Hola David! Te sigo, adelante y felicitaciones por subir de nivel
Te comento en principio que también jugué en Party y el field debe ser el más duro de todos. En NL10 no había fishes prácticamente y esto dificulta mucho el winrate. Por más que tengas rakeback, lo que te dan no lo compensa. Así que por experiencia y recomendación de todos, te diría que te pases una sala donde hayan más fishes para poder escalar más rápido. Ya en un futuro verás que sala es mejor.
Y segundo, en NL5 ya se puede bluffear un poco más que en NL2, aunque siempre con criterio obviamente. Los regulares son muy muy nits y más en zoom. A los fishes incluso también se les puede bluffear en ciertas situaciones, no es cuestión de jugarles solo por valor y resignar el resto de los botes. Aunque nunca vamos a hacerles bluffes grandes, siempre de 1 o 2 calles máximo. Repito, en ambos casos siempre hacerlo con criterio!
Por último creo que es importante que te armes las etiquetas con cada tipo de jugador. Yo las dividí en: reg normal / reg agresivo / reg pasivo / fish maniaco / fish normal / fish pasivo / regular malo o semifish. Con ésto creo que vas a poder ir tomando adaptaciones de como jugar frente a cada rival.
Un saludo!