Saltar al foro
De vuelta al ruedo ...

Avisos
Vaciar todo

De vuelta al ruedo - NL25 6máx

27 Mensajes
11 Usuarios
3 Reacciones
2,319 Visualizaciones
acIII
Legacy Member

.

Responder
26 respuestas
twister85
Legacy Member

wuau!! hermoso win rate, creo que deberías pasarte a NL25. No creo que existan dudas de que superaste NL10.

Responder
maragatero
Poker Player

En qué sala/s estás jugando?

Responder
acIII Autor del tema
acIII
Legacy Member

.

Responder
acIII Autor del tema
acIII
Legacy Member

.

Responder
marioberna96
PokerStrategist

Aca otro seguidor, mucha suerte en NL25 y nos vemos pronto por las mesas!! :f_drink:

Tengo la misma opinión que vos sobre NL25, creo que es algo mas agresivo pero eso no hace que haya que hacer grandes cambios en nuestro juego porque todavía queda mucho margen para ganarle a los recreacionales y a los regulares débiles

Responder
acIII Autor del tema
acIII
Legacy Member

.

Responder
acIII Autor del tema
acIII
Legacy Member

.

Responder
payaso09
Elite Grinder

Increible crack !!!!! 14 cajas + en una sesion woooooo

Responder
payaso09
Elite Grinder

Te sigo crack !!!escalando niveles de momento juntando banka !! estar pronto por nl 25

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

Wow increibles gráficas acIII se nota que la estas rompiendo, seguro pronto te vas a estar asentando en el nivel.

Quiero subir a NL25, pero me esta costando de momento NL10, todavia no logro comprender todo lo que saben ustedes como para romperla de tal manera.(me refiero tambien a los demás regs de nl25 que hay por este foro).
En stars podia entender que el HUD les daba ventaja, pero vi mas de uno que en PP tambien puede obtener el mismo winrate. En fin me va a llevar su tiempo pero voy a encontrarle la vuelta.

Me sumo al resto y te sigo a ver si se me contagia un poco de tu sabiduría jaja

Éxitos en las mesas! :f_drink:

Responder
marioberna96
PokerStrategist

Muy buena session, a darle duro los fines de semana que las mesas estan lindas! :f_drink:

Veo en tus sessiones que tendes siempre a evenear la redline, que valores tenes de WTSD WWSF y WSD?

Responder
acIII Autor del tema
acIII
Legacy Member

.

Responder
alboadicto90
Poker Player

Buenísimo crack! A seguir rompiéndola !. Podrías contar algo más sobre ti, de donde estas estudiando? Saludos.

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Buenas hermano! Te sigo!

Voy arrancar de nuevo por estos lugares, voy a jugar Zoom SH BSS.

Voy arrancar en NL5 con 14 cajas. Se que es sick, pero consideor que en NL2 voy a perder el tiempo.

Mi idea es estar jugando lo antes posible NL10 que creo que es en donde las cosas comienzan a ponerse interesante. (Que lo voy a testear con 30 cajas)

Vamos a ver que dicen los dioses....

Saludos.

Responder
Arrikitran
Elite Grinder

Los dioses te dirian que juntes mas cajas para subir a NL10 😂😂😂

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Mas allá de las entidades divinas. Me pregunto que tanto evoluciono el poker en los ultimos años?

En NL5 no estoy teniendo problema para adaptarme al nivel, jugando un poker simple.

Con el hud vpip/pfr/hands

NL10 siempre fue un poco mas duro?

Me pregunto que tan rentable sigue siendo el poker para los humanos?

No me refiero a esos semi -dioses como Dionisio que llegaron a un nivel de comprension dificil de alcanzar para los humamos.

pd: Algun material nuevo de la pagina que recomienden ya sea video o articulo?

Gracias.

Responder
Arrikitran
Elite Grinder

Bueno no se cuando fue la ultima vez que jugaste, pero en los ultimos años han cambiado varias cosas. El tema de los tamaños de apuesta se ha vuelto muy flexible. Ahora no es raro ver apuestas de 20% del bote, 33%, 150%.... La gente como es.normal va mejorando xke hay mas acceso a informacion. No esperes encontrar en pokerstrategy nada nuevo xke hace ya varios años que dieron de lado a la comunidad hispana. Se ve que ya no salimos rentables

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Y respecto a la comunidad inglesa? Me manejo bastante bien con el ingles, habia un entrenador que me gustaba mucho w3azel o algo por el estilo.

Se podra encontrar material actualizado? Tu actualmente que modalidad estas jugando?

Responder
Arrikitran
Elite Grinder

La comunidad inglesa ni ideaa. Weazel tiene muchos videos pero no se si son nuevos. Yo estoy jugando NL25, juntando banca para subir a 50

Responder