Hola davidbh68 posteo para seguirte y de paso preguntarte cual es tu nick ahora en party?
Un saludo!
Hola davidbh68 posteo para seguirte y de paso preguntarte cual es tu nick ahora en party?
Un saludo!
original de davidbh68
Holaa parceros de vuelta por aca,![]()
amigos espero que esten muy bien todos .
debido a la actualizacion de PARTY POKER , ya no se permite POKER TRACKER4 el tiempo de tomar accion de las mesas es mas corto , en fin creo que esos cambios nos afecta a la mayoria de jugadores que estaban intentando salir de micros , como yo . Debido a esto me toca buscar nueva sala .
lamentablemente , no tengo verificada la cuenta de party poker y para retirar la banca tengo que subir mis documentos .
hasta ahora estan en tramites estos documentos ya que se me habian perdido y creo que me llegaran en unos dias o meses no tengo ni la mas minima idea
![]()
asi que me toca obligado quedarme en party poker mientras me llegan los documentos y puedo verificar mi cuenta de party y neteller
![]()
TODAVIA SIGO EN NL10 , estoy breakeven .
bueno parceros esa es mi triste historia
un saludo a toda la comunidad gracias por leer este humilde blog .
Una mierda esa actualización de party, imposible jugar mas de 4 mesas sin HUD, por ahora estoy jugando en bet365 pero no hay trafico, los colombianos nos estamos quedando sin donde jugar
original de icbs2000
original de davidbh68
Holaa parceros de vuelta por aca,![]()
amigos espero que esten muy bien todos .
debido a la actualizacion de PARTY POKER , ya no se permite POKER TRACKER4 el tiempo de tomar accion de las mesas es mas corto , en fin creo que esos cambios nos afecta a la mayoria de jugadores que estaban intentando salir de micros , como yo . Debido a esto me toca buscar nueva sala .
lamentablemente , no tengo verificada la cuenta de party poker y para retirar la banca tengo que subir mis documentos .
hasta ahora estan en tramites estos documentos ya que se me habian perdido y creo que me llegaran en unos dias o meses no tengo ni la mas minima idea
![]()
asi que me toca obligado quedarme en party poker mientras me llegan los documentos y puedo verificar mi cuenta de party y neteller
![]()
TODAVIA SIGO EN NL10 , estoy breakeven .
bueno parceros esa es mi triste historia
un saludo a toda la comunidad gracias por leer este humilde blog .
Una mierda esa actualización de party, imposible jugar mas de 4 mesas sin HUD, por ahora estoy jugando en bet365 pero no hay trafico, los colombianos nos estamos quedando sin donde jugar
![]()
si parcero , sin hud es jugar con una venda en los ojos
. pero bueno ahi que adaptarse a lo que esta.
llego el golpe de suerte que necesitaba
Hola gente de la comunidad paso a dar buenas noticias , he dejado un poco el blog de lado pero aquí va una actualización de mi carrera pokeristica
parceros , contento por que ya me llego mis documentos , ya los subi a party poker y en unos días me verifican la cuenta ( de 2 a 4 dias ) para asi por fin poder hacer cash out y jugar también en otra sala donde si me permitan jugar con POKERTRAKER para poder estudiar mi juego bien y tener estadísticas de los rivales
hace dos dias me llego un correo de party poker promocionando unas series de torneos llamadas powerfest , me dio curiosidad abrir , mire y decidí por jugar un torneo de 11 dólares . se inscribieron 4021 personas , el primero se llevaba 6 mil dolaritos nada mal .
dije vamos a gamblear 11 dolares a ver si ganamos algo para sumar a la banca ( ultimamente venia perdiendo en nl10 ) lo jugue como para desestresarme de la mala racha que estaba comiendome
. yo casi nunca juego torneos online pero me sentía aburrido asi que decidi jugar y abrir unas mesitas de poker al tiempo
Mas de 10 horas jugando el torneo , después de una dura batalla alcance llegar a mesa final
. ocupe la posición 3 eliminado con par de 88 allin de 19 bbs, el rival me pago con kk no se dio el milagro .
bueno parceros nos vemos en la próxima actualización espero que sea con gráficas incluidas , saludos y exitos a todos en las mesas .
propósitos :
estudiar 1 hora mínimo cash diaria
1000 manos por dia minimo
jugar más torneos los domingos a ver si se da el milagro
. ver videos de pros de torneos
Felicitaciones!!!! me alegro mucho por ti
que sigas así creo que combinar cash con torneos es una muy buena idea siempre y cuando la base sea el cash, por otro lado tus propositos me parecen bien son realistas y alcanzables supongo que lo de las 1000 manos es porque juegas mesas normales por lo que pienso que es muy razonable.
