Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

y ahora NL20 BLOG

70 Mensajes
16 Usuarios
36 Reacciones
5,961 Visualizaciones
apprendist
PokerStrategist

Hola davidbh68 posteo para seguirte y de paso preguntarte cual es tu nick ahora en party?

Un saludo! :f_drink:

Responder
icbs2000
PokerStrategist

original de davidbh68
Holaa parceros de vuelta por aca, :f_tongue:

amigos espero que esten muy bien todos .

debido a la actualizacion de PARTY POKER , ya no se permite POKER TRACKER4 el tiempo de tomar accion de las mesas es mas corto , en fin creo que esos cambios nos afecta a la mayoria de jugadores que estaban intentando salir de micros , como yo . Debido a esto me toca buscar nueva sala .

lamentablemente , no tengo verificada la cuenta de party poker y para retirar la banca tengo que subir mis documentos . :facepalm: hasta ahora estan en tramites estos documentos ya que se me habian perdido y creo que me llegaran en unos dias o meses no tengo ni la mas minima idea :yaoming:

asi que me toca obligado quedarme en party poker mientras me llegan los documentos y puedo verificar mi cuenta de party y neteller :ayfkm:

TODAVIA SIGO EN NL10 , estoy breakeven .

bueno parceros esa es mi triste historia :pcuser: un saludo a toda la comunidad gracias por leer este humilde blog .

Una mierda esa actualización de party, imposible jugar mas de 4 mesas sin HUD, por ahora estoy jugando en bet365 pero no hay trafico, los colombianos nos estamos quedando sin donde jugar :f_frown:

Responder
davidbh68 Autor del tema
davidbh68
Legacy Member

hola amigo aparezco ahora como xpada0 .

Responder
davidbh68 Autor del tema
davidbh68
Legacy Member

original de icbs2000

original de davidbh68
Holaa parceros de vuelta por aca, :f_tongue:

amigos espero que esten muy bien todos .

debido a la actualizacion de PARTY POKER , ya no se permite POKER TRACKER4 el tiempo de tomar accion de las mesas es mas corto , en fin creo que esos cambios nos afecta a la mayoria de jugadores que estaban intentando salir de micros , como yo . Debido a esto me toca buscar nueva sala .

lamentablemente , no tengo verificada la cuenta de party poker y para retirar la banca tengo que subir mis documentos . :facepalm: hasta ahora estan en tramites estos documentos ya que se me habian perdido y creo que me llegaran en unos dias o meses no tengo ni la mas minima idea :yaoming:

asi que me toca obligado quedarme en party poker mientras me llegan los documentos y puedo verificar mi cuenta de party y neteller :ayfkm:

TODAVIA SIGO EN NL10 , estoy breakeven .

bueno parceros esa es mi triste historia :pcuser: un saludo a toda la comunidad gracias por leer este humilde blog .

Una mierda esa actualización de party, imposible jugar mas de 4 mesas sin HUD, por ahora estoy jugando en bet365 pero no hay trafico, los colombianos nos estamos quedando sin donde jugar :f_frown:

si parcero , sin hud es jugar con una venda en los ojos xD . pero bueno ahi que adaptarse a lo que esta. :(

Responder
davidbh68 Autor del tema
davidbh68
Legacy Member

llego el golpe de suerte que necesitaba

Hola gente de la comunidad paso a dar buenas noticias , he dejado un poco el blog de lado pero aquí va una actualización de mi carrera pokeristica :coolface:

parceros , contento por que ya me llego mis documentos , ya los subi a party poker y en unos días me verifican la cuenta ( de 2 a 4 dias ) para asi por fin poder hacer cash out y jugar también en otra sala donde si me permitan jugar con POKERTRAKER para poder estudiar mi juego bien y tener estadísticas de los rivales :challenge:

hace dos dias me llego un correo de party poker promocionando unas series de torneos llamadas powerfest , me dio curiosidad abrir , mire y decidí por jugar un torneo de 11 dólares . se inscribieron 4021 personas , el primero se llevaba 6 mil dolaritos nada mal . :f_ugly:

dije vamos a gamblear 11 dolares a ver si ganamos algo para sumar a la banca ( ultimamente venia perdiendo en nl10 ) lo jugue como para desestresarme de la mala racha que estaba comiendome :ayfkm: . yo casi nunca juego torneos online pero me sentía aburrido asi que decidi jugar y abrir unas mesitas de poker al tiempo

Mas de 10 horas jugando el torneo , después de una dura batalla alcance llegar a mesa final :spit: . ocupe la posición 3 eliminado con par de 88 allin de 19 bbs, el rival me pago con kk no se dio el milagro .

bueno parceros nos vemos en la próxima actualización espero que sea con gráficas incluidas , saludos y exitos a todos en las mesas .

propósitos :
estudiar 1 hora mínimo cash diaria
1000 manos por dia minimo
jugar más torneos los domingos a ver si se da el milagro xD . ver videos de pros de torneos

Responder
apprendist
PokerStrategist

Felicitaciones!!!! me alegro mucho por ti :f_drink: que sigas así creo que combinar cash con torneos es una muy buena idea siempre y cuando la base sea el cash, por otro lado tus propositos me parecen bien son realistas y alcanzables supongo que lo de las 1000 manos es porque juegas mesas normales por lo que pienso que es muy razonable.

