Nadie es perfecto si lo fueras no hubieses perdido 11K porque no creo que sean todo badbeats, ser imperfecto es de ser humano si un entrenador te quiere ayudar aprovecha porque estoy seguro de que cuando pases este bache vas a ser mejor jugador aun, saludos
original de Dojot
Yo no me sentí atacado. Es verdad gano poco y mi nivel apesta si me comparan con muchos otros. Yo sólo he comentado la mala suerte que he tenido estos últimos días. Digamos, para que todos queden contentos, que perdí 11k porque doy asco como jugador y por mala suerte a la vez.
No tenes que dar explicaciones a nadie, tranquilo. Y tendras leaks, por supuesto, pero tambien muchisimas virtudes porque para llegar al bank que tenes y poder perder 11k luego no se llega con suerte nomas.
Lo que no mata fortalece, mirale el lado bueno que de todo esto vas a salir siendo mejor jugador sin duda.
Saludos.
Tengo una idea gojot. Si kieres hacemos un entrenamiento especial para ti manana a las 22.30 h, cuando regalmente yo doy el coaching. Tu vas a jugar y discutamos juntos las manos, es decir estamos mas o menos jugando juntos.
Los otros var a verlo tmb para que pueden apprender algo al mismo tiempo. Sea un posibilidad de un entrenamiento gratuito de 90 min. que regalmente cuestan 225 $. Estoy seguro de que vamos a mejorar tu juego mucho y encontrar algunos leaks.
saludos siete
Que suerte tienes Dojot que Siete se ofrezca a darte un Coaching, muchos pagariamos por algo así.
En que sala será y en que nivel? Yo me apunto de cabeza a verlo.
Hombre, yo creo que igual si fuese privado el coaching resultaria mas relajado para Dojot.
Aunque la verdad en los niveles que juega Dojot, contratar al Guru777 para que le aconseje seria una inversion que es mas que aconsejable, aunque luego no le haga ni caso.
Preferiría ver cómo se hacen estos entrenamientos, nunca he asistido a ninguno, jugando tú normalmente y luego ver si lo hago yo, si me dan ganas, ya que todos van a ver mi juego. Agradezco mucho el interés obviamente, no tienes porqué molestarte. Si era la única oportunidad, te lo agradezco mucho, en serio, pero no.
Aún a riesgo de meterme donde no me llaman decirte que el ofrecimiento de Siete es una magnifica oportunidad.
Saludos y ojala salgas de ese down.
original de Dojot
Preferiría ver cómo se hacen estos entrenamientos, nunca he asistido a ninguno, jugando tú normalmente y luego ver si lo hago yo, si me dan ganas, ya que todos van a ver mi juego. Agradezco mucho el interés obviamente, no tienes porqué molestarte. Si era la única oportunidad, te lo agradezco mucho, en serio, pero no.
Tu tomaras tus propias decisiones en la vida al igual que en el poker y la idea es tomar las mejores decisiones SIEMPRE tu mirandolo de afuera crees que rechazar la ayuda de un gran jugador como 777 es una buena idea ?? solo porque algunas personas veran tu juego ???
Aparte no todos veran tu juego porque al jugar en limites altos los entrenamientos seran para los de estatus avanzado aparte de que vas perdiendo 15.000 dolares y siete es claramente ganador creo que yo en tu lugar aceptaria porque aunque no quiera que 10 personas sepan algo de mi juego ( que por cierto no se que ocultas porque al fin y al cabo las lecturas y lo de adaptarse siempre cambia) no se simplemente me parece una muy mala decision en decir no a la ayuda de alguien que supero esos limites yo estaria encantada de un entrenamiento gratis con un entrenador tan bueno.
original de Siete777
Con todo respeto, no entiendo que toda la gente en ese foro piensa que críticas sobre el juego son crítitcas sobre su persona.Es una ayuda y cada jugador que kiere mejorar sus skillz tendría que estar contento por el comentario de myfairmark.
Lo mismo con mi crítica sobre sobraoboy, que tiene un montón de leaks y que paso después de mi crítica? "siete no tiene respeto", "siete es un fish" etc.
Me parece ridiculo. es.ps.com una escuela de poker y se tiene que intentar a mejorar nuestro nivel cada día un poco más. Por eso estoy trabajando aquí y por eso personas como myfairmark y yo dicemos lo que piensan. No para molestar la gente sino para ayudar.
saludos siete
+1
Tienes toda la razón del mundo, la persona que no admite correciones sobre su juego y sus fallos, no creo que llegue lejos.
