Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
282 Mensajes
43 Usuarios
9 Reacciones
28.8 K Visualizaciones
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

me dice un amigo que soy una montaña rusa, una vez tenía como 2k de bank y un domingo de donkas subi a mas de 7k, otra vez estaba jugando nl100 en party y al siguiente mes estaba de nuevo en nl10, un día gano 1k al otro día lo pierdo, so sick, mas vale agarrar ritmo y mas estabilidad porque asi no se puede.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Pues a darle Ego que ya sabe que sabe ganar, asi que no se preocupe.

Te deje un recado por skype

Saludos

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

original de chaparrito77
Pues a darle Ego que ya sabe que sabe ganar, asi que no se preocupe.

Te deje un recado por skype

Saludos

si, a seguirle no queda de otra, si vi tu mensaje y yo también te dejé uno pero no has contestado chaval :coolface:

antier (y ayer) hice una sesión de 10k, nunca había hecho tantas manos sin haber pasado algunas horas de sueño, un monton de tilt y mil coolers, iba como -9 cajas y acabé +2, cualquier cosa.

Responder
IsAsimov
Elite Grinder

Animo paisa, dejate un rato las mesas zoom, trata de agarrar ritmo de nuevo en las mesas normales, busca fishes, ya sabes la teoría: habiendo un fish en la mesa siempre es EV+, y si no tienes bankroll mejor baja a NL10 hasta que te recuperes y a subir de nuevo, saludos :sdrink .

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

En nl25 zoom sh hay un monton de fishes, el problema es haberme convertido yo en uno de ellos, siendo ganador en nl50... no se que pasó, ando viviendo con centavos es una lástima, pero es cuestión de seguirle.

Les dejo un video que mi novia me dejó, que me habrá querido decir? ?( ?( ?(

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

eso se llama Bad Parenting, que poca ma....nera de poner en contra a los hermanitos, se pasa.

Que te quiso decir, que ahora quiere que tu le des el anillo a ella. :coolface:

Suerte

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

original de chaparrito77
eso se llama Bad Parenting, que poca ma....nera de poner en contra a los hermanitos, se pasa.

Que te quiso decir, que ahora quiere que tu le des el anillo a ella. :coolface:

Suerte

ajajajaja

les dejo una canción "gamblera": ace of spades de Motrhead :D

Responder
esmiolla
PokerStrategist

eyyyy broooo te sigo¡¡¡ interesante blog ay de todo un poko yo pienso igual..no hay ke encasillarse con solo una modalidad....y volver rutinario algo tan maravilloso como el poker¡¡ aparte de ue hay muchas variantes¡¡ te agrego....ay aceptas¡¡ otra cosa keria ver si vwendiste la otra lic.del holden manager?

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

original de esmiolla
eyyyy broooo te sigo¡¡¡ interesante blog ay de todo un poko yo pienso igual..no hay ke encasillarse con solo una modalidad....y volver rutinario algo tan maravilloso como el poker¡¡ aparte de ue hay muchas variantes¡¡ te agrego....ay aceptas¡¡ otra cosa keria ver si vwendiste la otra lic.del holden manager?

no aun no lo vendo por si gustas jaja

miren este articulo jajaja :roto2:

sacerdote metalero

Responder
RuloBanderas
PokerStrategist

Que pedo Hugo, ya por el skype andas muy pinche desaparecido, hasta ahorita que entre a Strategy y vi que ya volviste a bloggear, así que paso a saludar, venga que ya antes has salido de peores, recuerda que jugábamos NL4, y bueno, ya subimos un poquin de nivel LOL, venga y andamos en contacto.

Responder
esmiolla
PokerStrategist

te sigo a favoritos...cuando tengas tiempo visita mi blog ya ire subiendo graficas y necesito tu ayuda jajaja nos vemos suerte en las mesas

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

original de esmiolla
te sigo a favoritos...cuando tengas tiempo visita mi blog ya ire subiendo graficas y necesito tu ayuda jajaja nos vemos suerte en las mesas

jajaja reviviste un blog muerto, me costo como 6 o 7 meses dejarlo en la pagína 5 de blogs en NO LIMIT jaja

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

Bueno, dada la revivida que le pego al blog esmiolla, me veo en la necesidad de volver a postear por aca, actualizaré poco, pero igual lo haré, pondré alguna que otra mano (a ver si se toman la gran molestia de comentarlas) y ya está.