PD: Te recomiendo Winamax para jugar tiene buenas promos y se puede usar PT4.

Un saludo :f_thumbsup:

Responder
davidbh68 Autor del tema
davidbh68
Legacy Member

original de apprendist
Felicitaciones!!!! me alegro mucho por ti :f_drink: que sigas así creo que combinar cash con torneos es una muy buena idea siempre y cuando la base sea el cash, por otro lado tus propositos me parecen bien son realistas y alcanzables supongo que lo de las 1000 manos es porque juegas mesas normales por lo que pienso que es muy razonable.

PD: Te recomiendo Winamax para jugar tiene buenas promos y se puede usar PT4.

Un saludo :f_thumbsup:

Gracias amigo , así es juego en mesas normales y si tengo pesado jugar más regularmente torneos pero siempre la base será el cash . Los torneos los dejaré para fds .

Creo que sí estoy entre winamax o Yapoker

Responder
davidbh68 Autor del tema
davidbh68
Legacy Member

Hola amigos volví ,ESTUVE UN TIEMPO

Bueno Muchachos paso de todo , entre en crisis depresiva jajaja y no queria saber nada de poker :f_frown: .

Les resumo despues del 3er puesto del torneo decidi empezar a subir todos los documento a party poker para realizar el retiro , todo bien hasta que me pidieron la verificacion de la residencia donde registre mi cuenta . yo no tenia ni un puto recibo a mi nombre ni nada que tuviera la dirección donde yo registre mi cuenta .

Saque un recibo de internet con esa direccion y nunca me llego espere mas de 2 mes y los hdp me enviaban los recibos via correo y no me lo daban en fisico y party poker no acepta en digital . hice el reclamo y el recibo al segundo mes nunca me llego en físico :ayfkm:

ya cuando me llego por fin el recibo, party poker se va de colombia:why: y no nos dejan jugar mas , subí los documentos y les dije que me retiraran el dinero a skrill , se negaron me dijeron que tenia que ser a una cuenta bancaria directamente . En mi banco no recibía giros directamente desde el exterior y fue un proceso de semanas de vueltas papeleos para que al fin no me los pudieran enviar.
ya cansado de tantas vueltas tanto esperar e intercambiar correos , hasta pensando en volver a comenzar desde cero y dar por perdido la banca . segui intentando mediante correos a party poker y por fin los señores de party poker se pusieron la mano en el corazon y me enviaron mi banca a skrill.

Compre un computador bueno porque el que tenia era una caca , pague unas deudas que tenia ,le di algo a mis viejos . y deje banca para jugar tranqui.

Resumen de nl 10

Deposite en winamax y le estoy dando ahí fuerte al poker , ya venia jugando en party nl 10 y decidi jugar unas manitas mas de ese nivel en wina antes de pasar a nl20
20 ml manos en este mes que vago jun hahah :f_cry:

Bueno no deseo jugar mas en NL10 primero porque el rake que me cobran es un asco, segundo porque creo que Nl20 es casi lo mismo y tercero porque e estado estudiando bastante y ando en un grupo de estudio donde estan los cracks de pokertsrategy ( blue , mcroger, piagessi tate, darvin y otros que se me escapan ) todos juegan mucho trabajan mucho en el juego. y tengo algo de confianza con mi juego aunque tengo que seguir trabajando por que hay millones de cosas en las que tengo que mejorar .
aa y tambien porque quiero desbloquear esos bonos rapido, en nl 10 no lo voy a conseguir nuncaa

ayer juegue una sesion en nl 20 y pues fue bien 1 caja arriba esperemos a ver que dure por aca bastante , voy a hacer un shot de 10 cajas si las pierdo vuelvo y bajo a nl10 a seguir trabajando.

Propositos

1. jugar 50.000 manos este mes de novembre

ROAD TO NL 20 :gl:

Responder
icbs2000
PokerStrategist

Que bueno que se soluciono lo de partypoker, una pregunta que documentacion le piden a los colombianos para verificar la cuenta en winamax? y si se conectan mas o menos jugadores en horas pico?

Responder
davidbh68 Autor del tema
davidbh68
Legacy Member

original de icbs2000
Que bueno que se soluciono lo de partypoker, una pregunta que documentacion le piden a los colombianos para verificar la cuenta en winamax? y si se conectan mas o menos jugadores en horas pico?

Hola amigo , me pidieron documento de identidad nacional y un recibo dónde verifique la residencia . Y si acá veo bastantes mesas en nl10 y nl20 en la mañana y tarde . En la noche son pocas

Responder