Mi primer premio que vale la pena colagar aqui, les dejo mi imagen Estoy alegre Fuck Yeah

Mi primer premio que vale la pena colagar aqui, les dejo mi imagen Estoy alegre Fuck Yeah

felicitaciones por ti Rene, por cierto cuando sonara la flauta para mi, no pido ganar mucho de vez en cuando, si no ganar poco y constante, pero la suerte aun es esquiva para mi
Gracias, amigo mira es cuestion de paciencia en Fulltilt hice un par de mesafinales y desde ahi creo que solo 2 mas en ps pero nada que valiera la pena, este torneo lo jugaba 1 veces por semana por casi 2 meses y se mediio
creo que es perseverancia un poco de ser testarudo !!!
buen pinchazo ,crack
un MTT muy duro ya que lo juego bastante , mucho icm y mucha varianza
buen trabajo :nh
un saludo
perrijah!!
gracias perrijah!! tiene todas la razon !!!
aseguir jugando que tiene que lleagar el dia que los flip esten de tu lado y que los 70/30 no los pierdas contras los bigstack!!!
Muchas felicidades, que pedazo de premio!!!... espero lo disfrutes mucho!
Saludos
Jesús
Felicidades por el pinchazo, la verdad es que de los MTT mas duros y con mayor varianza que hay en Pokerstars.
Así que muchas felicidades.
original de pijiador
gracias perrijah!! tiene todas la razon !!!aseguir jugando que tiene que lleagar el dia que los flip esten de tu lado y que los 70/30 no los pierdas contras los bigstack!!!
dale duro a la proxima :fuckyeah :fuckyeah
Buen pinchazo, y coincido que son de los torneos mas duros, yo termine alejandome de ellos por que no pude con la frustracion.
Pero es bueno ver que con paciencia y un buen juego pueden ser rentables.
Ferlicidades y que sigan los exitos.
GRacias a todos por sus comentarios estamos dandole duro a los micro millones haber si se me hace uno