Todavía no llegó al punto que me aburre pero, si admito que cuando solamente me dedicaba a esto no jugaba con las mismas ganas que ahora que solamente juego 2 horas al día.
El pico de diversión y el momento más lindo del poker es cuando me voy all in en el flop con monster draw
ME ENCANTA!
tambien aclaro, juego sits y no mas de 3 hs por dia, salvo los sabados que clavo 6.
abrazo!
C
a mi me gusta cuando me compro algo con las ganancias, o cuando meto algun bad beat
Yo me la paso bastante bien, de hecho cuando no juego y no realizo ninguna actividad importante me aburro. Claro obviamente como todo ser humano al pasar muchas horas frente al monitor conseguimos mucho cansancio tras un esfuerzo físico, tensión emocional, o carencia de sueño, lo que provoca un agotamiento considerado normal. Pero con un periodo adecuado de descanso recargo baterías y me siento animado de volver a jugar. Pero de allí a sentir fatiga por el juego, no lo creo. Si fuera así, no jugara, de esta forma solo crearía aburrimiento, infelicidad, desilusión y yo solo busco dinero con diversión.
Saludos!
@Pkponcho
JAJAJAAJ pero formas de conseguir dinero hay muchas... tiene que existir otro tipo de motivacion tmb...
original de chittman
JAJAJAAJ pero formas de conseguir dinero hay muchas... tiene que existir otro tipo de motivacion tmb...
siiii muchisimas, especialmente para mi q tengo 19 años y estoy estudiando un terciario, me voy a poner a trabajar 8 horas en macdonalds, coto o algun lugar de esos antes q jugar poker
original de chittman
"uy denuevo la misma mierda,espero hacer mas cajas de las que hice ayer"
un fish mas![]()
![]()
vichente?
entiendo tu logica pero si te frustra tanto es peor q un laburo,mira yo tmb tengo 19 y deje de laburar en la gallega(una merda el laburo xD) para dedicarme a la facu y a esto,pero esto se me hace mucho menos estresante...
original de superkuhl
original de chittman
un fish mas![]()
![]()
vichente?
eso esta fuera de contexto!!!!
xDxDxD
original de superkuhl
original de chittman
un fish mas![]()
![]()
vichente?
jejejejjejeje
es una mierda este juego ..
lastima q se gana plata....si no lo dejaria,
en vivo es otra cosa.. disfruto un poco mas
original de marcos25
es una mierda este juego ..lastima q se gana plata....si no lo dejaria,
en vivo es otra cosa.. disfruto un poco mas
que linda mentalidad!!
no se por que pero mientras estaba leyendo este comentario se me vino a la mente la imagen de phil hellmuth
original de Machocabrio
vivi de esto y veras como aburre , pero los $$$ divierten![]()
sabias palabras..
digamos que hay gente que juega regularmente y no vive de esto y otra que si vive de esto...eso puede marcar una diferencia..
Al vivir del poker si o si tenes que jugar, no todos los dias, pero hay que cumplir con cierto volumen y hay veces que no dan ganas ni de abrir el soft, sin embargo a pesar de sus cosas sigue divirtiendo, sobre todo por el dinero
Ahi lo tenes a Batistuta, decia que no le gustaba el futbol y ahora que dejó mucho menos
A veces me motiva, cuando subo un nivel o tengo algún reto u objetivo, pero no es que me divierta al jugar. El resto de las veces, la mayoría, no estoy motivado ni me divierte, pero tampoco me quejo.
Creo que es lo mismo en cualquier trabajo, te gusta el trabajo, pero al hacerlo tanto se te van las ganas y te empieza a aburrir la rutina.
Cuando jugamos al poker fuera de la rutina a casi todos nos gusta. (Jugar otra modalidad, jugar live, etc.) Pero jugar todos los días 4 horas de lo mismo termina aburriendo.
Me divierto los viernes, cuando retiro plata, como dijeron antes. Ahí el poker se hace genial, y vuelve a ser un embole el sábado, hasta el siguiente viernes :D.
Saludos,
Manu.
Odio a muerte este juego, todas sus cartas, todos sus palos, todas sus modalidades, todas las salas, todas las mesas, a todos los croupiers, a todos los villanos...
Por otra parte, me divierte ganar dinero y, sobretodo, gastármelo
Creo que si al póker le quitas las ganancias lo dejas vacio de contenido. Por otra parte, todos los días ves fishes que parece que le guste perder...
Me identifico con bastantes cosas que se dijeron aquí.
Desde hace mucho tiempo yo casi siempre juego sin ganas, pese a que no me va mal. Me cuesta bastante ponerme y me canso pronto.
Mis facturas y mis escasos gastos me los pago con el dinero que saco del poker en su mayoría. Tampoco gasto mucho, y no aspiro a ser rico ni nada... Cuando no necesito el dinero, me paso semanas en las que no juego, y otras apenas juego solo 1 o 2 días, y sesiones muy pequeñas. Llevo un par de meses en los que en mi sala principal, los dos últimos días del mes genero más rake que en los 29 anteriores (por el tema de subir un poco el status vip de la sala y que me den un poco más de rakeback).
Nunca me llamó demasiado la atención jugar de forma masiva durante mucho tiempo, pero hubo un tiempo en que era capaz de hacer un cierto volumen y generaba más rake en una sola semana que en los últimos 3 meses. Ahora me costaría mucho esfuerzo ponerme a ese ritmo, y solo lo haría en caso de necesidad extrema y muy a mi pesar... A veces me viene la idea espontánea de ponerme a multitablear unas 5 horas al día otra vez para jugar más de 1250 sits al mes y tener un rakeback mejor, y que el dinero que saque de las mesas al jugar tanto me garantice cierta previsión de ahorro, pero se me quitan las ganas solo de pensar en como sería. Y con objetivos menores me pasa lo mismo.
Últimamente me preocupa lo poco que me atrae el poker, porque ahora mismo no estoy seguro ni de si seré capaz de soportar un ritmo de juego constante durante mucho tiempo en caso de que vea un gasto venir a medio plazo y lo necesite algún día. Me gustaría ser un poco más "ludópata". Pero hasta que no veo un gasto a medio plazo no me pongo a jugar, y no más de lo necesario, y eso para mi es un problema importante...
no creo que a nadie que se tome el poker como algo serio o como fuente de ingresos les resulte divertido el jugar a diario varias horas, en cambio el lado divertido del poker sería que te sponsorearan alguna casa y te pagara todos los torneos por todo el mundo como hacen con los suertudos de nazgul y cia, eso si es divertido, pero jugar obligado x horas al dia para sacar un sueldo ??? eso no divierte a nadie.