Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

xxxxx

590 Mensajes
64 Usuarios
0 Reacciones
31.1 K Visualizaciones
abcdefg182
PokerStrategist

Te sigo, suerte con tus objetivos! :fdrink

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

@BENICARLOboy: Gracias, tienes razón ya estuve revisando eso y mejor robar más ya que gano con la CB :P

@abcdefg182: Muchas gracias por pasarte, los objetivos bue... ya hablaré de eso jaja.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si la actualización.
Ayer si jugé como 6500 manos pero más de lo mismo jajaja, gané pero apenas 1 y 1/2 cajas xD

El reto de las 200k creo que ya se fue a la fregada, ahora estoy estudiando para mejorar mi juego y ya lo de grindear vendrá después.

Otra cosa que pasó ayer, para distraerme un poco jugé un torneo, el The Big $4.40 y terminé en #60, sentía que le liaba en este pero no se pudo, tuve dos monster draws que no se completaron y un AK vs AK que me gana con color :fuuu:, pero bue ya será para la otra.

Y siguiendo con la distracción jugué hoy unas manitas de BSS en NL10, fuero menos de 200 manos pero gané un poco más de una caja.

Ya después de estudiar y analizar manos y manos, jugué un poco pero casi nada unas 500 manos.

Como casi no he jugado hoy no pongo gráfica y en su lugar dejo un video que me ha hecho mucha gracia :f_biggrin:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Hasta la próxima :fuckyeah

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Hoy otro día jodidillo jaja pero bue

Hice muuuuuuchos cambios en mi juego y así quedó la gráfica de hoy.
Son 5k manos de NL25 ( las primeras ) y lo demás de NL10, que ya volví jaja, a recuperar cajas y volver pronto a NL25 :)

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

La imagen del día :coolface:

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

PD. El fuckin' sidekick no me dió el kick por esa mano :facepalm:

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

Wow! :nh :nh

Creo que para el sidekick necesitas usar ambas hole cards.

Por cierto puedes agregarme a skype? Quería comentarte una cosa.

Un saludo!

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Otro día más de pura mierda, un final de badbeat tras badbeat tras badbeat, maldita varianza se cobra en la misma sesión lo que me da y con intereses siendo que me debe ya 27 cajas de NL25 este año :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Así va NL25 este año :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

abcdefg182 si tienes toda la razón, tenían que ser las dos cartas para que la contara el sidekick , my fail :facepalm:

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Esto ya parece burla, simplemente no puedo con NL25 :f_cry:

Parece que le estaba dando un ataque cardiaco a pokerstars, tanta subida y bajada, no gano 3 AI consecutivos, simplemente imposible ganar en ese jodido nivel.

Gano una o dos cajas y a la siguiente mano badbeat o cotra AA :f_cry:, y luego un setup y luego otro y lego badbeat y blah blah blah :facepalm:

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Y seguimos con la lloradera :f_cry:, pero es que pokerstars se burla de mi ya hasta el estomago le ha de doler :roto2:

La de hoy NL10

10 días de down y contando... :f_confused:

Responder

Feo donw pero igual creo ke stas jugando demaciadas mesas o seciones muy largas yo personalmente solo juego seciones de 1K x ke ya despues no siento ke ste jugnado bien y mas bien juego muy robot

Aparte subi las stats de NL25 para verlas ke seguro tambien stes cometiendo algunos errores y no solo sea el down x ke mira el EV te marca ke deberia ir positivo pero solo a 0.3bb/100 algo asi entonces tampoco s tan bueno

Aparte esas NDSW no tienen forma un dia ganas otro dia pierdes no hay una constancia en el juego vamos ke las NSDW no deberian variar demaciado si estamos en down o no.... No se si me di a entender pero bueno eso no es iimportante subi las stats a ver si te puedo hechar una mano :challenge

Saludos !!

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Hola llopezm88!!! Gracias por pasarte
No lo había visto así como lo planteas, así como estoy jugando aunque la varianza me respetara igual iria ganando apenas unos centavos, voy a bajar el número de mesas y el tiempo de las sesiones a ver que pasa.

Dejo solo los stats de los últimos 8 días ya que mi juego ya nada tiene que ver con las manos de allí hacia atrás.

Responder
koneraton
Poker Player

hola 5achiel!!

yo estoy jugando contigo continuamente!! y bno por decirte lo k puedo ver de ti como jugador sobre todo es k eres demasiado agresivo!! slowplayearte premium IP es caja casi segura!! me parece uno de tus leaks!! moderar la agresion!!!

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

original de koneraton
hola 5achiel!!

yo estoy jugando contigo continuamente!! y bno por decirte lo k puedo ver de ti como jugador sobre todo es k eres demasiado agresivo!! slowplayearte premium IP es caja casi segura!! me parece uno de tus leaks!! moderar la agresion!!!

