Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 11K putos dólares

177 Mensajes
86 Usuarios
0 Reacciones
21 K Visualizaciones

original de jonay77

original de ramonme13
me dan risas los de nl 10 quele dan consejos y emparejan las situaciones.....

En este tipo de post lo que mas busca uno es apoyo que mas da de donde venga, ademas si de algo sabe un jugador de nl10 es de downs badbeats etc. :D

Mucho ánimo!

+1, NL10 en Fulll Tilt es el emporio del bad beat... _mad: _mad: _mad:

atrapao
PokerStrategist

ánimo Dojot, así como has llegado a donde estás, conseguirás recuperarte de esta hostia. ya sabes, el poker tiene estas cosas...
lo que sí te recomiendo es que te tomes unos días de descanso, relax total, y cuando te sientas con ganas y fuerzas de póker, vuelvas a por todas ;)

Por eso es importante el autocontrolarse y siempre ponerse un limite ... decir por asi decirle.. si pierdo 100 dlls (en mi caso) cierro sesion y me voy hacer otra cosa, salgo con los camaradas... pisteo jeje para desahogarme... nunca ponerme en el plan de.. aqui no me voy hasta recuperarlos... y seguirle al dia sig. borron y cuenta nueva.
Saludos

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de elvichente
Hola dojot,, te estube viendo en las mesas, y la verdad no se porque conbinas los juegos.,,,,

Porque juegas ohmaha, pot limit holdem y no limit holdem, 3 variantes al mismo tiempo se me hace mucho..

Mejor concentrate en una sola variante, igual y es eso el culpable de tu down... aparte juegas muchas mesas y la verdad multitablear omaha es muy dificil...

Saludos

totalmente de acuerdo , a parte que jugar omaha en tiempos de down y en niveles altos no es lo mas recomendable si te estás quejando de los bad beats aquí los vas a tener de todos los colores como habrás comprobado, aparte que juegas muxas mesas a la vez , baja el numero de mesas para jugar mas concentrado la verdad que seguir jugando sin parar y el mismo numero de mesas no es lo mas indicado.Alguien que está a punto de perder 15k en menos de tres días no puede decir que juega al mismo nivel que alguien que va a empezar una sesion normal.

yo te hablo de mis downs, en los mios yo me quejo muxo de los bad beats , y la verdad que hay muchos , pero estos no son unicamente el motivo de las perdidas, hacemos muchisimos calls malisimos que no hariamos en situaciones normales y jugamos mas manos de las normales , en definitiva que jugamos peor, y lo peor es que no lo queremos admitir , solo nos obsesionamos con los bad beats, cuando sabemos de sobra que no son los unicos culpables nuestros downs, así que dejalo un día o dos aunque sea y juega mas concentrado.

mucha suerte y al toro que no has llegado a donde estás por casualidad , así que a recuperarse

JMDPuma
PokerStrategist

Bobby Baldwin, de ser uno de los cheap leaders en el campeonato mundial de poker de 1981. 2 Bad beats seguidos en el river, llego a tener 21:1

He oido a buenos jugadores quejarse por la cantidad desproporcionada de bad beats que reciben -dijo Baldwin despues de finalizado el torneo-. Pero si quieren mejorar su juego y su nivel emocional tendran que aceptar que tan solo se trata de un espejisimo. Alos jugadores excelentes les van a meter muchos mas bad beats de los que ellos van a conseguir, por la simple razon de que los demas van a tener muchas veces la peor mano, cuando vayan con todas sus fichas al frente. No hay ninguna manera de dibujar a nadie cuando constantemente se tiene la mejor mano.

Cuando la lei pero parecio genial. Me acorde de vos cuando lo lei, espero que te sirva de algo.

PD: La cita aparece en el libro The Theory of Poker de Sklansky.

Me sé de uno que bajó su Bank de $300.000 a $6.000 y en apenas 1 año lo recuperó todo..

original de d0npak0
Me sé de uno que bajó su Bank de $300.000 a $6.000 y en apenas 1 año lo recuperó todo..

+1.

ánimo, piensa que estando en NL600 ese dinero puedes conseguirlo en un par de semanas, no tengas prisa, seguramente vivas de esto o almenos sea lo que mayor dinero aporte en tu casa, metete en la cabeza que has batido todos los niveles anteriores antes de estar ahí y que por si alguna casualidad no fuesen solo badbeats puedes reestablecerte en NL400-500 y seguir cojiendo un pastizal con esto del poker y cuando mejores seguir para arriba.

ttesone
BlackMember

Fuerza Dojot!

