son muy pocas las veces que aporto al foro por que raramente encuentro temas de interes, para mi, pero por esto que estas pasando yo tmb he pasado y solo te puedo recomendar una cosa viendo lo que has comentado,, cuando paso por lo mismo, al principio practicamente mandaba todo a la mierda y pensaba que estaba trucado pokerstars, luego me propuse a romper esa barrera y empece a estudiar y atrabajar duro para reducir esto, pero me di ceunta que la varianza es el mugre de la uña de poker, asi que no me la puedo quitar, esto es simple y pura varianza, pero a la larga si mantenemos buen nivel de juego la misma varianza nos entrega lo que nos quita y nos da intereses,, asi que relajate y te recomiendo que descances unos dias, ve al gym.,,, ve al cine,, sal con tus amigos y novia y despues con la mente mas relajada vuelves y me comentas como te fue jugando..
Te pongo un caso y esto va para todos los que han pasado por esto y muchas veces no se dan cuenta, por lo menos cuando me pasa esto ,,rara vez sigo jugando, pero dentro de mi se que primero estoy un poco tilt segundo he perdido concentracion por lo cual deberia pausar y jugar al otro dia o si es muy grave hacer una pasua de algunos dias, a si que por ejemplo me llegan par AA y por x o y motivo me los voltean (quizas los jugue mal debdo a los factores comentados anteriormente) asi que lo mas facil que veo es hecharle la culpa a la sala.. espero que pronto cambie esta cara de la moneda y despues nos escribas un post con Ohhh he ganado 1000 en dos dias jugando sits...