Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

xxxxx

590 Mensajes
64 Usuarios
0 Reacciones
31 K Visualizaciones
lumar01
Oldschool Grinder

creí que seguías partiendolo valla sorpresa al entrar al blog :(

con 40bb necesitas jugar mas agro tío, hay que subir esa roja...

gogogo.

Responder
clAudioK64
Oldschool Grinder

que paso con la BSS? animo jose

Responder
kvrtAL19
Elite Grinder

Ánimo 5achiel !!! Yo también empezaré desde 0 ;) ;)

De Segvro nos encontraremos en NL25 y nos agarraremos a Palos :fuuu: :fuuu:

Responder
SsSeXoN
Elite Grinder

Le has de ir al Amierdica, por eso no te va bien IMO.

Responder

mas que ir saltando de mss a bss o al revés lo mejor es centrarse en aprender a jugar en "general" al poker es decir entender el pk de cada cosa y luego el stack dará igual por eso se puede jugra multistacked pk se comprende el juego a 1 nivel más profundo y no hace falta ir cambiando de strategia cada vez.

Con esto quiero decir que ahora "cambiarte" y "empezar de zero" con esa mentalidad de tener que aprender una estrategia nueva solo hace que estés perdiendo tiempo y dinero imho.

De todas formas GLLLLLLLLLLLL

Responder
tob89
Elite Grinder

Te vi resteleandome K7s :coolface:

Responder
miguelvitela
PokerStrategist

original de SsSeXoN
Le has de ir al Amierdica, por eso no te va bien IMO.

+1

Si le fuera al amierdica toda la varianza y dealers de pokerstars le harian los mandados y le iria bien en nl5000 con nivel de juego de nl2 minimo.

Es monarca madrileño!

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

Animos bro!! q la revientas!

Responder
miguelvitela
PokerStrategist

Que muerto esta tu blog, tengo dos ideas de lo que haya pasado contigo.

1)Tomaste un coaching hiperintensivo con fairy y la estas reventando en +nl200 +nl400 a 12bb/100, te mudaste a vivir a un departamento con vista a la playa, y te olvidaste de nosotros los mortales :O

o

2)Sigues con el grande downsing, tuviste que bajar de niveles hasta llegar a nl2 para juntar banca y lo andas multitableando a 36 mesas eveneando en las ultimas 250k hands :coolface:

Opto por la segunda imo, pero esperemos que sea la primera :coolface:

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

Hola a todos!!!

Sigo grindeando en NL25 a full, o eso intento jaja, me han pasado un motón de cosas que ya luego conteré pero ahora lo MAS IMPORTANTE que ha pasado.

Es sobre mi padre, el miercoles pasado fue operado por su lesión en el hombro y desde ayer ya está en casa :D :D :D :D :D todo salió PERFECTO!!!! :D :D :D :D :D

Todo fue muy rápido, el viernes nos llamaron para decirnos que estaba programado para el 26 pero el martes por la noche nos llamaron de nuevo y que no sería el 26 sino el 25, al día siguiente.

Luego nos tuvierion en suspenso por 7 horas!!! Las mas largas de toda mi vida pero todo salió bien :D

Ni de lejos es todo lo que pasó estos días pero quería compartirlo con ustedes :D

Responder