Yo todo los dias posteo manos en las que dudo o me dieron badbeats para que me corrigan si jugué mal o es solo eso, badbeats.
Por ahi atras he leido que nunca posteó manos y nunca ha estado en un entrenamiento, y está en nl600, ..........no se como puede poner que no se entero nunca, creo que hasta el ultimo que entra nuevo en esta pagina se entera de esto.
Dojot, acepta todos los consejos que te dan, y ademas si pierdes 15000 que son 25 cajas de nl600, yo creo que deberias haber bajado ya hace bastante, porque si juegas con 50 cajas del nivel, como has podido aguantar hasta perder la mitad de tu bank? Una buena gestion de bank te habria hecho bajar ya de nivel, yo en lo personal en cuanto piedo 30% mas o menos bajo y punto.
Bueno espero que esto te ayude, que no es para hacer leña del arbol caido, vale?
Creo que es una muy buena oportunidad Dojot para mejorar tu juego y ver leaks que tu lo mismo no ves...
Saludos :))
Yo veo comprensible no hacer una sesion publica, igual se podria hacer privada y luego hacer un resumen de lo abordado (ej.- se jugaban demasiado agresivas parejas bajas, proyectos o demasiado poco, se defendia en exceso la ciega...), seguramente esta informacion se puede sacar de las stats del HM o el programa que uses). Aunque no sea tan instructivo para la comunidad si con unos consejos se frena el down ya seria positivo. Eso si hay que estar abierto a que te critiquen (aquel que sepa mas) porque no te van a decir lo que estas jugando bien sino lo que estas haciendo mal. Si esta bien jugado, tambien una segunda opinion te relajara en tus decisiones porque cuando se entra en estas espirales se ven muchos fantasmas y conspiraciones.
Desde el respeto a tu decision te digo que una comunidad esta para esto y que otra vez te tocara aconsejar/ayudar a ti yo aceptaria el ofrecimiento.
Buena suerte de todas maneras.
Si no quiere el coaching me apunto yoooooooooooo, que mi down es de 1000$ en lo que va de mes (6 seguidos ganando) y ya perdi 1/3 del bank, que se apiade alguiennn
pd: si hay que llorar se lora e? ....pero poco
Veo que me van a criticar haga lo que haga, diga lo que diga.
Y de verdad nunca me fijé mucho en lo de los entrenamientos, al primero me gustaría ir pero de espectador.
Dije y repito que nunca iba a jugar fuera de bank, y si juego en NL600 es porque puedo. El down que tuve no fue ni por el tercio de mi bank, no soy un gambler. Yo contaba cartas antes en el blackjack y ahí sí que era fundamental el manejo del bankroll, así que experiencia tengo en eso.
Acabo de ganar mi bote más grande $2200 en omaha AA78 e hice escalera casi all in preflop eso sí, contra 3. No todo son pérdidas.
Dojot, no ves como te tomas todo como críticas?
Te digo y te redigo que todo lo que te decimos aqui son nuestros mejores consejos, de verdad, venga que esa mano sea el comienzo de la recuperación,
original de Dojot
Veo que me van a criticar haga lo que haga, diga lo que diga.
Y de verdad nunca me fijé mucho en lo de los entrenamientos, al primero me gustaría ir pero de espectador.
Dije y repito que nunca iba a jugar fuera de bank, y si juego en NL600 es porque puedo. El down que tuve no fue ni por el tercio de mi bank, no soy un gambler. Yo contaba cartas antes en el blackjack y ahí sí que era fundamental el manejo del bankroll, así que experiencia tengo en eso.Acabo de ganar mi bote más grande $2200 en omaha AA78 e hice escalera casi all in preflop eso sí, contra 3. No todo son pérdidas.
Wenas Dojot iba a intentar explicar mi punto de vista sobre el tema, pero veo que te lo tomas todo a mal...
Por tanto solo te dire una cosa: no pienses que todas las criticas son destructivas, la mayoría en este post estan siendo constructivas
Reflexiona sobre esto, aunque no sea el mejor momento y recapacita, cierto es también que tienes que poner algo de tu parte, porque aquí solo leemos letras y la forma de expresarnos y entonar las frases se pierde con lo que eso conlleva en la comunicación...
