Te sigo, cual es tu nick en stars?? Jugas fr?
original de donald0404
Te sigo, cual es tu nick en stars?? Jugas fr?
Gracias por pasarte donald :megusta, es el mismo que en strategy y no, no juego fullring pero no estaría nada mal empezar a jugarlo, en realidad soy de los pocos que jamás ha jugado FR, siempre jugué SH, podría ser por casualidad o lo que quieras pero no toque FR jamás, hasta como que le tengo cierto miedo jaja
Tengo un horario de mierda, son las 9:20 am y no me he dormido, a ustedes no les pasa algo similar?, entre poker, animes, series, novia, comida y mil chingaderas mi horario simplemente está al reves
me pasaba exactamente lo mismo
Lo que hice para arreglarlo fue comenzar a beber a las 21HS durante un par de dias consecutivos. Al cabo de un tiempo, comenze a despertarme cerca del mediodia. posteriormente con la abstinencia de alcohol me fui despertando mas temprano y aproveche el dia un poco mas.
Spoiler
no lo intentes, no es recomendable!
Jaja entré porque estoy en las mismas. Me acosté a las 9AM y me levanté a las 18. Yo creo que en lugar de luchar contra ésto hay que aceptarlo
El único problema de los horarios al revés es el de la comida; me doy cuenta que no tengo apetito y hago una sola comida al día. Y tmb es molesto si algún día toca hacer un trámite o algo de gente normal. Pero por lo demás está buena la vida de vampiro!
pancho: jajaja espectacular tu técnica de recuperación del sueño normal
que genio me saliste.
Missy: Pff pero tengo entendido que vives con tu novio no? y es poker pro el wey!, asi que mucho problema no tendrás, salvo esa situación que comentas de los trámites :fuuu:, yo no vivo con mi novia ni nada, pero tengo luego problemas con ella, porque ella se duerme a las 9pm y se levanta a las 5am para ir a trabajar... luego hay veces que se levanta, trabaja, se va a la escuela y sale más temprano de lo normal y me habla para venir al depa y yo sigo en calzones y sin bañarme jajajaj!!! y hasta sin humor, pero bueno poco a poco ya nos acoplamos mas o menos, con amor todo se puede
dejo mi RESUMEN DE MAYO
TODO es zoom sh
Una mierda el shoot a nl50:

todos los coolers del mundo juntos en 2 sesiones.
Lo que jugué de nl25:

Sigo runneando bien en el EV AI, pero es engañoso, la varianza da por un lado y quita por el otro, como sea no me quejo estoy runneando decente la verdad.
Demasiado cash out, me voy de vacaciones el 27 de este mes, estoy mas cerca de nl10 que de nl50 :ayfkm pero bueno, a seguir con esto, el mes hubiera estado decente si no hubiera shooteado nl50, pero el hubiera no existe.
Saludos pescados.
Pah que duro te entraron en 50 ego!
Por otro lado la graph de NL25 esta muuuy buena, casi 10bbs y ganando con las 2 :sdrink
Mejor suerte la proxima man, un saludo
gracias marquitos, pero en mi queda que la proxima vez que juegue nl50 me voy a quedar ahí SI O SI!
Por cierto hoy empece el mes con el día mas sick de mi vida hablando en swingeo de BBs, iba -9 cajas y acabé +1.5 cajas.

como ven estas manos
1.-21/17 defiende sb 8% y resteal en sb del 8%, postflop es un 33, 25, 37, pero en flop en ese momento tenía un 43% de raise a cbet OOP en 7 ocasiones, como ven? tengo que tirarme antes? o ni siquiera tirarme en river?., supongo que solo jugará asi, sets y dobles, además de flush draws, en river sólo existe el set de 2 y los flushes completados, el problema es su apuesta de river... no se, parecia mucho un value.
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $25.95 (103.8 bb)
BB: $21.60 (86.4 bb)
UTG: $25 (100 bb)
MP: $78.34 (313.4 bb)
CO: $32.52 (130.1 bb)
Hero (BTN): $47.57 (190.3 bb)
Preflop: Hero is BTN with 5
7![]()
3 folds, Hero raises to $0.50, SB calls $0.40, BB folds
Flop: ($1.25) 2
A
5
(2 players)
SB checks, Hero bets $0.75, SB raises to $3, Hero calls $2.25
Turn: ($7.25) 9
(2 players)
SB bets $5.25, Hero calls $5.25
River: ($17.75) 5
(2 players)
SB bets $8.47, Hero folds
Results:
Spoiler
$17.75 pot ($0.80 rake)
Final Board: 2
A
5
9
5
SB mucked and won $16.95 ($8.20 net)
Hero mucked 5
7
and lost (-$8.75 net)
2.- 22/16 en 70 manos, no se había tirado al 3b en 3 ocasiones, postflop son muy pocas manos?, foldean o pagan? podrá aun ser un fish o semifish? jugarme asi QQ, KK?? en casi de ser semifish AJ?
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $14.74 (59 bb)
Hero (BB): $34.13 (136.5 bb)
UTG: $36.16 (144.6 bb)
MP: $51.40 (205.6 bb)
CO: $29.29 (117.2 bb)
BTN: $51.73 (206.9 bb)
Preflop: Hero is BB with A
A![]()
UTG folds, MP raises to $0.75, 3 folds, Hero raises to $2.50, MP calls $1.75
Flop: ($5.10) 3
J
6
(2 players)
Hero bets $2.50, MP raises to $48.90 and is all-in, Hero calls $29.13
Turn: ($68.36) 9
(2 players, 1 is all-in)
River: ($68.36) J
(2 players, 1 is all-in)
Results:
Spoiler
$68.36 pot ($2 rake)
Final Board: 3
J
6
9
J
Hero showed A
A
and lost (-$34.13 net)
MP showed 3
3
and won $66.36 ($32.23 net)
puto nl50 :fuuu:
en nl25 tenes q tener cuidado con las nsdw estan muy por arriba
exlente bro!
mañana le echo un ojo a las manos que subiste.
gogogo!
puta madre , que duro la donaste en 50 aMiGo!
NL25 como siempre, BIEN! congratz!
acomodaste algo tus horarios?
habia comentado que el 27/6 se iba de vacaciones, asi que debe estar pasando nervios en alguna playa
original de endeudado
bustinga (?
Sipirili
Pero ya regrese a las andadas y andaba pensando en hacer un nuevo blog.