Saltar al foro
Actitud de Daniel "...

Avisos
Vaciar todo

Actitud de Daniel "MrGr33n13" Colman tras ganar el One Drop

59 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
5,986 Visualizaciones
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Rainmy
Hace casi 5 años en este mismo foro escribí esto, pareciese que no hubiese pasado el tiempo :(

Los Pro's y su gran ironía

Más vivas que nunca tus palabras R :)

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Buen artículo Rainmy, gracias por rescatarlo :) La verdad que encaja perfectamente con la situación actual, y eso que fue hace 5 años.

En cuanto a MrGreenie, por supuesto opino que es totalmente libre de negarse a hacer una entrevista y esquivar la fama. Nadie le obliga y como bien dice él mismo, si él no quiere celebrar su éxito individual por él mismo, no lo va a hacer por otros. Hasta ahí creo que todos estamos más o menos de acuerdo, BUT:

En lo que no puedo estar de acuerdo con el es, en lo que a mi forma de ver es hipocresía pura y dura; que diga que el poker es malvado y oscuro, y que nadie debería adentrarse en él ya que puede arruinarte la vida, y que al poker no le debe nada; cuando cada día grindea como el que más para ganar como el que más.

Gracias al poker dejaste de fregar platos. Gracias al poker tienes más dinero en tu cuenta del que soñaste tener cuando abriste tu cuenta en PokerStars por primera vez. Seguro que gracias al poker has viajado a lugares increíbles y conocido gente maravillosa. Gracias al poker te realizas cada día y te levantas con ganas de grindear y mejorar un poco más como jugador (dicho por el mismo).

Y decir, imo, que el poker no es bueno, que te vas a arruinar seguro etc etc, de boca de un chaval de 23 años que llevará 20 millones de dolares ganados, que juega cada día (y con gusto) sus 10-14 horas para ser mejor y mejor y ganar más y más.. me parece hipócrita la verdad.

¿Qué sería de él si Olivier Busquet se hubiera negado a adentrarle en el mundo y empujarle hasta la cima en su momento? ¿Está agradecido por lo que hizo o de verdad piensa que le jodió la vida?

Dicho esto, dejo la conversación vía email que está circulando por twitter donde Busquet expone su visión personal sobre la actitud de Daniel:

PD: No me encaja el por qué decidió jugar el One Drop. Por la caridad? Es que no puede donar los mismos 100k directamente sin jugar el torneo? Por el premio? Si dice que no le gusta celebrar el éxito individual y valora más ganar esa cantidad grindeando 14 horas al día sus HUSNG. ¿¿¿Entonces por qué jugó el One Drop??? ?(

Un saludo!
Sipox

Responder

My Grandfather smoked his whole life. I was about 10 years old when my mother said to him, 'If you ever want to see your grandchildren graduate, you have to stop immediately.'. Tears welled up in his eyes when he realized what exactly was at stake. He gave it up immediately. Three years later he died of lung cancer. It was really sad and destroyed me. My mother said to me- 'Don't ever smoke. Please don't put your family through what your Grandfather put us through." I agreed. At 28, I have never touched a cigarette. I must say, I feel a very slight sense of regret for never having done it, because your post gave me cancer anyway.

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Nice copy/paste crack ;) Ya que estás tan por encima de los demás y eres tan gracioso, podrías haber puesto algo de creación propia.

que sick la poca capacidad para empatizar

como me decepcione al no encontrar ninguna imagen buena al buscar "vegan sun" en google.

jaja a mi me hizo reir un poco el articulo.

A+++

Aunque viendo la calidad de tus aportaciones hasta ahora, entiendo que es mucho pedir. Todas ellas bien razonadas, expresando tu opinión, de manera madura y clara.

Que juegues 10 mil niveles por encima del 99.99% de la comunidad te coloca por encima a nivel técnico, de mindset, etc en el poker. Pero en nada más.

Aquí cada uno es libre de expresar su opinión, ya que es un debate en torno a una situación actual. Si te apetece postear la tuya perfecto, sino también genial.

Pero respeta a la gente como quieres que te respeten a tí, si no es mucho pedir.

Gracias a dios a mí no me dan cancer cosas así, sólo indignación por lo irrespetuosos que son algunos, la falta de humildad, y el desprecio por los que no están a su nivel o son de su círculo/entorno o de su agrado.

Un saludo mientras me fumo un cigarrito a tu salud,
Sipox

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Dejo este post de Phil Galfond de hace un par de años sobre El poker y la felicidad en tu vida (en inglés) para el que quiera leerlo o para el que quiera copy/pastear algo en los comentarios si sufre enfermedades repentinas al leerlo.

