Hola todos mi nombre es Mauro Marino. Empece a jugar al poker gracias a los 50 iniciales que me dio esta pagina hace mucho tiempo unos 10 anos.
El poker me apasiona, me encantan todas sus modalidades sit and go , cash games mtt. estudie omaha en Jnandez, fui 2 veces a jugar las series mundial en vegas un poco de cash games , llegue a jugar regularmente en nl400 en full tilt poker. antes de que pasara el viernes negro que me retuvo 28mil dolares jajajaj. q luego los mal gaste comprandome una coupe toyota 86 naranja xD. Por cierto soy de Tucuman Argentina. cumpli 30 a;os el 23 de enero y tengo un box de crossfit con dos amigos y Me acabo de fumar un fasso este sabado por la manana. dsp de haberle hechado un polvo a mi novia jajajaj.
cuestion hace rato queria abrir un blog y voy a hacerlo para mantener mi motivacion y un poco obligarme a no ser vago y jugar todos los dias jajaaj.
Actualmente estoy jugando zoom nl5. quiero completar 100k hands y de ahi decidir si pasarme a party poker a probar zoom nl5 100k mas o jugar zoom nl10 en stars.
Mi objetivo a largo plazo es juntar 10k verdes lo ideal hasta fin de a;o lo unico que hago cagar el bank siempre con las retiradas jajajaja tengo q comprar faso viste . bueno , juntar 10k verdes e irme a vegas a jugar poker live,. los niveles de jugadores son muy malos en comparacion a online ., de las dos veces q fui
bueno sin mas que el faso me hace escribir aca estan mis numeros de este a;o.
estos son mis numeros actualmente.

a si q nada. mi objetivo es postear todos los dias alguna mano interesante y los resultados.
me falta jugar 40k manos en nl5 zoom seguramente el volumen sera 75% nl5 y el resto en nl10
siempre jugando zoom que si no me aburro
espero me sigan y pueda aportar algo
saludos el cheto mauro