Bueno, sólo quería reírme un poco, con toda la educación y respeto del mundo, de los pros de EducaPoker y Pokerstrategy que se creen que van a vivir del "Poker" on-line.
En un día, sólo un día, he ido all in pre flop 100 veces 80%20%, he perdido el 90% de las veces. En manos que iba en el TURN 90% por delante, de 10, he perdido el 50%… a largo plazo…Jajajajaj, sí a largo plazo pierdes más dinero.
Hoy he presenciado mi ¿"peor BAD BEAT"?, No, BAD BEAT, es lo que pasa en LIVE, en el on-line es algo normal… Si, por favor, salir los pros a debatírmelo, por favor, llamarme llorón, mal perdedor, lo que queráis, ¡¡por favor!! Jajajaj..
Flopeo TOP SET, hago slow play con 4 jugadores, el FLOP era 10 7 4 RAINBOW, en la siguiente sale J y se abre el color, hago POT y me 3 Betean, push, y enseña J8 OFF. NOTA: UTG1 había tirado 9A. river: CHAN CHAN ¡¡¡¡9!!!! me meo :fdrink
Era de los que pensaba que de verdad se podía ganar, como el 75% de los que están leyendo esto, pero menos mal que me he dado cuenta a tiempo…
Mirarme los STATs, por favor. :fdrink
Más, más… Coin-FLIP, eso no existe en el "Poker on-line", entre ayer y hoy he pusheado con 88, 99, 10, JJ, Vs A3, A4, A5. OFF la mayoría. De 10, he perdido el 80%…a largo plazo a largo plazo, Jajajajaj, claro claro…
Estoy hablando SÓLO DE AYER Y HOY, repito, AK, AQ, AJ, gana AJ el 80% de la veces, 1010 VS 10J, gana 10J runneando el 75% de las veces.
AA, KK, QA y 35. Chan chan…quien ganará? dobles flopeadas 35!!!
Y un sin fin de manos así….
Los pros que de verdad creen que pueden ganar dinero en el on-line, REPITO, on-line, seguir así cracks, pero no olvidéis llamarme llorón antes.
PD: dejar el Texas Hold'em Odds Calculator a un lado, es muy buen programa por cierto, y coger una bajara de poker en vuestra casa, elegid 3 "manos" de las que os he expuesto, lo grabáis para que lo vea y sepa que no me estáis mintiendo
jaja y si el que va por delante, pierde mas del 75% de las veces, como pasa en el pedazo de negocio este, os prometo que os ingreso 100 BUCKS en vuestra cuenta!!
Jajajajaj la verdad es que no, me TROLLEARIAÍS seguro!!
Venga CRACKs, lloverme a críticas y a seguir ganando PASTA!!!
NOTA: sólo el 10% gana dinero (y de ese 10%, 8,5% son los que ganan las SCOOP y el SUNDAY MILLION). ¿y los demás? menos mal que siempre me quedará el 2/4 de TORRE…
AH y una cosa más, esta página es la OSTIA, y los artículos impresionantes, sirven para el Poker de verdad por cierto, el presencial, y eso, en el que hay un crupier que baraja las cartas!!!
Ahí si existen los BAD BEATs y lo de a largo plazo ganarás, lo de los COIN FLIPs también se da