original de Crovettocash
Me gust tu call amijo , la juego igual![]()
Pero eso es porque compartes mi forma mandrilesca de ver el poker jajaja
original de Crovettocash
Me gust tu call amijo , la juego igual![]()
Pero eso es porque compartes mi forma mandrilesca de ver el poker jajaja
Bueno, hoy paso a actualizar lo que fue ENERO
Esto en MTTs, barbarisimo el volumen!!

Ahora cash, casi no meti manos, de hueva el mes, todo es zoom SH, primeras 6k hands nl5, lo demás nl10:

Igual el WR es mediocre, pero bueno, necesitaba meter muchas manos para salir del maldito hoyo en el que me encontraba.
increíble... shovean estos genios un rango polarizado...
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
BTN: $4.59 (18.4 bb)
SB: $26.78 (107.1 bb)
BB: $26.03 (104.1 bb)
UTG: $25.53 (102.1 bb)
MP: $26.53 (106.1 bb)
Hero (CO): $30.08 (120.3 bb)
Preflop: Hero is CO with 9
9![]()
UTG raises to $0.75, MP folds, Hero calls $0.75, 2 folds, BB raises to $3.10, UTG folds, Hero raises to $6.25, BB raises to $26.03 and is all-in, Hero calls $19.78
Flop: ($52.91) 2
3
J
(2 players, 1 is all-in)
Turn: ($52.91) J
(2 players, 1 is all-in)
River: ($52.91) K
(2 players, 1 is all-in)
Results:
$52.91 pot ($2 rake)
Final Board: 2
3
J
J
K
BB showed 3
K
and won $50.91 ($24.88 net)
Hero showed 9
9
and lost (-$26.03 net)
original de endeudado
nice graf!btw: porque el resumen de ENERO a fines de MARZO?
pues porque ya no tenía pensado hacer actualizaciones. :fuuu:
hasta que llego la nacion del fuego... y todo cambio.
original de esmiolla
la gente te aclama actualizaciones jajajajaja![]()
siii, soy famoso sin saberlo... ya duermete wey, son las 4 de la mañana y tu con el ojo pelon
Bueno, vengo a actualizar FEBRERO
Bueno, estos son MTTs

Esto son HUH???... si, jugue más de 500 HUH con un breakevenismo puro

CASH primeras 50k manos nl10 zoom sh, las ultimas 10k nl25:

Y además me siento orgulloso de haber ganado una promoción de pokerstars, que trataba sobre jugar torneos de HU, sólo destinada a latinoamerica, se llamaba Triple Heads Up Challenge, constaba de jugar desde freerolls, pasando por torneos de .55, 1.1 y 2.2 usd de HU únicamente, se te asignaban puntos dependiendo el lugar en el que quedaras en estos torneos, que se jugaron de lunes-viernes y los primeros 5 se llevaban premios decentes 1ero 500 usd 2do 250... 5to 100 usd.
Además si quedabas dentro de esos 5 primeros, el domingo competias contra un pro por una cantidad idéntica a la que te habias llevado, para la primera semana fue Andre Akari, la segunda Nacho Barbero y la tercera Cristian de Leon "el grillo", yo sólo participé en la segunda semana (Nacho) y quede 1ero por lo cual me llevé 500 usd. Además como dato curioso el domingo de esa misma semana cuando iba a jugar contra Nacho mi Heads Up el muy guapo se fue al baño y se le olvido que tenía que jugar conmigo y lo deje sin blinds jajaja
EZ money, asi que me lleve otros 500.
A esto le sumamos los pequeñitos premios que ofrecian los torneos esos de HU durante la promoción, que me da hueva ver en HM2 ver cuanto fue (porque extrañamente el sharkscope no los contabilizó), habia calculado que fueron unos 150 usd al final del viernes, pero lo dejaré en 100 para no vender humo :megusta
Por lo que el total del mes fue de aprox 1713 usd + rakeback.
NOT BAD
original de endeudado
not bad at all you son of a gun!congrats!
aunque sea atrazado!
Thnx
Te sigo amigo! excelente grafica :coolface:, yo solia jugar SH BSS ahora ando probando un poco la multistack, si te interesa que comentemos manos o algo asi esta mi firma en skype :roto2:, sino pues leere las tuyas por aqui, Glglgl
cristian888 gracias por pasarte, hay 2 en skype con ese nick, cual eres tu?, los dos son de Colombia
original de egohenry
cristian888 gracias por pasarte, hay 2 en skype con ese nick, cual eres tu?, los dos son de Colombia
Aparezco en una mesa de poker con unos lentes de sol y mi mensaje habla algo acerca de los limites.
bueno ni me habia fijado cuanto quedé en negativo, fueron casi 9 cajitas felices
esto es tiltear como un mono, nadie como yo en ese rubro

como la juegan? btn es un monster fish, o sea tiene 1 millon de floats en flop, desde overcards, hasta manos tipo A2s y A2o , A4, 46, 87, 67, puede flotar con manos como KQ, AJ, AQ, lo que si no se, es si flote con manos tipo JT, QJ.
No hago segundo barrel porque me paga mp y contra el no veo valor jamás, mas bien mejores manos o manos que es muuy dificil que mejoren river como TT, 88 (no creo que flote AK) y pienso stackearme contra btn, shove turn?? fold river?
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
BTN: $42.35 (169.4 bb)
SB: $49.25 (197 bb)
Hero (BB): $32.22 (128.9 bb)
UTG: $50.52 (202.1 bb)
MP: $61.08 (244.3 bb)
CO: $25 (100 bb)
Preflop: Hero is BB with J
J![]()
UTG folds, MP raises to $0.75, CO folds, BTN calls $0.75, SB folds, Hero raises to $3.25, MP calls $2.50, BTN calls $2.50
Flop: ($9.85) 3
5
9
(3 players)
Hero bets $4.50, MP calls $4.50, BTN calls $4.50
Turn: ($23.35) Q
(3 players)
Hero checks, MP checks, BTN bets $7.75, Hero calls $7.75, MP folds
River: ($38.85) K
(2 players)
Hero checks, BTN bets $18.25, Hero calls $16.72 and is all-in
Results: