pero son todos poker pros!
280 verdes en una noche? tuvo que ser el cumpleaños de alguno! jajajaj
son como 160 litros de cerveza! hijos de mil putas!
pero son todos poker pros!
280 verdes en una noche? tuvo que ser el cumpleaños de alguno! jajajaj
son como 160 litros de cerveza! hijos de mil putas!
jajaja lo que pasa que el lugar es medio caro y los caballitos de tequila salieron bastante cariñosos, además al principio pedimos varios cervezas importadas o artesanales
el call fácil del día 19/16, agresivo postflop, la pongo de rapido porque ya me voy, cualquier cosa me la dicen bitches!
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
Hero (BTN): $31.27 (125.1 bb)
SB: $25.75 (103 bb)
BB: $16.16 (64.6 bb)
UTG: $71.10 (284.4 bb)
MP: $25.04 (100.2 bb)
CO: $26.24 (105 bb)
Preflop: Hero is BTN with A
A![]()
2 folds, CO raises to $0.60, Hero raises to $2, 2 folds, CO calls $1.40
Flop: ($4.35) 6
K
9
(2 players)
CO checks, Hero bets $2.25, CO raises to $5.90, Hero calls $3.65
Turn: ($16.15) K
(2 players)
CO checks, Hero checks
River: ($16.15) Q
(2 players)
CO bets $18.34, Hero calls $18.34
Results:
$52.83 pot ($2 rake)
Final Board: 6
K
9
K
Q
Hero showed A
A
and won $50.83 ($24.59 net)
CO showed J
A
and lost (-$26.24 net)
original de endeudado
me estackeo en el flop y listo. no se para que le diste tantas vueltas
+1K
Dsp no veo que tenga tantas Kx, bloqueas AK y quedan pocos combos de KQ. Tendra tambien un % de FD que no ven FE en turn.
No me gusta mucho como está jugada la verdad. Incluso si juego call flop meto en turn porque lo haria con cualquier bluffcatch
Saludos ego!
te sigo :fdrink, a mi me gusta como esta jugada la mano (aunq capaz q apostar en turn es mejor, depende), el villano no representa mucho en river y si decis que es agresivo hay que pagarle. su manos que se dan ch en turn supongo que son 66 99 K9 y K6( si es q la tiene), pero después esas manos no shovean river (K9 quizas si), la unica mano que tiene sentido es KQ pero no veo que la tenga muchas veces porque apuesta en el turn imo; creo que tiene un rango de bluff bastante más amplio que de value ahi
marcos y ende (estoy más de acuerdo con 1juani1): ponganse a pensar en todo el rango que ocupa un 19/16, que rango asi hace x/raise en 3bet pot en ese preciso flop?, sólo veo un "slowplay" (notese las comillas) de AK, de otra forma o tiene un FD o 99 (66 sería muy raro, pero supongan que tendrá 1 combo una vez de muchas pero yo lo descartaría), una vez sale ese K en el turn el SIEMPRE va a apostar las KX supogan que tiene KQ (que lo dudo mucho, porque un reg tight, aunque agresivo, siempre va a hacer x/c con esa mano, no tiene sentido hacer x/r porque no le paga NUNCA nada peor y tira todos mis bluffs), entonces seguiría con la agresividad turn, al hacer x/ en turn, o tiene un FD que no se da fold equity vs Kx o tiene 99 o un bluff, asi de facil!.
Luego, para que apuesto turn después de su x/r flop? lo único que para lo que serviría es contra FD (si es que paga que seguro tendrá algun sentido a veces Axs y sólo nut FD), luego todos sus bluffs los tiro (y es precisamente lo que no quiero hacer, aislarme contra un AK o un 99 y además tirar sus faroles), al salir la Q y completarse el flush, la verdad es que me queda un call down bien fácil a su overbet river, si el tiene flush contra que overbetea?? en teoría yo tiro JJ, AA y le pago con QQ (que no siempre apuesto flop), es decir, convertiría su mano en un farol, estoy seguro que si completa flush hace medio pot o 2/3, porque mi x bhnd turn demuestra debilidad, dado que un Kx siempre lo apuesto turn, de verdad la ÚNICA mano que apuesta asi por valor debe ser 99, la razón?
Kx no x/raise flop y si lo llega a hacer apuesta turn, QQ jamás de los jamases hace x/r en un Kxx en 3bet pot, flush apostaría por valor y no convertiría su mano en farol al hacer una overbet push contra un rango endeble como el mio (notese x bhnd turn) repito, apuesta medio pot o algo asi, porque yo le pago siempre con mejor a una overbet, salvo que sea un leveleo intenso y no tengo eso contra él, no va a decir "el va a pensar que con esta overbet tengo un farol casi siempre y me va a pagar con JJ y AA por eso mismo" jamás! es nl25 no nl5k.
Volviendo al flop, creen que se stackea con peor flop?, yo sólo veo AKo que hace eso, el 95% de las veces con KQ, KJ hace x/c flop, tiene un excelente bluff catcher como para overplayear su mano.
