Saltar al foro
ABC Poker en NL10 f...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ABC Poker en NL10 funciona?

40 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
3,135 Visualizaciones

original de efserm
Dejen de frutear que esperando premiuns se gana en nl10. Talvez era asi hace 1 año, pero dale que ahora te encontras con la mitad de la mesa que es 10/0. Inclusive en nl5 (por lo menos en ft, -> mesas swallow+ rushpoker + fulltiltacademy+ startingcharthand con el 1er deposito).

se puede ganar hasta en nl100 sh jugando abc ahora mismo, asique no digas tonterias :)

efserm
PokerStrategist

En sh talvez si, pero fr lo dudol. Hacete un reto aver cuanto tardas en pasar de nl2 a 25.

edit, lei nl10sh, y jugando Abc en nl100 fr tambien ganas?

original de efserm
En sh talvez si, pero fr lo dudol. Hacete un reto aver cuanto tardas en pasar de nl2 a 25.

4 meses ;)

efserm
PokerStrategist

Yo no puse en discucion que no se gana con el abc en micros eh, parece que no entienden. Lo que dije es que me parece una burrada los que dicen que ganas jugando premiuns. Nada mas

Lacalum Autor del tema
Lacalum
PokerStrategist

original de GandalfPK

original de efserm
Dejen de frutear que esperando premiuns se gana en nl10. Talvez era asi hace 1 año, pero dale que ahora te encontras con la mitad de la mesa que es 10/0. Inclusive en nl5 (por lo menos en ft, -> mesas swallow+ rushpoker + fulltiltacademy+ startingcharthand con el 1er deposito).

se puede ganar hasta en nl100 sh jugando abc ahora mismo, asique no digas tonterias :)

Creo que se referia a esperar y jugar solo con premiums, tal como decia alguien en el for, no se referia a jugar ABC

Lonewolfito
Elite Grinder

Jaja en nl100 jugando abc se gana? que facil es el pokerrr si señor

:rolleyes:

LaMaga
Oldschool Grinder

se gana, pero a veces hay modalidades que no son del agrado... por ejemplo yo no puedo con los sits, gano pero los odio.
igual con la BSS, no me siento cómoda con 100BB.... y ojo que el fixed también existe!
siempre está la alternativa de mejorar el juego, pero no vaya a ser que "sufras" jugando una modalidad que no te agrada ;)
te lo digo por experiencia propia
saludos y a subir ese gráfico!

Bueno pero no desvirtuando el tema, la verdad es que si se es ganador jugando ABC en nl10

Yo lo probé y funciona

un saludo

original de Lonewolfito
Jaja en nl100 jugando abc se gana? que facil es el pokerrr si señor

:rolleyes:

la verdad que es bastante facil para mi, ahora que a lo que yo le llame ABC no sea a lo que tu le llames ABC es otra cosa

original de efserm

nunca jugue fr, sorry

Lacalum Autor del tema
Lacalum
PokerStrategist

Hola a todos,
he esperado una semana para poder tener algo de manos y ver los resultados.Estos son los datos desde que empece a jugar ABC poker , cre oque más o menos lo he seguido bien, perfecto no creo , ya que siempre alguna jugada se escapa, pero bueno.

Como podeis ver empece bastante bien, respetaban mis raise ,mis re-raise y cuando no, conseguiar ligar, tal vez esto se debia a mi imagen tigth que tenia hasta ahora ,pero todo cambio ...., a mediados como puede verse , ya ni respetaban mis raise , ni re-raise. Me hacian muchos 3bet a mis parejas pequeñas, y 4bet a mis AQ o bien me flotaban y luego me pegaban y no pillaba nada.
En fin ahi dejo mis datos y stats , si alguien puede echarme un cable se lo agradezco.¿algun comentario con los stats?.

URL= /]

Uploaded with ImageShack.us

Un salud y gracias

Lacalum Autor del tema
Lacalum
PokerStrategist

No he puesto el enlace correcto.
Aqui esta

Uploaded with ImageShack.us

jordihz
Oldschool Grinder

bueno no es que tengas errores graves apreciables en los stats defenderias mas ciegas y el fold al 3bet algo alto recuerda que el abc poker no es siempre rentable... cualquier persona minimamente inteligente te encontrara muchos leaks.. asi que si ves que la mesa no es favorable busca otra... el mejor horario para jugar abc poker es de 7-8 de la tarde a 12-1 horario español. fuera de ese horario posiblemente acabes even o siendo ligeramente perdedor a menos mejores tu juego pero jugando abc yo me limitaria a ese horario. piensa que al ser una forma de jugar muy sencilla a la vez es muy explotable y auqne los entrenadores te digan que la gente no se fija en estos niveles no te engañes que mucha gente si.. otra cosa es que me digas el domingo o el sabado que enrtas a jugar y esta lleno de ballenas regalando dinero el juego ideal es abc poker quizás a veces no te aclaran demasiado.. que el abc poker requiere que haya fishes en las mesas para funcionar decentemente. También piensa que puede ser simplemente un down.. aunque en nl10 es dificil porque hay gente tan mala que las fases even down no suelen durar tantas manos hay excepciones claro esta pero en general deberias subir continuamente en estos niveles jugando buen poker. bueno un saludo

marcos25
Oldschool Grinder

Consejo;

Deja de limpear pp y/o pagar sc o brodway

salutes..

original de GandalfPK

original de efserm

Es verdad, y yo estoy usando abc ppoker contra nanonoko en nl5k y en una sesión salí 7 cajas arriba.

GG

efserm
PokerStrategist

No, pasa que para lo que EL es ABC, para nosotros es re avanzado. Si. :rolleyes:

pokerQ4
PokerStrategist

Vi los videos de NL10 y funcionó.

Lonewolfito
Elite Grinder

original de iDARIUS

original de GandalfPK

original de efserm

Es verdad, y yo estoy usando abc ppoker contra nanonoko en nl5k y en una sesión salí 7 cajas arriba.

GG

+1 a mi me paso lo mismo el otro dia

Lacalum Autor del tema
Lacalum
PokerStrategist

original de marcos25
Consejo;

Deja de limpear pp y/o pagar sc o brodway

salutes..

Estoy subiendo pp desde cualquier posición, solo hago call si hay una subida previa y con sc y brodway no entro limpeando.

original de Lonewolfito

original de iDARIUS

original de GandalfPK

original de efserm

GG

+1 a mi me paso lo mismo el otro dia

jajajajajajajajaja