Hola koneraton!!!
mmm si :(, tengo que calmarme y poner más atención por eso bajaré el número de mesas, revisando manos estoy viendo que soy demasiado agresivo en situaciones donde no es necesario :(

Gracias por pasarte y comentar :)

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Después de 2 horas revisando manos y manos y manos ya con más confianza después de ver mis errores regreso a jugar a menos mesas y el maldito pokerstars me recibe con 8 cajas abajo otra vez :(, con manos como esta

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($3.87)
BB ($11.13)
UTG ($16.60)
UTG+1 ($4.46)
Hero ($3.85)
MP1 ($6.73)
MP2 ($10.92)
CO ($10.15)
BTN ($6.15)

Dealt to Hero K♣ K♦

fold, fold, Hero raises to $0.35, fold, fold, fold, BTN raises to $0.60, fold, fold, Hero raises to $3.85 (AI), BTN calls $3.25

FLOP ($7.85) 4♦ T♠ 8♠

TURN ($7.85) 4♦ T♠ 8♠ 8♥

RIVER ($7.85) 4♦ T♠ 8♠ 8♥ 5♦ :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

BTN shows 5♥ 5♠ :fuuu: :fuuu: :fuuu:
(Pre 20%, Flop 14.3%, Turn 4.5%)

Hero shows K♣ K♦
(Pre 80%, Flop 85.7%, Turn 95.5%)

BTN wins $7.50

o esta

NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
SB ($5.20)
BB ($10)
Hero ($3.60)
UTG+1 ($10.15)
UTG+2 ($13.22)
MP1 ($8.08)
CO ($3.30)
BTN ($10)

Dealt to Hero A♦ K♠

Hero raises to $0.35, UTG+1 raises to $0.90, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3.60 (AI), UTG+1 calls $2.70

FLOP ($7.35) 7♠ 3♣ 5♣

TURN ($7.35) 7♠ 3♣ 5♣ 8♣

RIVER ($7.35) 7♠ 3♣ 5♣ 8♣ 7♣

Hero shows A♦ K♠
(Pre 69%, Flop 52.0%, Turn 0.0%)

UTG+1 shows A♣ T♣
(Pre 31%, Flop 48.0%, Turn 100.0%)

UTG+1 wins $7.02

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

O esta

NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
SB ($9.39)
BB ($4.01)
UTG ($4.32)
UTG+1 ($10.25)
UTG+2 ($15.78)
Hero ($3.45)
CO ($11.50)
BTN ($10)

Dealt to Hero A♠ A♣

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, Hero raises to $0.80, fold, fold, fold, fold, UTG+2 raises to $5, Hero calls $2.65 (AI)

FLOP ($7.05) 4♣ 2♣ 7♦

TURN ($7.05) 4♣ 2♣ 7♦ 4♦

RIVER ($7.05) 4♣ 2♣ 7♦ 4♦ 6♣

UTG+2 shows 7♠ 7♣ :ayfkm :ayfkm :ayfkm
(Pre 19%, Flop 86.3%, Turn 95.5%)

Hero shows A♠ A♣
(Pre 81%, Flop 13.7%, Turn 4.5%)

UTG+2 wins $6.73

Responder
llJ0T4ll
Poker Player

La de AK no la veo tan clara, las otras si son JokerStars Attack xP

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Al final del día el EV me debe 17 cajas :facepalm:
Jugue dos sesiones más cortas después de revisar manos, ya bajé un poco la agresividad y puse más atención a las mesas pero pokerstars siguió haciendo de las suyas, por hoy ya estoy asqueado de tanta porquería y tanta lloradera.

Hasta pronto

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

original de llJ0T4ll
La de AK no la veo tan clara, las otras si son JokerStars Attack xP

No es un super badbeat pero bue... xD

Lo que te hace decir :ayfkm es la manera en que juegan esos monos y jockerstars los premia :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Gracias por pasarte :)

Responder

Una pregunta a cuantas bb abre ?? y a cuantas desde Co BU y SB '??

Y con respecto a las stats pintan bastante bien aueke sean pocas manos pero lo unico s ke se te va la mano de agrasivo s ke stas llevando casi todas las manos al river s ke stas metiendo demaciadasssssss ostias en el flop y en el turn practicamente siemrpe y vamos ke en NL25 la gente no flota tanto como para ke salga rentable mira el succes turn s bastante bajo

Podes pode los ch/r x posiciones ???

Como te dije antes tenes buenas stats preflop pero hay ke mejorar mucho postflop :rolleyes:

S ke para mi mano ke subas preflop stas metiendo 2 barrels contra todo el mundo y eso no puede ser asi y menos en NL25 ke la mayoria de reg son ABC palyer o jugadores malo tipo 10/10 ke vamos si uno de estos te aguanta flop para nada metemos 2 barrels :O

Deberia fijarse mucho mas a ke tipo de rivales y en ke flop metes second barrels y cuando meter ch/r ke imagino lo debes de tenes bastante bajos x las ostias ke metes :coolface:

Y como ultimo consejo de ver el EV y decir s ke siempre lo mismo me debe el EV y bla bla bla y trata de ver los errores ke de seguro los hay en vez de hecharle la culpa al EV y se acabo el asunto... espero ke eso ultimo no se tome a mal :pokerface:

Espero se entienda de nuevo ke yo siempre me explico tan mal jajaj

Saludos !!

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

original de llopezm88
Una pregunta a cuantas bb abre ?? y a cuantas desde Co BU y SB '??

A 2.5bb

original de llopezm88
Podes pode los ch/r x posiciones ???

Arriba NL25, abajo NL10

original de llopezm88
Y como ultimo consejo de ver el EV y decir s ke siempre lo mismo me debe el EV y bla bla bla y trata de ver los errores ke de seguro los hay en vez de hecharle la culpa al EV y se acabo el asunto... espero ke eso ultimo no se tome a mal :pokerface:

jajaja claro que no se toma a mal, se agradece el comentario que me viene como anillo al dedo :roto2:.

Y justo mi leak está en el turn, pierdo montones de dinero allí, primero porque no metia suficiente 2nd barrel y ahora porque meto de más como un maniac :roto2:

Responder