No sé si tendrá el nivel técnico adecuado el hombre para opinar sobre el tema, pero bueno como decía antes cada uno es libre de expresar su opinión, hasta el más fish por loco que parezca esto.

Un saludo!
Sipox

Responder

le voy a delegar la respuesta al capitan.

Un saludo!
Vmarqui

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Esa sí me gustó xD

Responder
apprendist
PokerStrategist

Bueno aunque personalmente hubiera preferido que hubiera hecho lo normal, conceder las entrevistas, mostrar su satisfacción y hacer un poco de publicidad creo que lo que ha hecho no es del todo malo, a mi entender solo trata de hacer las cosas según su filosofía que para mi no la tiene del todo clara porque se contradice como ya lo han mencionado antes, pero tampoco es para darle tan duro.

Lo que ha logrado y a tan corta edad es admirable no me parece justo juzgarlo por no tener todo controlado.

Saludos.

Responder

original de sipox
Nice copy/paste crack ;) Ya que estás tan por encima de los demás y eres tan gracioso, podrías haber puesto algo de creación propia.

Demasiada paja para escribir un post largo en un tema que realmente me parece bastante estúpido, o al menos que no merece tanta de la polémica que se generó hasta este entonces, dicho esto, es una pérdida de tiempo hasta estar contestándote a vos.

original de sipox

Aunque viendo la calidad de tus aportaciones hasta ahora, entiendo que es mucho pedir. Todas ellas bien razonadas, expresando tu opinión, de manera madura y clara.

Que juegues 10 mil niveles por encima del 99.99% de la comunidad te coloca por encima a nivel técnico, de mindset, etc en el poker. Pero en nada más.

Aquí cada uno es libre de expresar su opinión, ya que es un debate en torno a una situación actual. Si te apetece postear la tuya perfecto, sino también genial.

Pero respeta a la gente como quieres que te respeten a tí, si no es mucho pedir.

Gracias a dios a mí no me dan cancer cosas así, sólo indignación por lo irrespetuosos que son algunos, la falta de humildad, y el desprecio por los que no están a su nivel o son de su círculo/entorno o de su agrado.

Un saludo mientras me fumo un cigarrito a tu salud,
Sipox

Es muy loco como alguien que es moderador de Pokerstrategy dice que somos libres de expresar nuestra opinión cuando no hace mucho tiempo nos bannearon a unos cuantos (y muchos siguen banneados) por no "respetar" las normas y condiciones de esta EMPRESA (dejó de ser una escuela hace muchos años). Entonces antes de pedir respeto y alegar que somos libres de dar una opinión, deberían mirarse un poco el culo tan sucio que tienen y dejar de ser ustedes los hipócritas.

Responder

delivereaste

ty

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

¿Esta es la forma que tienes de argumentar? ¿Cambiando de tema al funcionamiento de PokerStrategy? Si no quieres comentar aquí, o quieres comentarme algo a mí en privado, puedes agregarme a skype y hablamos lo que quieras.

En cuánto a la libertad de expresión, sí, hay libertad de expresión, respetando unas normas de convivencia en el foro sin más. No se puede insultar, no se puede ensuciar la imagen de la empresa, no se puede hablar de la competencia y no se puede hablar de cosas ilegales o hirientes para ciertas personas. Vamos, una convivencia.

Estarás más de acuerdo o menos, pero este no es el sitio para discutirlo. O me agregas a skype, o hablas con cualquier otra persona del staff, o creas un hilo dedicado a ello, o aprovechas uno de los cientos abiertos que hay.

Pero por mi parte el tema el tema está zanjado, ya se ha desvirtuado bastante por aquí, así que dejemos que continúe el debate sobre el tema en cuestión para los que estén interesados.

Un saludo,
Sipox

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Estoy bastante de acuerdo con yomatiyo

PD: No me encaja el por qué decidió jugar el One Drop. Por la caridad? Es que no puede donar los mismos 100k directamente sin jugar el torneo? Por el premio? Si dice que no le gusta celebrar el éxito individual y valora más ganar esa cantidad grindeando 14 horas al día sus HUSNG. ¿¿¿Entonces por qué jugó el One Drop??? Confused

Por $EV y por onetime equity. El año pasado tambien jugo el little one for one drop de $111k con toda su accion recontra fuera de bank, no me sorprenderia que su volumen decrezca rapidamente...si fuera el mi volumen decreceria en un 99%

Responder

Como supuse antes de que postees, ya sabía que clase de respuesta iba a obtener de parte de un gran moderador de esta empresa, lo cual hace que un debate termine siendo solamente una opinión y un "tema zanjado".

