Saltar al foro
Vuelta al Poker. Zo...

Avisos
Vaciar todo

Vuelta al Poker. Zoom

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,026 Visualizaciones
mauro1546
PokerStrategist

Hola todos mi nombre es Mauro Marino. Empece a jugar al poker gracias a los 50 iniciales que me dio esta pagina hace mucho tiempo unos 10 anos.
El poker me apasiona, me encantan todas sus modalidades sit and go , cash games mtt. estudie omaha en Jnandez, fui 2 veces a jugar las series mundial en vegas un poco de cash games , llegue a jugar regularmente en nl400 en full tilt poker. antes de que pasara el viernes negro que me retuvo 28mil dolares jajajaj. q luego los mal gaste comprandome una coupe toyota 86 naranja xD. Por cierto soy de Tucuman Argentina. cumpli 30 a;os el 23 de enero y tengo un box de crossfit con dos amigos y Me acabo de fumar un fasso este sabado por la manana. dsp de haberle hechado un polvo a mi novia jajajaj.
cuestion hace rato queria abrir un blog y voy a hacerlo para mantener mi motivacion y un poco obligarme a no ser vago y jugar todos los dias jajaaj.
Actualmente estoy jugando zoom nl5. quiero completar 100k hands y de ahi decidir si pasarme a party poker a probar zoom nl5 100k mas o jugar zoom nl10 en stars.
Mi objetivo a largo plazo es juntar 10k verdes lo ideal hasta fin de a;o lo unico que hago cagar el bank siempre con las retiradas jajajaja tengo q comprar faso viste . bueno , juntar 10k verdes e irme a vegas a jugar poker live,. los niveles de jugadores son muy malos en comparacion a online ., de las dos veces q fui

bueno sin mas que el faso me hace escribir aca estan mis numeros de este a;o.

estos son mis numeros actualmente.

a si q nada. mi objetivo es postear todos los dias alguna mano interesante y los resultados.
me falta jugar 40k manos en nl5 zoom seguramente el volumen sera 75% nl5 y el resto en nl10
siempre jugando zoom que si no me aburro
espero me sigan y pueda aportar algo
saludos el cheto mauro

Responder
7 respuestas
mauro1546 Autor del tema
mauro1546
PokerStrategist

no jugue bien hoy. pero sume verdes.
veremos q pasa manana
la mano de hoy
https://www.weaktight.com/h/5e3f0a44d3904388788b45fe?simple=1
solo pense q las cartas en turn y river mejoraron mi rango. y el river tengo la J de diamantes y pushee la verdad q no se q hacer jaja quizas es major check en el turn?

Responder
jpeser
PokerStrategist

Que raro un tucumano!!! Por casualidad no le metias a palpitos??? Gl y a juntar esos verdes.

Responder
jpeser
PokerStrategist

La apuesta del river no me convence pero la verdad que hace mucho no juego y no estoy trabajando mi juego asi que es muy de fish mi opinion. Creo que del rango que te paga el 2 barrel es mínimo lo que puedes hacer foldear con el tercero a lo que no le ganas. Quizas algunos kx pero dudo que tengas la FE necesaria.

Responder
alejgambe
Elite Grinder

Creo que debería jugar check turn con las Jj

Responder
mauro1546 Autor del tema
mauro1546
PokerStrategist

sobre la hora pero aqui estamos. no meti mucho volume pero si juego de calidad. 6 cajitas arriba. tuve una mano q la verdad creo q hay q pagar siempre. pero mi duda es si un fold explotativo es lo major teniendo en cuenta q la tendencia de la populacion en nl5zoom es hacer este tipo de movimiento mayormente por valor. no se que piensan
El Ac esta libre y yo tengo dos corazones puede shovear algun FD O ALGUN TOP PAIR+FD no se q piensan si ven un fold. no tengo stats del villano es un desconocido
6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG dimg8 ($5.35) 107bb
UTG+1 piloudij ($4.41) 88bb
CO Hero ($4.93) 99bb
BTN rogermcgary ($10.63) 213bb
SB youngmin5034 ($12.49) 250bb
BB ESIP ($2.08) 42bb

Pre-Flop: (0.07, 6 players) Hero is CO A♥: K♥:
dimg8 raises to $0.15, 1 fold, Hero raises to $0.44, 3 folds, dimg8 calls $0.29
Flop: 6♣: A♦: 3♣: ($0.95, 2 players)

dimg8 checks, Hero bets $0.30, dimg8 goes all-in $4.91, Hero goes all-in $4.19

Turn: 2♣: ($10.35, 2), 2 all-in
River: Q♥: ($10.35, 2), 2 all-in

Final Pot: $10.35
dimg8 shows two pair, Aces and Threes
A♠: 3♠:
Hero shows a pair of Aces
A♥: K♥:

https://ibb.co/ct6whZ1

Responder
SkokE
Elite Grinder

IMO te quedas corto con el size en el flop, yo apostaría 1/2 - 2/3.

Si pagar o no el push depende mucho del villano. En zoom la gente tiende a jugar muy nit. Dudo que con esas odds que le das te quieran pushear un proyecto, pagar es muy rentable y no tiene sentido meter la caja. Contra desconocido creo que prefiero tirar mi TPTK

saludos

Responder
mauro1546 Autor del tema
mauro1546
PokerStrategist

en el flop apuesto todo mi rango por 1/3 .
hoy meti como 4k manos pero perdi 3 cajas. q calling q soy a veces, creo q cdo aprenda a jugar bet fold contra estos fishes podre subir de nivel

Responder