Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
282 Mensajes
43 Usuarios
9 Reacciones
28.9 K Visualizaciones
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

original de lulualine
Fish, acabo de leer tu presentación, ¿cómo que dejaste la carrera el último semestre? ¿Es trolling? ¿O te refieres al último semestre del primer curso? :coolface: Es que en verdad me cuesta creer o comprender que alguien pueda estudiar 5 años de derecho y dejarlo el último semestre simplemente por un "arrebato"...

Bueno, sólo paso para seguirte, ya que veo que jugamos prácticamente las mismas modalidades ;)

¡Suerte!

aunque no lo creas, asi fue, hay muy poco que pueda explicar que se pueda entender de manera racional, del porqué hice lo que hice, digamos que fue una cuestión mas existencial que lógica, gracias por pasarte :pokerface:

Tilt sesion, como de -40 usd por los MTTs

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

Grupazo!!! lml !!

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

Es una mierda tener que hacer cash outs y no poder subir de niveles, por eso no les recomiendo utilizar al poker como primera fuenta de ingreso a menos que esten en nl100 o + o con un muuy buen bank si juegan MTTs o middle stakes si jugan SNG, mi bank quedo poco mas de 2k por los cash outs y el mes no va mas que mediocre, igual hay que seguir dandole, ya vi que con el cash se puede hacer dinero a pesar de lo poco que llevo jugandolo, a pesar de eso en MTTs no se si perdí la chispa pero no llego a un 3handed ni aunque riggeen stars a mi favor, no se que pasa.

Mañana o el miercoles paso a dejar resumen del mes.

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

RESUMEN DE MES

Tengo sentimientos encontrados, porque a penas 2 meses que me tomé el cash mas en serio (aunque lo he jugado por mucho tiempo en volumenes muuy pequeños) y he visto que si se puede hacer buen dinero de él, igual he ganado muy poco y lo poco que he ganado se ha visto mermado por los torneos.

Es decir, felicidad porque veo que puedo ganar aun con poca experiencia en el cash, pero tristeza porque nomas no veo que salga nada en los MTTs, he perdido un poco las ganas de jugarlos, han dejado de ser rentables para mi desde fin de año pasado y son los que más me han dejado dinero, pero bueno, creo que son etapas y además tienen bastante varianza.

El mes en los MTTs fue standard, no creo que haya tilteado de más ni jugado un gran juego, simplemente algo asi como un B-game, con lapsos pequeños de A game y algun C game con algun tilt, en cash fue mas o menos parecido, aunque jugue un poquito más A gamee durante el mes, C game o D game en lapsos muy pequeños pero dolorosos (dos días que perdí 8 cajas y seguro la mitad de ellas por tilt) y un poco de B game que se me hace standard.

Esta es la gráfica de MTTs (algun 180man y unos 8 HUH, además de satelites), no se que tanto sea confiable sharkscope, que tan exacto sea esto, siento que perdi mas dinero, pero no estoy seguro:

Como ven, ninguna novedad, aun asi es muy poco el volumen para sacar alguna conclusión, aunque el año va como en -2.5k en MTTs y Sng :ayfkm.

Esta es mi gráfica en cash (todo NL50 SH Zoom):

El volumen es poco, igual fue bueno el hecho de que me doy cuenta que voy mejorando un poquitito, aunque mi principal problema sigue siendo el tilt definitivamente, este mes me trató mejor la varianza, porque el mes pasado me dejó 20 cajas abajo del EV.

Por otra parte acabo de comprarle su XBOX 360 a un amigo, me lo dejo bastante barato, asi que añadire a mis cosas que hacer el jugar un rato a la semana para el desestres, compraré el COD BO2 para jugar en linea, ahi por si gustan jaja :D

Para Mayo no tengo pensado mucho, no soy de los que se vuelvan locos haciendo retos, la verdad es que voy como puedo ir día a día y así es como mejor me resulta (o eso creo), puedo adelantar que quizas juegue menos torneos y siga con el cash, a ver si puedo meter mas volumen, ya veremos. Digamos que en metas sólo tengo como única de ellas, el hacerme millonario, asi que cualquier cosa que no sea eso, no figura como meta, asi no me estreso :coolface: .

Por cierto, llevo ya 4 meses con el blog y aun no lo he dejado, soy un huevon para actualizarlo, pero es la primera vez que logro seguir con un blog por "tanto" tiempo :pokerface:

Asi que gracias a los pocos que me siguen, espero poner mas manos para que me ayuden y me den sus opiniones y seguir actualizando minimo una vez a la semana.