Por estas cosas la gente suele encenderse en los foros, muchas veces sin razón, saludos y suerte
No te lo tomes a mal jefe, era un poco de cachondeo, de todas formas puedes mirar el coaching que me hagan o el que me hagas tu que seguro que aprenderia pila ... :), porque macho yo si que debo tener leaks de cojones pq ultimamente de culo y espirutu gambler no te digo que no tenga... va a acabar conmigo!!
pd: enorabuena por ese bote !! quien lo pillara ( yo ayer perdi uno de 600 pavos con trucha de 9 flop 92Q, all in (estaba en ciega, habiamos subido 10 pavos 5 tios, bote bueno que queria llevarme), uno call con q10, otro JJ, turn J, river ni me acuerdo..
vale estaba gambleando un poco en nl200 que yo juego en nl100 (ahora unas 20 cajas solo)
Hola Dojot,
Como te han dicho ya por aquí, eres un ejemplo para esta comunidad y es increíble verte dónde estás, a dónde has llegado. Por eso, toda la comunidad te está apoyando en un momento tan difícil para cualquier jugador de poker como es un down.
Como es lógico, todos los consejos y críticas que aquí se han dado debes leerlas, pensarlas y luego elegir libremente cuáles aplicar y cuáles no. Pero te pido que valores por un momento no sólo que jugadores de la talla de Siete777 o Myfairmark te den consejos sino la cantidad de jugadores de todos los niveles que están de acuerdo en los puntos que pueden poner solución al momento que estás pasando. Cuando uno está dentro es más difícil de ver que todos los que estamos fuera y debes apoyarte en eso también.
Lo más importante en un down es parar un momento y pensar tranquilamente y una vez el tilt se haya disipado o, al menos, rebajado pensar en poner solución; si cotinúas jugando sin haber hecho ésto probablemente se te hará más complicado salir del down.
Quiero sumarme a todos aquellos que casi te suplican que aceptes la oferta de Siete777. Puedo entender que te de "cosa" meterte de lleno en un entrenamiento si nunca has asistido pero, ¿realmente quieres esperar (en un momento como éste) a ver cómo son, para luego participar?
Además, el entrenamiento de Siete es tan sólo para Platinos y Diamantes por lo que estarás rodeado de pocos jugadores pero con gran sabiduría que podrán ayudarte a superar aquellos leaks que estén contribuyendo (seguramente con los bad beats que mencionas) a tu down.
Ya sólo darte ¡mucho ánimo!
Sandra
ola Dojot
sabes cuando yo empece en esto del poker keria ser como tu, decia " de grande kiero ser como Dojot, ganar miles de dolares, comprarme un deportivo, una casa en la playa, star rodeado de mujeres..." y cosas asi, pero ahora ke leo tus comentarios y la negativa a un entrenamiento me parece una mala actitud de tu parte, pero bueno las decisiones ke tomes hoy afectaran tu futuro...
solo kiero decirte y termino con esto, descanza un par de dias, relajate y acepta el entrenamiento de siete777 ke es un gran jugador(ganador) y un gran coach!!!, yo kisiera estar en tu pellejo para ke me ofrezcan entrenamientos gratis
Animo dojot k lo tienes k estar pasando muy mal un down asi es xungo de sufrir si es la primera vez, comparto tu dolor pq yo he tenido ace nada uno de 4k en nl 200 cuando abia subido ace poco y es un dolor k flipas.
no t tomes las cosas a malas k un entrenamiento de siete va a darle un plus a tu juego k puede acerte ganar mucho mas yo t digo k una noxe comente una sola mano con el en skype y me ayudo muxixixixisimo!! ponerte en el lugar de k todos vean tus errores , cagadas etc debe ser un poco dificil sobretodo aora k estaras con la moral tocada pero piensa en el beneficio!!!
muxo animo y un poco de compresion gente que tiene que ser dificil para el.
ps yo me ofrezco xa un entrenamiento k tambien lo toi pasando mal y ademas creo k me debeis uno de una rifa de mayo o asi aunuqe advierto k soi bastante malo jejejje!!
no entiendo porqué todos consideran que Dojot (me gusta su nuevo nickname Gojot según Siete
) es un retrasado. Creo que tiene razones de peso para no ir al entrenamiento público, yo no sé si lo haría en su posición. Ni conoce a Siete, no está integrado a la comunidad y además algunos jugadores que asistirás son regulares de ipoker. Además no va a ser agradable para él que tiene un estilo un poco diferente que nosotros que todos lo bombardeemos por el chat.
Sin embargo también creo que le serviría mucho y si se hace no me lo pierdo.
Gojot es un buen jugador, tendrá sus leaks pero finalmente ha llegado sólo hasta estos niveles. Creo que podemos aprender mucho de él también.