RESUMEN DE MES
Tengo sentimientos encontrados, porque a penas 2 meses que me tomé el cash mas en serio (aunque lo he jugado por mucho tiempo en volumenes muuy pequeños) y he visto que si se puede hacer buen dinero de él, igual he ganado muy poco y lo poco que he ganado se ha visto mermado por los torneos.
Es decir, felicidad porque veo que puedo ganar aun con poca experiencia en el cash, pero tristeza porque nomas no veo que salga nada en los MTTs, he perdido un poco las ganas de jugarlos, han dejado de ser rentables para mi desde fin de año pasado y son los que más me han dejado dinero, pero bueno, creo que son etapas y además tienen bastante varianza.
El mes en los MTTs fue standard, no creo que haya tilteado de más ni jugado un gran juego, simplemente algo asi como un B-game, con lapsos pequeños de A game y algun C game con algun tilt, en cash fue mas o menos parecido, aunque jugue un poquito más A gamee durante el mes, C game o D game en lapsos muy pequeños pero dolorosos (dos días que perdí 8 cajas y seguro la mitad de ellas por tilt) y un poco de B game que se me hace standard.
Esta es la gráfica de MTTs (algun 180man y unos 8 HUH, además de satelites), no se que tanto sea confiable sharkscope, que tan exacto sea esto, siento que perdi mas dinero, pero no estoy seguro:

Como ven, ninguna novedad, aun asi es muy poco el volumen para sacar alguna conclusión, aunque el año va como en -2.5k en MTTs y Sng :ayfkm.
Esta es mi gráfica en cash (todo NL50 SH Zoom):

El volumen es poco, igual fue bueno el hecho de que me doy cuenta que voy mejorando un poquitito, aunque mi principal problema sigue siendo el tilt definitivamente, este mes me trató mejor la varianza, porque el mes pasado me dejó 20 cajas abajo del EV.
Por otra parte acabo de comprarle su XBOX 360 a un amigo, me lo dejo bastante barato, asi que añadire a mis cosas que hacer el jugar un rato a la semana para el desestres, compraré el COD BO2 para jugar en linea, ahi por si gustan jaja
Para Mayo no tengo pensado mucho, no soy de los que se vuelvan locos haciendo retos, la verdad es que voy como puedo ir día a día y así es como mejor me resulta (o eso creo), puedo adelantar que quizas juegue menos torneos y siga con el cash, a ver si puedo meter mas volumen, ya veremos. Digamos que en metas sólo tengo como única de ellas, el hacerme millonario, asi que cualquier cosa que no sea eso, no figura como meta, asi no me estreso
.
Por cierto, llevo ya 4 meses con el blog y aun no lo he dejado, soy un huevon para actualizarlo, pero es la primera vez que logro seguir con un blog por "tanto" tiempo
Asi que gracias a los pocos que me siguen, espero poner mas manos para que me ayuden y me den sus opiniones y seguir actualizando minimo una vez a la semana.
Saludos :fdrink