Saltar al foro
Acabo de ganar un 2...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Acabo de ganar un 2.20 de 180 players!!!

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
554 Visualizaciones
arreza86
PokerStrategist

hola!!!! jamas me veia aqui diciendo algun triunfo mio jajajaj pero la verdad es que (para mi, claro esta) este puesto se merece una nueva entrada en esta parte del foro :)

y queria compartirlo con ustedes, que menos no?

La verdad es que se ha dado todo de cara, parecia mi torneo, no es que ganara a base de bat beats pero he tenido un par de coin importantisimos que ganandolos me han llevado a llegar a mesa final comodamente y poder hacer este puestazo

Es la primera vez que gano uno de estos y eso que llevo ya unos cuantos.

5 respuestas
clAudioK64
Oldschool Grinder

Feliciades!

Son muy bonitos, sobre todo en microlimite pero se pone jodido con tanta varianza... Obviamente para aguantar hasta alli se tienen que dar las cosas y asi fue...

Yo también juego uno o dos por semana para distender pero termino mas enfadado que nunca... ;(

Enhorabuena paisano. Qué bien ver triunfos de malagueños por aquí.

Saludos, y que lo disfrutes.

arreza86 Autor del tema
arreza86
PokerStrategist

original de Gusano21
Enhorabuena paisana. Qué bien ver triunfos de malagueños por aquí.

Saludos, y que lo disfrutes.

paisano paisano jjajajaj que aunque mi nombre termine en a no es que sea una chica :P.

La verdad es que me molan estos sits, desde que me compre HM, dice que llevo 75 sits de estos con un 100% de roi y con el triunfo de esta tarde me he vuelto loco ajjaja

Editado queda, me dejé llevar por esa a, aunque después dije malagueño, asi que probly fue un missclick :f_grin:

De dónde eres? Yo de Benalmádena, saludos

arreza86 Autor del tema
arreza86
PokerStrategist

yo vivo cerca de carlos haya, en una barriada cercana.