Saltar al foro
A quien he matado p...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A quien he matado para merecer esto? Spainmen

25 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
1,971 Visualizaciones
Spainmen85
BlackMember

Asi me ha dado la bienvenida el mes de Noviembre, con un par de cojones!!! y esto sin contar la inmensa cantidad de manos encontradas que he visto en estos 4 dias.

Juego fullring NL200 Bigstack. No se si es para llorar o reir. Paso de postear manos porque son tantisimas... a ver si este post sirve como punto de inflexión y me dejan de tocar las pelotas.

Saludos desde lo mas profundo de la mierda. xD

*edito que colgué la imagen que no era, jejeje

24 respuestas

jajaja me gustó tu saludo final.

Vamos, animos

Creo que toda la gente debería jugar SNG para que aprendan lo que es la varianza en todo su peso. Después no se sentirían tan mal en CASH.

samy4ever
BlackMember

Yo te gano.

GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Me apunto a las quejas, además lo mío también es sobre 9k manos desde finales de Octubre y principios de Noviembre.

Lo peor de todo es que el all in EV solo marca eso, las veces que vas all in, en cambio no te cuenta las gutshot que te pagan en 3 calles, los set en el river y todas estas situaciones que no acabas all in pero que pierdes de mala suerte.

Es una putada como juega el poker con las emociones, realmente es dificil tener la cabeza siempre fría, esa virtud te da 100 puntos a la hora de jugar al poker.

Danport, cúentanos tu secreto!!!!

Otro saludo desde la mierda!

Bueno yo también me solidarizo, empecé +$300 y ya vuelvo a estar Even xD, November Stinks!

superfofi
Elite Grinder

aprox.-3500 dolares en 15 dias

jiocatore
Oldschool Grinder

+363 en 1 día, -500 en los 3 siguientes

thats poker

alejogambler
PokerStrategist

pff yo tambien empece positivo y desde antier solo perder con riverazos, sera que los gringos estan en vacaciones y por eso tanto badbeat?

si si
me paso lo mismo.
Dos primeros dias muy buenos.
Despues un down importante.
Me cagaria en las manos

Uff que mal el mes de Noviembre. Menos mal que no he jugado demasiado aún pero en dos días llevo casi -10 cajas horrible también ^^

A por todas!! xD

elvichente
BlackMember

Por lo visto a los grandes de Pokerstrategy les estan dando palos, pero por algo estan en donde estan, porque desde el inicio han sabido superar esos pequenios tropiezos y no dudo de su capacidad para convertir ese noviembre en ganador al final.

Saludos

Me apunto al club, 2 noviembre primer dia en FTP genial y ahora 3 días que no gano ni con AA vs 72o . Pero bueno con paciencia y muchas mano se remontará Noviembre o me como a mi gato _mad: _mad:

Spainmen85 Autor del tema
Spainmen85
BlackMember

original de elvichente
Por lo visto a los grandes de Pokerstrategy les estan dando palos, pero por algo estan en donde estan, porque desde el inicio han sabido superar esos pequenios tropiezos y no dudo de su capacidad para convertir ese noviembre en ganador al final.

Saludos

Yo he llegado por el rakeback, XDDDD

Me apunto!!!

Perdí todo el capital, cerca de 100 dólares, se que no se puede comparar en cantidad de dinero, pero literalmente casi echo a llorar con manos que tenia ganadas y que me echaban...

Por poner un ejemplo y no el de escalera real que me pasó una vez :evil:

Yo con A :heart: K :club:

BB nadie sube voy all in con un limpeador en posicion media, me lo ve

Y me muestra A :spade: 2 :heart:

Adivinar con qué me ganó:

Pista: No hubo ni escalera real, ni póker, ni full, ni color, ni escalera, ni trio, ni dobles

albaligia
Oldschool Grinder

en las mismas estoy yo piedo todos lo 80/20 70/30 y hasta 90/10 increible

9k hands 10 cajas pokerstars is rigged !!!! jajajaja mentiras na solo varianza

lindsay1302
Oldschool Grinder

jajaja , me gusto el titulo del post

DuNeZ
PokerStrategist

Permitidme el intrusismo, pero me apunto al club, hoy - 6 cajas, todo jugadas en las que iba delante 70/30 o más, todas perdidas xDDDDDDD

que vivan los downswing..... en fin

diegovargve
PokerStrategist

esta bien que la varianza negativa tenga que llegar.. pero por que p%ta$ llegan todos los badbeats y riverazos (juego en stars).... en las mismas fu..c..%ing sesiones???.. uno tras otro.. runner runner y river milagroso a la orden del dia.

Pero cuando es el turno de nosotros para pegar uno que otro badbeat, justo obviamente, o es contra el que menos stack tiene o simplemente no se... ties the pot..xD..

PD: 17 cajas perdidas es 3 dias.. y me costo acumularlas mas de 15 dias... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #$%&&//((

PD2: ya me desahogue un poco, y el poker... se puede ir a la mi3&da unos 2 o tres dias.

Un saludo.

va tranqui que tu sabes que de esto se sale : ).

PD: ami me peto el pc hace unos días el ev me debía como 3K, ahora reinicie toda la base de datos y en tan solo 5 días ya me debe 600 mas xD

PD2 : aqui estoy!!! si si yo soy estaba desaparecido eh :P

Noviembre sucks!!