Edito: estoy casi seguro que penso "este me 3betea y siempre hará cbet en Kxx, lo voy a intentar tirar de todo su rango que no sea Kx con x/r... luego, carajo me pago! no pues seguro que tiene Kx... luego, no tiene Kx! se dio x bhnd turn! con una overbet lo tiro de su rango de valor mediocre seguro que si!".
Seguro que su proporción faroles vs valor, es 90/10 o peor!. (As played obvio)
original de 1Juani1
te sigo :fdrink, a mi me gusta como esta jugada la mano (aunq capaz q apostar en turn es mejor, depende), el villano no representa mucho en river y si decis que es agresivo hay que pagarle. su manos que se dan ch en turn supongo que son 66 99 K9 y K6( si es q la tiene), pero después esas manos no shovean river (K9 quizas si), la unica mano que tiene sentido es KQ pero no veo que la tenga muchas veces porque apuesta en el turn imo; creo que tiene un rango de bluff bastante más amplio que de value ahi
Gracias por pasarte
No tiene K6s nunca, K9s rarísima vez tendrá y no la overpushea river, puede hacer x/push turn, pero al darme x bhnd el sabe que mi rango es AA, JJ (a veces hago x bhnd flop), QQ o FD, entonces contra QQ no importa lo que haga siempre acaba all in en ese river y AA y JJ (en teoría) me las tira, por lo que pienso que haría half pot o 2/3, tiene 99 y la puede jugar asi, pero sigo con el mismo argumento, es un overplay el overpush river, tenga lo que tenga la verdad, aunque es la única mano que veo plausible, la otra si yo tengo FD, también le queda perfecto un x/push river con K9 (que repito es raro que tenga) o 99.
si te apuesta en el turn y en el river que haces? creo que en esta mano se equivoca cuando checkea turn, la otra es que te haya querido jugar x/push ahi pero sería muy random y se come tus Kx
original de 1Juani1
si te apuesta en el turn y en el river que haces? creo que en esta mano se equivoca cuando checkea turn, la otra es que te haya querido jugar x/push ahi pero sería muy random y se come tus Kx
1.- ahi es diferente, foldeo river, porque entonces sí tiene FD un AK a veces y 99, si hago cbet/call flop y además pago turn, mi rango percibido es bastante fuerte no creo que quiera tirar una Kx con su x/r, bet, push.
2.- si me juega x/push no creo que nunca tenga FD, tiene Kx o set, no tendría sentido con ningún otra mano. Es que con que puedo hacer bet/call flop y bet vs miss turn??
HEY!!! tengo un problema, hace 2 días purgue mi DB del HM2 y solo deje las manos de nl25 y (las poquitas que llevo de nl50) pero ahora me aparece cada que abro el HM2 esto

la verdad no se que hacer, ya intente ponerle en hand importing y exportar de la carpeta de pokerstars 2014 las manos que tengo pero no me sale nada, ya me desesperé y es que además no puedo jugar
damn! la verdad es que no se como ayudarte, cuando yo tengo problemas con el HM, acudo a la ayuda de pantxo2.
original de endeudado
damn! la verdad es que no se como ayudarte, cuando yo tengo problemas con el HM, acudo a la ayuda de pantxo2.
jaja justo el me ayudó, igual lo que me dijo ya loo había hecho, pero no se porque se compuso por si sólo mi HM2, está loco :roto2:, ahorita esta descompuesto de nuevo, no se que carajo será, pero bueno parece ser que tengo que jugar unas manitas y esperar a que se componga sólo o algo asi.
bueno, es increíble como puedo darle en la madre en 2 días a mi bank, pero asi son las cosas, como sea aquí les dejo abril, runnie asquerosamente bien en nl25 y muuuy mal en el shoot de 4k manos en nl50 (las ultimas de la gráfica)

les dejo un clásico del grunge
sigo metiendo un volumen "pobre" pero igual creo que para mi es lo mejor, jugar cuando se me hinche un huevo, saludos pescados que leen mi blog
Bien ahí bro sumando para el bank , sick ese bajon, esos bajones son los que te hacen decir voy perder todo lo ganado, felizmente levantaste un poco mas, tienes que mejorar ese volumen de todas maneras!!!
Suerte!
no esta nada mal el mes cara de empanada!
los shots son asi nomas, no llorisquees! jaja
GL en mayo.
original de endeudado
como acaricias el mes? guapo!
El mes me esta acariciando a mi y tiene ganas de violarme :ayfkm poquito negativo pues pero que se le va a hacer
Dejo este video, es lo mejor que he visto y escuchado desde el verano del 76:
original de egohenry
original de endeudado
como acaricias el mes? guapo!El mes me esta acariciando a mi y tiene ganas de violarme :ayfkm poquito negativo pues pero que se le va a hacer
JJAJAJAJAJAJAJAJAJ
dale, hacete el dificil al menos, no entregues rapido el orto que, primera vez hay una sola!
abrazo
jajaja si1!! ese lo tengo bien virgencito, asi que nada, me le estoy poniendo necio al puto mes, igual mientras mas necio me pongo, mas sucio me toca y se baja mas el pantalon el desgraciado!, pero ya está, lo digo como todo un hombre, este mes acabo virgen del orto!