Saltar al foro
A largo plazo decia...

Avisos
Vaciar todo

A largo plazo decian..

39 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
2,800 Visualizaciones
marcosmartinez
Poker Player

original de dante941
dicen que a largo plazo son 100000+ manos, si les mostrara mi graf de 400,000 manos even y el ev arriva de $2500, entonces cuanto mas es a largo plazo??

A lo que iba era a que con mas de 100kh podes COMENZAR a quejarte, con 350 no.

Y repito, pense que eran 350 hands y no 350 AI pre.

Responder
sietedosns
Poker Player
Responder
Pescadita Autor del tema
Pescadita
Legacy Member

original de akaiakuma

original de Pescadita
cuanto seria un fold al 3bet bastante alto?

70 ?

yo a los que tienen 70 les 3beteo bastante..

teniendo HM es facil mirar si debes 3b tear AK a utg o no , lo unico que tienes que hacer es usar Holdem manager + equilab y asi averiguas cuando es bueno hacerlo y cuando no combinando algunas stat ..

EJ- miras su open raise en utg miras su rango de fold call o 4b, tambien tienes que mirar su fold to 5b porque igual 4btea 100% del rango pero va AI solo con AA.... y averiguas como va AK vs el rango que juega el rival .. hasta acostumbrarte a aproximar hazte una tablita y punto ...

en realidat tienes un juego muy muy solido para una principiante .. muchos hablan de envidia .. lo unico que te hace falta es consejos sobre el juego tehnico o GTO... como queras llamarlo...

te recomiendo que consigas estatus compra el plata si no puedes jugar en una sala asociada y dales la lata a los entrenadores con todas tus dudas ... ellos te sacaran de ellas.. yo te haria una explicacion por skype pero me corta un huevo mi novia si me ve hablando con otra tia ...

otra cosa es que en funcion del tamnaio de su 4b necesitas entre 37%-40% de equiti para il ai break even sow considerando como sube la linea del ev si que vas un poco de menos ai ...

Si eso lo se perfectamente.. lo que pasa que todavia no me se todos los % de manos y podria llevar AQ ya que casi si sube desde AK hasta AA solo hay decimales de diferencia lol

este es mi hud

lo arme yo asi que no se si haria algo mas para jugar 6 max (o quitar algun que este de mas )

Responder
gabiuy
PokerStrategist

Arriba Pescadita! A estudiar y grind grind grind :fdrink

Aguanten las mujeres de este foro! Pocas pero buenas ;)

Responder
Pescadita Autor del tema
Pescadita
Legacy Member

tengo unas dudas sobre algunos stats del holdem manager, alguien q sepa usarlo bien bien me puede dar una mano?

les dejo mi skype:

estrellafugazz_

bye.

Responder

Bueno, sólo quería reírme un poco, con toda la educación y respeto del mundo, de los pros de EducaPoker y Pokerstrategy que se creen que van a vivir del "Poker" on-line.

En un día, sólo un día, he ido all in pre flop 100 veces 80%20%, he perdido el 90% de las veces. En manos que iba en el TURN 90% por delante, de 10, he perdido el 50%… a largo plazo…Jajajajaj, sí a largo plazo pierdes más dinero.

Hoy he presenciado mi ¿"peor BAD BEAT"?, No, BAD BEAT, es lo que pasa en LIVE, en el on-line es algo normal… Si, por favor, salir los pros a debatírmelo, por favor, llamarme llorón, mal perdedor, lo que queráis, ¡¡por favor!! Jajajaj..

Flopeo TOP SET, hago slow play con 4 jugadores, el FLOP era 10 7 4 RAINBOW, en la siguiente sale J y se abre el color, hago POT y me 3 Betean, push, y enseña J8 OFF. NOTA: UTG1 había tirado 9A. river: CHAN CHAN ¡¡¡¡9!!!! me meo :fdrink

Era de los que pensaba que de verdad se podía ganar, como el 75% de los que están leyendo esto, pero menos mal que me he dado cuenta a tiempo… :D

Mirarme los STATs, por favor. :fdrink

Más, más… Coin-FLIP, eso no existe en el "Poker on-line", entre ayer y hoy he pusheado con 88, 99, 10, JJ, Vs A3, A4, A5. OFF la mayoría. De 10, he perdido el 80%…a largo plazo a largo plazo, Jajajajaj, claro claro…

Estoy hablando SÓLO DE AYER Y HOY, repito, AK, AQ, AJ, gana AJ el 80% de la veces, 1010 VS 10J, gana 10J runneando el 75% de las veces.

AA, KK, QA y 35. Chan chan…quien ganará? dobles flopeadas 35!!! :f_zZz:

Y un sin fin de manos así….

Los pros que de verdad creen que pueden ganar dinero en el on-line, REPITO, on-line, seguir así cracks, pero no olvidéis llamarme llorón antes.

PD: dejar el Texas Hold'em Odds Calculator a un lado, es muy buen programa por cierto, y coger una bajara de poker en vuestra casa, elegid 3 "manos" de las que os he expuesto, lo grabáis para que lo vea y sepa que no me estáis mintiendo :) jaja y si el que va por delante, pierde mas del 75% de las veces, como pasa en el pedazo de negocio este, os prometo que os ingreso 100 BUCKS en vuestra cuenta!!

Jajajajaj la verdad es que no, me TROLLEARIAÍS seguro!!

Venga CRACKs, lloverme a críticas y a seguir ganando PASTA!!!

NOTA: sólo el 10% gana dinero (y de ese 10%, 8,5% son los que ganan las SCOOP y el SUNDAY MILLION). ¿y los demás? menos mal que siempre me quedará el 2/4 de TORRE…

AH y una cosa más, esta página es la OSTIA, y los artículos impresionantes, sirven para el Poker de verdad por cierto, el presencial, y eso, en el que hay un crupier que baraja las cartas!!! :D Ahí si existen los BAD BEATs y lo de a largo plazo ganarás, lo de los COIN FLIPs también se da :D

Responder
marcosmartinez
Poker Player

pachong10, no me voy a gastar explicandote que es el desvio estandar, que es un proceso estocastico, que es poisson, porque te comiste tantos 80 20 encontra en tan poco tiempo etc etc.

Simplemente te dejo esto

Se juntan viste?

Spoiler

Lloron :D

Responder

+1 tío, yo hace ya tiempo que dejé el "poker" on-line… :fdrink

Responder
sietedosns
Poker Player

y que tal si nos subes la grafica de ese gran suseso amigo pachong10 por que ya de por si es increible el ir 100 veces all in en un dia y todos 80/20 y perderlos

vamos los invito a postear con pruebas lo que acaba de escribir.

sigan llorando :fdrink

que raro son estos tipos 1 post y a llorar :ayfkm

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de LuisGallego1
+1 tío, yo hace ya tiempo que dejé el "poker" on-line… :fdrink

yo tb :coolface: :coolface: :roto2: :roto2: :roto2:

Responder
alamb21
PokerStrategist

Bueno , yo siempre dije que el programa aleatorio que utilizan las salas no es el mismo que el de una baraja real , eso lo sabemos TODOS , ahora , se puede ganar jugando on line ? , por supuesto , es mas , hay jugadores que son ganadores , pero siempre he dicho que si no ganas on line no quiere decir que seas un mal jugador de poker , yo juego en Puerto Madero algunos fines de semana y sobrevivo , el poker de internet solo lo utilizo para aumentar el nro de manos ya que en el presencial son muy pocas.

Lo que quiero destacar es que en ningún momento considero que las salas están rigged , la repartición es totalmente aleatoria , lo que cambia son los porcentajes y como este es un juego de porcentajes es lógico que en el poker on line se necesite un nro de docientos ceros ridículo para complementar la varianza , pero por supuesto que se puede ganar , repito , hay jugadores muy buenos on line que ganan , y yo no los desmerezco porque ellos juegan mejor poker en internet que yo y tal vez del resto de los que somos perdedores.

De todas maneras soy de los que considero que antes de criticar al poker on line se debe haber leído TODOS los artículos de pokerstrategy y ser un jugador semi profecional , porque sino estamos cometiendo un error autodidactico del cual no nos vamos a poder recuperar nunca .

Para finalizar debo decir que es injusto para algunos jugadores platinos y otros minerales elevados oír a jugadores criticar al juego de internet, por eso yo no digo nada , solo que no se jugar on line y punto .

Pd: Lo que importa es seguir aprendiendo y respetarnos entre todos mas allá de nuestras diferencias , se puede ganar on line : Si , hay que jugar un numero gigantesco de manos :Si . Es un negocio , Si , todo en el mundo lo es , esta rigged , NO .

Saludos .

Responder
alamb21
PokerStrategist

que raro son estos tipos 1 post y a llorar :ayfkm

JaJa , eso esta bueno , 1 post y a llorar , : QUE GENTE RARA , 1+ =)

Responder
Lacalum
PokerStrategist

El "a largo plazo" que dicen aquí y aplicado al poker online es como el "se bueno que en la otra vida se te recompensará".....

Mira si eres un enchufadillo de alguna escuela o algo asi, ganaras algo, si no estarás por el limbo haciendo rake para estos sinvergüenzas de Jokerstars, eso si no pierdes .

Olvidate de estudiar poker para jugar online, aquí gana el que quiera la sala, y si no ya te daras cuenta.
Nos tienen y mantienen generando rake para ellos , es simplemente eso...

HABLO DE LOS HIJOS DE P... DE JOKERSTARS, ESTA SALA ES DE RISA , SI ESTAS JUGANDO AHI Y NO TIENEN UN ENCHUFE( Y NO ELECTRICO) ....LO QUE TE DIGO

Responder
alamb21
PokerStrategist

Con todo respeto , no estoy de acuerdo , yo creo que el sistema de reparto de cartas de las salas es totalmente aleatorio y no busquemos fantasmas donde no los hay , pero entiendo que tienes una guerra milenaria contra esa sala , yo creo que tus primos hermanos y hasta algunos antecesores de vidas pasadas también promulgaron ese odio hacia la sala en cuestión jaja , ( es broma ) lacalum , hace un montón que no lo veo por estos lugares , bienvenidos sean sus comentarios aunque no los comparta , saludos.

Responder

si tan rigged están las salas, jokerstars como dicen, solo busca rake, que carajos hacen entonces aca llorando por eso? lárguense a jugar en vivo o dedíquense a pavimentar las calles de donde viven no se, dedíquense a otra cosa, quejarse de que la varianza te va dar duro es como quejarse por que te vas a morir...

¿100 90/10 en 2 días? ¿donde configuras pokerstars para que te caigan todas AA de mano?

si mucho fue una pinche sesión en nl2 con una ballena 80/20 que aun estaba borracho del sábado...

Responder
Pescadita Autor del tema
Pescadita
Legacy Member

bueno, les cuento que he podido recuperar las 28 cajas que perdi y volvi a bajar 10 .. los all in pre flop los sigo perdiendo pero bueno

hay que seguir adelante ;D

Responder
cristianbarrera
Poker Player

yo estoy seguro que no esta arreglado, siempre habra gente que cuando no les de la cabeza para entender algo, o no esten contentos con algo, aculparan a las teorias conspirativas, es la naturaleza del ser humano promedio.

en el sorteo del mundial, ya hay mucho "listillo" que dice que esta arreglado sin pruebas, y seguramente cuando en el mundial su paia quede fuera, dira que esta arreglado, ya ha pasado y seguira pasando.

en fin gente como ésta habra siempre y en todos los casos.

en todo caso no me podrie a defender a una empresa multimillonaria como pokerestars, ya dije lo que pienso.

fin

ADIOS

Responder
william8787
Elite Grinder

original de pachong10
Bueno, sólo quería reírme un poco, con toda la educación y respeto del mundo, de los pros de EducaPoker y Pokerstrategy que se creen que van a vivir del "Poker" on-line.

En un día, sólo un día, he ido all in pre flop 100 veces 80%20%, he perdido el 90% de las veces. En manos que iba en el TURN 90% por delante, de 10, he perdido el 50%… a largo plazo…Jajajajaj, sí a largo plazo pierdes más dinero.

Hoy he presenciado mi ¿"peor BAD BEAT"?, No, BAD BEAT, es lo que pasa en LIVE, en el on-line es algo normal… Si, por favor, salir los pros a debatírmelo, por favor, llamarme llorón, mal perdedor, lo que queráis, ¡¡por favor!! Jajajaj..

Flopeo TOP SET, hago slow play con 4 jugadores, el FLOP era 10 7 4 RAINBOW, en la siguiente sale J y se abre el color, hago POT y me 3 Betean, push, y enseña J8 OFF. NOTA: UTG1 había tirado 9A. river: CHAN CHAN ¡¡¡¡9!!!! me meo :fdrink

Era de los que pensaba que de verdad se podía ganar, como el 75% de los que están leyendo esto, pero menos mal que me he dado cuenta a tiempo… :D

Mirarme los STATs, por favor. :fdrink

Más, más… Coin-FLIP, eso no existe en el "Poker on-line", entre ayer y hoy he pusheado con 88, 99, 10, JJ, Vs A3, A4, A5. OFF la mayoría. De 10, he perdido el 80%…a largo plazo a largo plazo, Jajajajaj, claro claro…

Estoy hablando SÓLO DE AYER Y HOY, repito, AK, AQ, AJ, gana AJ el 80% de la veces, 1010 VS 10J, gana 10J runneando el 75% de las veces.

AA, KK, QA y 35. Chan chan…quien ganará? dobles flopeadas 35!!! :f_zZz:

Y un sin fin de manos así….

Los pros que de verdad creen que pueden ganar dinero en el on-line, REPITO, on-line, seguir así cracks, pero no olvidéis llamarme llorón antes.

PD: dejar el Texas Hold'em Odds Calculator a un lado, es muy buen programa por cierto, y coger una bajara de poker en vuestra casa, elegid 3 "manos" de las que os he expuesto, lo grabáis para que lo vea y sepa que no me estáis mintiendo :) jaja y si el que va por delante, pierde mas del 75% de las veces, como pasa en el pedazo de negocio este, os prometo que os ingreso 100 BUCKS en vuestra cuenta!!

Jajajajaj la verdad es que no, me TROLLEARIAÍS seguro!!

Venga CRACKs, lloverme a críticas y a seguir ganando PASTA!!!

NOTA: sólo el 10% gana dinero (y de ese 10%, 8,5% son los que ganan las SCOOP y el SUNDAY MILLION). ¿y los demás? menos mal que siempre me quedará el 2/4 de TORRE…

AH y una cosa más, esta página es la OSTIA, y los artículos impresionantes, sirven para el Poker de verdad por cierto, el presencial, y eso, en el que hay un crupier que baraja las cartas!!! :D Ahí si existen los BAD BEATs y lo de a largo plazo ganarás, lo de los COIN FLIPs también se da :D

Si piensa que el poker online esta arreglado use www.insuredplay.com y deje que las salas los roben a ellos.

Responder
william8787
Elite Grinder

Bueno pues parece que insuredplay cerro, a lo mejor porque de verdad pokerstars esta trucado y se fueron en perdidas jajaja.

Responder