Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

xxxxx

590 Mensajes
64 Usuarios
0 Reacciones
31.1 K Visualizaciones
abcdefg182
PokerStrategist

Te sigo, suerte con tus objetivos! :fdrink

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

@BENICARLOboy: Gracias, tienes razón ya estuve revisando eso y mejor robar más ya que gano con la CB :P

@abcdefg182: Muchas gracias por pasarte, los objetivos bue... ya hablaré de eso jaja.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si la actualización.
Ayer si jugé como 6500 manos pero más de lo mismo jajaja, gané pero apenas 1 y 1/2 cajas xD

El reto de las 200k creo que ya se fue a la fregada, ahora estoy estudiando para mejorar mi juego y ya lo de grindear vendrá después.

Otra cosa que pasó ayer, para distraerme un poco jugé un torneo, el The Big $4.40 y terminé en #60, sentía que le liaba en este pero no se pudo, tuve dos monster draws que no se completaron y un AK vs AK que me gana con color :fuuu:, pero bue ya será para la otra.

Y siguiendo con la distracción jugué hoy unas manitas de BSS en NL10, fuero menos de 200 manos pero gané un poco más de una caja.

Ya después de estudiar y analizar manos y manos, jugué un poco pero casi nada unas 500 manos.

Como casi no he jugado hoy no pongo gráfica y en su lugar dejo un video que me ha hecho mucha gracia :f_biggrin:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Hasta la próxima :fuckyeah

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Hoy otro día jodidillo jaja pero bue

Hice muuuuuuchos cambios en mi juego y así quedó la gráfica de hoy.
Son 5k manos de NL25 ( las primeras ) y lo demás de NL10, que ya volví jaja, a recuperar cajas y volver pronto a NL25 :)

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

La imagen del día :coolface: