original de elvichente
Hola dojot,, te estube viendo en las mesas, y la verdad no se porque conbinas los juegos.,,,,
Porque juegas ohmaha, pot limit holdem y no limit holdem, 3 variantes al mismo tiempo se me hace mucho..
Mejor concentrate en una sola variante, igual y es eso el culpable de tu down... aparte juegas muchas mesas y la verdad multitablear omaha es muy dificil...
Saludos
totalmente de acuerdo , a parte que jugar omaha en tiempos de down y en niveles altos no es lo mas recomendable si te estás quejando de los bad beats aquí los vas a tener de todos los colores como habrás comprobado, aparte que juegas muxas mesas a la vez , baja el numero de mesas para jugar mas concentrado la verdad que seguir jugando sin parar y el mismo numero de mesas no es lo mas indicado.Alguien que está a punto de perder 15k en menos de tres días no puede decir que juega al mismo nivel que alguien que va a empezar una sesion normal.
yo te hablo de mis downs, en los mios yo me quejo muxo de los bad beats , y la verdad que hay muchos , pero estos no son unicamente el motivo de las perdidas, hacemos muchisimos calls malisimos que no hariamos en situaciones normales y jugamos mas manos de las normales , en definitiva que jugamos peor, y lo peor es que no lo queremos admitir , solo nos obsesionamos con los bad beats, cuando sabemos de sobra que no son los unicos culpables nuestros downs, así que dejalo un día o dos aunque sea y juega mas concentrado.
mucha suerte y al toro que no has llegado a donde estás por casualidad , así que a recuperarse