Saludos :fdrink

Responder
IsAsimov
Elite Grinder

Hola Paisa, pues se ve que tu grafica en cash va bien, ¿cuanto tienes de WR EV en lo que llevas jugando NL50SH zoom?, ¿Cuantas manos?, ¿cual es tu wr?, muestra la grafica de todas las manos, ya te había dicho yo que dejaras los torneos y le pusieras al cash que te deja mas dinero a la larga y el tilt es un poco mas llevadero.

En mi experiencia si quieres saber cual es tu wr aproximado a la larga (1M hands) solo saca el promedio entre tu WR y WREV de unas 100k hands y este dato es muy cercano a lo que va a ser en 1M, de ahí puedes calcular tus ganancias aproximadas mas bonos y veras como si te conviene jugar cash.

Saludos y suerte en las mesas.

P.D. Desde que me "dedico" al poker mis ganas de jugar videojuegos a mermado bastante y cuando llego a jugar es solo por compartir tiempo con mis hijos, solo vas a jugar con tu xbox una semana y luego lo vas a guardar :D .

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

original de IsAsimov
Hola Paisa, pues se ve que tu grafica en cash va bien, ¿cuanto tienes de WR EV en lo que llevas jugando NL50SH zoom?, ¿Cuantas manos?, ¿cual es tu wr?, muestra la grafica de todas las manos, ya te había dicho yo que dejaras los torneos y le pusieras al cash que te deja mas dinero a la larga y el tilt es un poco mas llevadero.

En mi experiencia si quieres saber cual es tu wr aproximado a la larga (1M hands) solo saca el promedio entre tu WR y WREV de unas 100k hands y este dato es muy cercano a lo que va a ser en 1M, de ahí puedes calcular tus ganancias aproximadas mas bonos y veras como si te conviene jugar cash.

Saludos y suerte en las mesas.

P.D. Desde que me "dedico" al poker mis ganas de jugar videojuegos a mermado bastante y cuando llego a jugar es solo por compartir tiempo con mis hijos, solo vas a jugar con tu xbox una semana y luego lo vas a guardar :D .

No está mal mi gráfica, igual por experiencia propia se que con los MTTs hay que ser mucho más paciente que con cualquier otra cosa, como sea sí jugaré más cash este mes que torneos, sólo jugaré MTTs de vez en cuando, en cuanto a lo que dices de videojuegos me ha pasado bastante a mi también, ya no me interesa casi jugar nada que no sea poker jaja, igual tendiendolo a la mano jugaré aunque sea un poquito y a mi novia (dice ella, quien sabe!) le gustan los videojuegos asi que igual podría ser actividad en común.

La gráfica total de nl50 sh zoom al rato la pego a ver como voy, son pocas manos, porque hasta febrero jamas jugue más de 25k manos, a penas en marzo meti un poquito mas de volumen y este es el mes que mas juego cash.

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder
IsAsimov
Elite Grinder

original de egohenry
malas noticias :ayfkm

http://poquer833.com/noticias/se-propone-nueva-ley-de-juego-para-m%C3%A9xico

wtf, pues si es como en USA ya nos cargo el payaso, voy a tener que emigrar o a ver a que me dedico, esperemos se tarde esto de la regulación un rato.

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

vs reg crazy, tenemos historia y juega muuy loose, no siempre haré estos calls, pero creo que contra él hacerlos de vez en cuando es rentable.

30/23 juega el hamijito 9.1 de 3bet

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $50 (100 bb)
SB: $64.92 (129.8 bb)
BB: $51.25 (102.5 bb)
UTG: $160.93 (321.9 bb)
Hero (MP): $146.84 (293.7 bb)
CO: $133.80 (267.6 bb)

Preflop: Hero is MP with Q J
UTG folds, Hero raises to $1.50, CO raises to $4.50, 3 folds, Hero calls $3

Flop: ($9.75) 4 6 J (2 players)
Hero checks, CO bets $5, Hero calls $5

Turn: ($19.75) 5 (2 players)
Hero checks, CO bets $14, Hero calls $14

River: ($47.75) 4 (2 players)
Hero checks, CO bets $34, Hero calls $34

Results:

Spoiler

$115.75 pot ($2.50 rake)
Final Board: 4 6 J 5 4
Hero showed Q J and won $113.25 ($55.75 net)
CO showed 3 6 and lost (-$57.50 net)

Responder
IsAsimov
Elite Grinder

yo la juego igual, pero si ese te parase reg crazy, yo soy un maniac, bueno en realidad yo juego muy loose porque la raza de iPoker juega muy tight en las mesas speed así que aplica jugar loose en lo general, menos en las horas pico donde hay uno que otro loco.

