actualizar. Algo así como 150 y algo creo en 3 días , por que estaba medio cagado y queria terminar de ver el material que tengo a mano
Estoy pensando en pasarme de sala para poder obviamente rascar algún bono, o ver si alguna de las otras plataformas paga algo de rake. Asíque ya veré que hay para ahora o pagar jugar 2s si es que puedo mas adelante obvio, aunque ya casi tengo el bank que "necesitaría".
Con respecto a el "nuevo" stake para mi, o sea 1s, no note para nada la diferencia en el ecosistema, asique eso es algo positivo, aunque es algo que me esperaba por los vídeos que veo, en los cuales dicen que al menos hasta 5s quizás, hay muchos recreacionales.
Bueno no hablo mas, aca les dejo mis graficas de esta "semana"

Bank actual

Responder
BIRJAAN
Poker Player

Enhorabuena por la subida de stake! Bonita grafica! A meterle con muchas ganas!! glgl :f_drink:

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de BIRJAAN
Enhorabuena por la subida de stake! Bonita grafica! A meterle con muchas ganas!! glgl :f_drink:

Gracias crack, ojala podamos seguir asi. Mi tema ahora es el volumen, si juego a mas de 2 mesas, el winrate se viene a pique jaja
Ya vere como lo soluciono, saludos!

Responder
BIRJAAN
Poker Player

original de pabystef

original de BIRJAAN

Gracias crack, ojala podamos seguir asi. Mi tema ahora es el volumen, si juego a mas de 2 mesas, el winrate se viene a pique jaja

te entiendo!! igualmente pasate por el blog de zufurdu0 que le hice unas preguntas sobre el tema del volumen y me dio buenas respuestas..
Por mi lado te puedo recomendar en vez de jugar a 2 mesas de manera constante.. jugarlas en set.. es decir, abris 2 mesas.. y no abris mas hasta qe las terminas.. a mi me esta sirviendo mucho para jugar a mas mesas!!
Te mando un saludo!

Exitos, glgl!

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

original de BIRJAAN

original de pabystef

original de BIRJAAN

te entiendo!! igualmente pasate por el blog de zufurdu0 que le hice unas preguntas sobre el tema del volumen y me dio buenas respuestas..
Por mi lado te puedo recomendar en vez de jugar a 2 mesas de manera constante.. jugarlas en set.. es decir, abris 2 mesas.. y no abris mas hasta qe las terminas.. a mi me esta sirviendo mucho para jugar a mas mesas!!
Te mando un saludo!

Exitos, glgl!

Gracias crack! Ya le deje un mensaje en el blog, espero hasta que actualice, abrazoo

Responder
pabystef Autor del tema
pabystef
Poker Player

Actualizo segunda semana de agosto.

Por el momento 1s me recibio muy bien, estoy runneando genial, mis chip y prize estan por encima del EV, pero si pongo la grafica de los ultimos 2 meses desde que arranque a jugar, recien ahora se esta emparejando, ya que la tendencia del EV estaba muy por encima de lo que iba ganando. De todos modos tmp es que estoy centrado en eso, yo estudio, juego y aprovecho el up, que ya bastante sufri el mes anterior jaja

Tema juego, vengo bien, estoy subiendo bastantes manos dudosas al foro, y aprendiendo de las respuestas que me dan. Me siento muy comodo en 1s, mas alla de que la semana habia arrancado con un X25 que gane, y despues tuve un bache, estoy a gusto con el ecosistema.

Ahora mi tema es el volumen, recien anoche, ultimo dia de grindeo semanal, pude abrir de a 3 spins. Mayormente solo juego 2 mesas desde que estoy en 1s y es increible lo que baja mi winrate, asique si alguien tiene algun consejo, es bienvenido!
Tema aparte, ¡Ya tengo banca para jugar 2s! El tema es que no estoy del todo seguro en subir aun, preferiría subir con 100 buyin ,asique quizas espero una semanita mas

Bueno acá va fotito semanal :f_cool:

En chips

OF POKER: Arranque a hacer una dieta keto por que la cuarentena le ha pasado factura ah pi panza jaja. Asique solo solo carnes y alguna que otra hoja verde. Deje el azucar, la harina, la papa (amo) y varias cosas mas. Para el que no sabe , la dieta keto, es la dieta de la carne, esta es mi prime semana, son solo 30 dias, asique espero poder no romperla jaja

Responder