PD: Te recomiendo Winamax para jugar tiene buenas promos y se puede usar PT4.
Un saludo
original de apprendist
Felicitaciones!!!! me alegro mucho por tique sigas así creo que combinar cash con torneos es una muy buena idea siempre y cuando la base sea el cash, por otro lado tus propositos me parecen bien son realistas y alcanzables supongo que lo de las 1000 manos es porque juegas mesas normales por lo que pienso que es muy razonable.
PD: Te recomiendo Winamax para jugar tiene buenas promos y se puede usar PT4.
Un saludo
![]()
Gracias amigo , así es juego en mesas normales y si tengo pesado jugar más regularmente torneos pero siempre la base será el cash . Los torneos los dejaré para fds .
Creo que sí estoy entre winamax o Yapoker
Hola amigos volví ,ESTUVE UN TIEMPO
Bueno Muchachos paso de todo , entre en crisis depresiva jajaja y no queria saber nada de poker
.
Les resumo despues del 3er puesto del torneo decidi empezar a subir todos los documento a party poker para realizar el retiro , todo bien hasta que me pidieron la verificacion de la residencia donde registre mi cuenta . yo no tenia ni un puto recibo a mi nombre ni nada que tuviera la dirección donde yo registre mi cuenta .
Saque un recibo de internet con esa direccion y nunca me llego espere mas de 2 mes y los hdp me enviaban los recibos via correo y no me lo daban en fisico y party poker no acepta en digital . hice el reclamo y el recibo al segundo mes nunca me llego en físico
ya cuando me llego por fin el recibo, party poker se va de colombia:why: y no nos dejan jugar mas , subí los documentos y les dije que me retiraran el dinero a skrill , se negaron me dijeron que tenia que ser a una cuenta bancaria directamente . En mi banco no recibía giros directamente desde el exterior y fue un proceso de semanas de vueltas papeleos para que al fin no me los pudieran enviar.
ya cansado de tantas vueltas tanto esperar e intercambiar correos , hasta pensando en volver a comenzar desde cero y dar por perdido la banca . segui intentando mediante correos a party poker y por fin los señores de party poker se pusieron la mano en el corazon y me enviaron mi banca a skrill.
Compre un computador bueno porque el que tenia era una caca , pague unas deudas que tenia ,le di algo a mis viejos . y deje banca para jugar tranqui.
Resumen de nl 10
Deposite en winamax y le estoy dando ahí fuerte al poker , ya venia jugando en party nl 10 y decidi jugar unas manitas mas de ese nivel en wina antes de pasar a nl20
20 ml manos en este mes que vago jun hahah

Bueno no deseo jugar mas en NL10 primero porque el rake que me cobran es un asco, segundo porque creo que Nl20 es casi lo mismo y tercero porque e estado estudiando bastante y ando en un grupo de estudio donde estan los cracks de pokertsrategy ( blue , mcroger, piagessi tate, darvin y otros que se me escapan ) todos juegan mucho trabajan mucho en el juego. y tengo algo de confianza con mi juego aunque tengo que seguir trabajando por que hay millones de cosas en las que tengo que mejorar .
aa y tambien porque quiero desbloquear esos bonos rapido, en nl 10 no lo voy a conseguir nuncaa
ayer juegue una sesion en nl 20 y pues fue bien 1 caja arriba esperemos a ver que dure por aca bastante , voy a hacer un shot de 10 cajas si las pierdo vuelvo y bajo a nl10 a seguir trabajando.
Propositos
1. jugar 50.000 manos este mes de novembre
ROAD TO NL 20
Que bueno que se soluciono lo de partypoker, una pregunta que documentacion le piden a los colombianos para verificar la cuenta en winamax? y si se conectan mas o menos jugadores en horas pico?
original de icbs2000
Que bueno que se soluciono lo de partypoker, una pregunta que documentacion le piden a los colombianos para verificar la cuenta en winamax? y si se conectan mas o menos jugadores en horas pico?
Hola amigo , me pidieron documento de identidad nacional y un recibo dónde verifique la residencia . Y si acá veo bastantes mesas en nl10 y nl20 en la mañana y tarde . En la noche son pocas