Bueno, paso a actualizar.
Al final saqué el bank de 888, pues la varianza me estaba afectando. Vi que había una promoción que te regalaban 10 euros en 770.es y decidí aprovecharme mientras tomaba un descanso y decidía qué hacer. De los 10 euros sólo 2 los podía jugar para jugar al poker. Jugando dons los subí a 40 y decidí hacer un ingreso para jugar NL5. Ingresé 100 euros y al cabo de poco de jugar me enteré que cerraba.
La gráfica de NL5 es esta:

El que la vea y no me conozca dirá que soy un lucky fish. La verdad es que estaba ganando todos los flips pero también comiéndome coolers a saco. Gente pagándome 4bet con A7 vs AA y flopeando 77 y cosas así.
También me aproveché de la oferta que te regalan 5 euros en bet365 y ahí tengo un minibank de 20 euros que aprovecharé para jugar dons con la finalidad de mantener el status en pokerstrategy y que me evaluen manos.
Pero bueno, a lo que voy. Estoy decidido a mejorar mi juego a saco y estoy posteando muchas manos. A partir del 9 de marzo, que tendré más tiempo, aprovecharé para leer artículos, mirar vídeos y tal, aparte de analizar manos.
Recuperé el bank de FTP traspasándolo a Stars y el beneficio neto que había sacado de 770 lo ingresé en stars también. Empecé jugando NL10 normal pero ahora me he pasado sólo a zoom. Primero pongo la gráfica de todas las manos, de las cuales las primeras 7000 son de mesas normales.

Y ahora sólo las de zoom. A pesar de que me está pegando el EV, lo estoy disfrutando bastante porque estoy tratando de subir los Non-Showdown Winnings y parece que va bien. Es para mí un estilo nuevo de jugar.

Me he estado haciendo mis cálculos sobre robos, cbet, EV... y estoy ilusionado con el tema, aparte de que posteo manos a saco y espero mejorar cada vez más.
Estoy un poco inseguro con el tema de las NSDW porque es la primera vez que estoy haciendo cosas por mí mismo, en vez de seguir una estrategia desarrollada o seguir los pasos que te dicen en un artículo. Pero bueno, con las pocas manos que llevo desde que hice los cambios parece que no va mal, siempre se me iban hacia abajo y ahora suben ligeramente, y los winnings también a pesar de que el EV me debe.