Si me dan ganas al rato actualizo lo que va de este año, mientras les pongo lo que fue la segunda mitad del año pasado:

Responder
leo23s
Elite Grinder

Te sigo, así no dejas de actualizar :coolface:

Responder
endeudado
PokerStrategist

me gustan mucho tus actualizaciones semestrales!

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

original de endeudado
me gustan mucho tus actualizaciones semestrales!

jajaja

es para darme a querer :coolface:

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

mientras tanto dejo una manita vs fish

La verdad no tenía idea de que tan fish era y tenía casi nada de manos, solo lo vi haciendo bets ridiculas en una mano atras, tipo 1bb/raise medio stack, hasta el momento era un 38/38, este tipo de manos me gusta jugarlas asi para que no me squezeen y para aislarme contra los fishes dado que tenía 3 regs por atras.

Flop std, turn me doy bhnd con mi SDV que más de alguna vez va a ser bueno, además que quizas este tirando parejas medias a un segundo barrel, river me instaoverbetea shovea, asi no tardo 1 segundo creo, su rango creo que son TODOS los draws fallidos y algunos monstruos, pero es que shovea tan rapido que la verdad fue muy sospechoso, no se, acabo pagando porque no veo muchas manos por valor que hagan eso (y si muchos draws que flotaron flop y agarraron equity turn) y a la velocidad que lo hizo jaja

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $26.32 (105.3 bb)
SB: $41.09 (164.4 bb)
BB: $31.77 (127.1 bb)
UTG: $19.19 (76.8 bb)
Hero (MP): $79.81 (319.2 bb)
CO: $25 (100 bb)

Preflop: Hero is MP with K J
UTG raises to $0.62, Hero raises to $2, 4 folds, UTG calls $1.38

Flop: ($4.35) Q 2 5 (2 players)
UTG checks, Hero bets $2.10, UTG calls $2.10

Turn: ($8.55) J (2 players)
UTG checks, Hero checks

River: ($8.55) 7 (2 players)
UTG bets $15.09, Hero calls $15.09

Results:

Spoiler

$38.73 pot ($1.74 rake)
Final Board: Q 2 5 J 7
UTG showed 3 8 and lost (-$19.19 net)
Hero showed K J and won $36.99 ($17.80 net)

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Pa ego, yo no lo veo demasiado claro tu call, o sea, ante una apuesta menor al bote vs fish teniendo q ganar menos de 33% de las veces lo consideraria obviamente..

Yo esos movimientos de check turn y overbet river los interpreto como q le salio mal el check raise turn y quieren sacar el value q no pudieron, con manos como QJ, 77, 55 , JJ QQ incluso, estas 3beteando a UTG y es fishiy, puede tener cualquiera de estas manos

no se, con AQ la veo mas pagable, igual no me gusta por el hecho de ser casi 2x pot! precisas ganar demasiaaadas veces...

saludos man!

Responder
egohenry Autor del tema
egohenry
Oldschool Grinder

original de marcosmartinez
Pa ego, yo no lo veo demasiado claro tu call, o sea, ante una apuesta menor al bote vs fish teniendo q ganar menos de 33% de las veces lo consideraria obviamente..

Yo esos movimientos de check turn y overbet river los interpreto como q le salio mal el check raise turn y quieren sacar el value q no pudieron, con manos como QJ, 77, 55 , JJ QQ incluso, estas 3beteando a UTG y es fishiy, puede tener cualquiera de estas manos

no se, con AQ la veo mas pagable, igual no me gusta por el hecho de ser casi 2x pot! precisas ganar demasiaaadas veces...

saludos man!

si, puedes tener razón, 2x el bote, algunos fishes se dan cuenta que no tienes una mano fuerte en esa secuencia, a lo mejor no saben ponerte en un rango muy obvio, pero se dan cuenta de que aun con sus nuts no pueden overshovear porque no obtendrían valor y están poteando o algo asi, a esos podría pagarseles ese tipo de overbet, también a los fishes horribles que te flotan con todo y no saben más que overbetear cuando no ligan nada y haces un check.

Responder
Crovettocash
Poker Player

Me gust tu call amijo , la juego igual :)

Responder