Con animos de ser un miembro más activo en la comunidad y de dar seguimiento a mi progreso para mejorar mi juego y así poder escalar los límites es que inicio este mi nuevo blog.
Me presento: Mi nombre es José Luis, soy mexicano, de Morelia Michoacán, me gustan los deportes en especial el poker y el fútbol ( Mis equipos favoritos son Monarcas Morelia y Real Madrid
).
En mi carrera pokeristica he jugado de todo SSS FR y SH, BSS FR y SH, sits, MTT's, FL FR y SH :roto2:.
Este año decidí ser regular de una estrategia y este es el reto más grande que tengo jaja xD, ser regular jugando MSS FR.
Comencé en NL10 este año y esta es mi gráfica del mes
Uploaded with ImageShack.us
Pero subí a NL25 y me partieron el orto jajaja
Por lo pronto seguiré en NL10 hasta no se cuando
Como intro creo que ya está bueno jaja
Hasta la próxima entrada :fuckyeah
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen 2012
Después de 11 meses de abrir el blog pasé de jugar N10 FR a jugar NL100 FR y NL50 SH, incluso he jugado NL100 SH ( pero esto solo por la apuración del supernova jaja ). Ha sido un año difícil pero no le puse el empeño que requería en verdad, espero poder hacerlo para este 2013 y que todo vaya mejor que nunca
He alcanzado mi mayor logro hasta ahora, el supernova, espero sea el primero de muchos más
Spoiler
original de 5achiel
SUPERNOVA!!!!!!!!!Creo que ha sido el mayor logro en toda mi vida xD, jamás soy constante en algo y era lo que más requería este reto, tuve momentos feos de duda y quería abandonar todo pero mi familia en especial mi mamá y mi hermano fueron quienes más me apoyaron en esos momentos pero claro que no me puedo dejar de lado a todos ustedes compañeros que me animaron a seguir y me ayudaron todo lo que pudieron.
Muchas gracias a todos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Justamente mi expresión cuando me salto este cartelito
![]()
Este mes al final solo perdí $200 jaja y gané como $1400 en rakeback, así que fue un buen mes
![]()
Y sobre el año....
La gráfica total
![]()
Creo que faltan algunas manos jaja
En la gráfica son 1056699 manos
![]()
![]()
![]()