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

original de IsAsimov
yo la juego igual, pero si ese te parase reg crazy, yo soy un maniac, bueno en realidad yo juego muy loose porque la raza de iPoker juega muy tight en las mesas speed así que aplica jugar loose en lo general, menos en las horas pico donde hay uno que otro loco.

No se en ipoker, pero en stars zoom SH, ese es un fold vs la gran mayoría de regulares, es que en ese spot, por valor, sólo tiene KK y AA y cosas como colores, 87s o un A4s, ni siquiera creo que algun reg juegue así QQ, asi que se polariza, igual todavía hay bastantes manos por valor como las que dije que me ganan, pero contra este reg, con la historia que tenemos y con lo loco que juega, definitivamente le pongo un rango amplio de aire en su rango como para que me den las odds para pagar.

Necesito 41% de equity para pagar, creo que la tengo, como sea es un call boarder, no se que tan taan EV+ sea.

Responder
IsAsimov
Elite Grinder

Como dices contra la mayoría de regulares es un fold, pero cotra la mayoría de regulares como este es call las 3 calles, hay gente en NL50SH que le encanta hacer 3 barrels, la verdad es que la mayoría de mis regulares son 22/18 o mas tight, es raro el que roba a mas de 40, pero si alguien tiene un Vpip de mas de 30 ya es muy loose, y normalmente este tipo de jugadores les encanta tirarte, claro que algunas veces te encuentras con AA o KK, pero yo digo que es mucho mas frecuente el farol por parte de este tipo de jugador, yo por las noches donde el promedio de jugadores en las mesas speed es de 4.5 y la mayoría son muy tight, juego creo que 43/35 o algo así porque practicamente todo el tiempo estoy en BW, por eso te digo que si este jugador te parece loose que sere yo (totaly maniac).

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

update hue....vas o no vas con boletazo :coolface:

Saludos

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

Con ese winrate sube sin miedo. No creo que necesites coach para que petes NL100 :P

Saludos y suerte en el shoot

Responder
IsAsimov
Elite Grinder

si paisa, no la pienses para subir, yo para subir de NL50 a NL100 con que el promedio entre WR y WREV de mas de 2 bb/100 en las ultimas 50k hands ya subo. :sdrink

Responder
monroymx
PokerStrategist

Sube ya para yo poder subir a nl50 :D

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Que es de tu vida Ego....

Te casaste o que paso? :coolface:

Saludos

Responder
IsAsimov
Elite Grinder

original de chaparrito77
Que es de tu vida Ego....

Te casaste o que paso? :coolface:

Saludos

Si, andas desaparecido, pues no dicen que Queretaro es de las pocas ciudades de México donde no hay secuestros, tambien es secuestro si tu vieja te tiene encerrado y te tortura "violandote" :coolface: , reportate, saludos :sdrink .

Responder
monroymx
PokerStrategist

Conectate a skype mas seguido para armar una session live o similar

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

Buenas muchachos, andaba muy desaparecido, pero pues ya andan reviviendo esto ustedes, ahi va la cosa:

( ) high stakes :coolface:

(x) fail shoot a nl100

(x) cash outs

(x) busteando como un crack

(x) down nl50

(x) down nl25

(x) + cash outs

Así que por el momento podrán encontrarme en la mesas de nl25 SH zoom, que tampoco me esta yendo bien, entre un millon de set ups y badbeats y cash outs, ando jugando muy fuera de bank con una gestión demasiado agresiva, pero no veo viable otra cosa, no quiero pedir bancaje a pesar de ser ganador en nl50 a mas de 150k manos, prefiero ir a mi ritmo, aunque si ando un poco presionado, porque de esto "mas o menos me mantengo".

Tal parece que todo se fue a la mierda cuando shootie nl100 y perdi como 15 cajas, baje de nuevo a nl50 y vino un down terrible, tuve que hacer varios cash outs para sobrevivir, baje a nl25 y me vino el tilt, vinieron las fishadas que se convierten en coolers y badbeats y todo eso hace que tenga el bank mas chico que he tenido desde hace mas de un año.

Luego pongo alguna gráfica de nl25, ahorita por lo mientras tengo que salir del agujero.

saludos

Responder