Jamás agregaría a alguien solamente para debatir un tema que tampoco me interesa, hace muchos años que esta empresa está en completa decadencia total, así que el tiempo solo nos va a terminar dando la razón.

Para ustedes ningún sitio fue el idóneo para discutirlo, sacando obviedades, tampoco vamos a poder ahondar en ese tema, ya que según vos, repito, el tema quedó zanjado.

Volviendo al tema que nos compete, el único que llegó a desvirtuar el thread con un post totalmente innecesario fuiste vos, gran moderador intergaláctico, solamente me tomé una pequeña molestia de refutar la sarta de sandeces que tipeaste.

Responder
nicogallina
PokerStrategist

solamente me tomé una pequeña molestia de refutar la sarta de sandeces que tipeaste.

Donde refutaste algo?

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de vmarqui
Como supuse antes de que postees, ya sabía que clase de respuesta iba a obtener de parte de un gran moderador de esta empresa, lo cual hace que un debate termine siendo solamente una opinión y un "tema zanjado".

Jamás agregaría a alguien solamente para debatir un tema que tampoco me interesa, hace muchos años que esta empresa está en completa decadencia total, así que el tiempo solo nos va a terminar dando la razón.

Para ustedes ningún sitio fue el idóneo para discutirlo, sacando obviedades, tampoco vamos a poder ahondar en ese tema, ya que según vos, repito, el tema quedó zanjado.

Volviendo al tema que nos compete, el único que llegó a desvirtuar el thread con un post totalmente innecesario fuiste vos, gran moderador intergaláctico, solamente me tomé una pequeña molestia de refutar la sarta de sandeces que tipeaste.

:facepalm:

Ahora resulta que refutar es copy/pastear una boludez faltando al respeto. Me encantaría que refutes de verdad lo que dije, expresé mi opinión y no me parece ninguna gilipollez. Pero no es ninguna verdad absoluta porque es un tema ambiguo, cada uno tendrá su opinión. Así que si de verdad estoy diciendo sandeces, explícanos a todos de forma razonada y normal, el por qué.

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de nicogallina

Por $EV y por onetime equity. El año pasado tambien jugo el little one for one drop de $111k con toda su accion recontra fuera de bank, no me sorprenderia que su volumen decrezca rapidamente...si fuera el mi volumen decreceria en un 99%

¿Se sabe qué % de su acción tenía al final? Leí que entre un 10-20% pero especulaciones sin más. Viendo como habla él de la motivación que tiene cada día por grindear no sé si bajará su volumen drásticamente, el mío bajaría a cero seguro.

Responder

No, refutar a tu pedido de respeto y tu ignorancia al afirmar la libertad de expresión, genio de la vida. Con respecto al tema que compete ya te dije que es un tema que no merece tanta atención.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

que foro bardo se viene, mamita! por suerte estoy asegurado con travel ace assitance

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de vmarqui
No, refutar a tu pedido de respeto y tu ignorancia al afirmar la libertad de expresión, genio de la vida. Con respecto al tema que compete ya te dije que es un tema que no merece tanta atención.

Refutar a mi pedido de respeto, mi ignorancia al afirmar la libertad de expresión. Ahora entiendo lo que sentiste al ir a buscar ese post en inglés, me siento igual.

Bueno, pues si no quieres hablar sobre el tema que nos compete, que es de lo que va el hilo, zanjada la conversación entonces contigo.

Un saludo!
Sipox

Responder

Es bueno escuchar algo distinto. En parte si creo que es un juego oscuro pero que te puede dar una gran posibilidad económica no hay duda; Este pibe puede alejarse completamente ya del juego si lo desea, en imo es muchísimo dinero el que gano, seguro que se lo puede catalogar como millonario. Vamos que cada día sale uno nuevo.
Si estoy de acuerdo en que puede modificar la vida de una persona, pero también nos da otros aspectos que son buenos para el raciocinio.

Si pensas que estudiar en este país realmente es gratis, entonces no me interesa debatir con vos, porque nunca vamos a llegar a un acuerdo y solo vamos a caer en sinsentidos....

Realmente si es gratis. Yo estudio Ingeniería en sistemas en la UTN. Lo que no es gratis es poner los huevos e ir a clases,rendir o sea el tiempo cuesta, muchas veces voy a la institución y estoy horas sin comer.
Quizás podría estar trabajando por un sueldo estable pero prefiero ser un mejor jugador cada día aunque me cueste muchísimo, nada es fácil.

Responder