Yo hace 2 meses tuve un down de casi 30 cajas pero me recuperé rápidamente y solo quedó el mal gusto. Eso sí, la piel se te va poniendo cada vez mas dura con el tiempo y ya los downs tienen que ser muy grandes para afectarte de verdad. Así que a mirar el buen lado de la situación!

myfairmark
Elite Grinder

hm, tu winrate nunca ha sido bueno verdad?
creo que tienes leaks en tu juego, te aconsejaria decirle a alguien que te revise tu juego, no es lo mismo checarlo tu que alguien ajeno.
lo digo por que tengo algunas manos tuyas en mi base de datos y deja mucho que desear.
suerte

ttesone
BlackMember

lol @ asumir por unas pocas manos que tiene un mal winrate

myfairmark
Elite Grinder

original de ttesone
lol @ asumir por unas pocas manos que tiene un mal winrate

son 85k manos y juega 16 14 en sh

Dojot Autor del tema
Dojot
BlackMember

Nunca he dicho que sea un buen jugador. Quizá apeste, pero sí me doy cuenta de lo que es mala suerte de lo que es mal juengo go. Y sí tengo leaks, quizás podrías aprovecharte de eso, ya que soy tan malo...

myfairmark
Elite Grinder

original de Dojot
Nunca he dicho que sea un buen jugador. Quizá apeste, pero sí me doy cuenta de lo que es mala suerte de lo que es mal juengo go. Y sí tengo leaks, quizás podrías aprovecharte de eso, ya que soy tan malo...

no lo dije para ofenderte, simplemente dije que tal vez no estas haciendo las cosas bien, entre mas pequeño es tu winrate mayor van a ser tus swings y probablemente sea mas productivo bajar un nivel y trabajar en tu juego.

disculpa si te ofendieron mis comentarios, si estas dispuesto me puedes agregar al skype y podemos checar tu juego.
saludos

edito: my skype es myfairmark

Siete777
BlackMember

Con todo respeto, no entiendo que toda la gente en ese foro piensa que críticas sobre el juego son crítitcas sobre su persona.

Es una ayuda y cada jugador que kiere mejorar sus skillz tendría que estar contento por el comentario de myfairmark.

Lo mismo con mi crítica sobre sobraoboy, que tiene un montón de leaks y que paso después de mi crítica? "siete no tiene respeto", "siete es un fish" etc.

Me parece ridiculo. es.ps.com una escuela de poker y se tiene que intentar a mejorar nuestro nivel cada día un poco más. Por eso estoy trabajando aquí y por eso personas como myfairmark y yo dicemos lo que piensan. No para molestar la gente sino para ayudar.

saludos siete

guidosuller
BlackMember

pasa que las letras que vemos aca no suenan igual que las palabras.

sabemos de la buena fe de myfair pero leyendolo suena un tanto seco y desagradable, y no es asi.

PD: hay que ser mas dulce myfair! xD

jimmyj506
Elite Grinder

original de Siete777
Con todo respeto, no entiendo que toda la gente en ese foro piensa que críticas sobre el juego son crítitcas sobre su persona.

Es una ayuda y cada jugador que kiere mejorar sus skillz tendría que estar contento por el comentario de myfairmark.

Lo mismo con mi crítica sobre sobraoboy, que tiene un montón de leaks y que paso después de mi crítica? "siete no tiene respeto", "siete es un fish" etc.

Me parece ridiculo. es.ps.com una escuela de poker y se tiene que intentar a mejorar nuestro nivel cada día un poco más. Por eso estoy trabajando aquí y por eso personas como myfairmark y yo dicemos lo que piensan. No para molestar la gente sino para ayudar.

saludos siete

+1

original de jimmyj506

original de Siete777

saludos siete

+1

+2

Dojot Autor del tema
Dojot
BlackMember

Yo no me sentí atacado. Es verdad gano poco y mi nivel apesta si me comparan con muchos otros. Yo sólo he comentado la mala suerte que he tenido estos últimos días. Digamos, para que todos queden contentos, que perdí 11k porque doy asco como jugador y por mala suerte a la vez.

superkuhl
Elite Grinder

original de guidosuller

PD: hay que ser mas dulce myfair! xD

:heart: