Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

alguien bate NL25 ... en 10 BB/100??

9 Mensajes
6 Usuarios
2 Reacciones
2,891 Visualizaciones
thudors
Oldschool Grinder

pues eso alguien actualmente mantiene ese winrate de 10/100 en nl 25.. obviamente en muestras mayores de 120 k hands..
o actualmente es imposible hacerlo?

Responder
8 respuestas
thudors Autor del tema
thudors
Oldschool Grinder

:f_cool:

Responder
drosan
Poker Player

Para nada creo que sea imposible, lo que pasa que el que gana a ese WR sube rapidamente a NL50, así que es difícil encontrar gente que mantenga ese WR de forma constante

Responder
MyFloXyBabY
Oldschool Grinder

Conozco por exemplo alguien que tiene 17 bb/100 sobre 150Kh de NL50 sobre el .com, entonces... pero como dice drosan en general lo que pasa es que gentes que ganan tanto no juegan bastante manos de la misma stake para realmente saber sus theoricas winrates

Responder
msampi
Oldschool Grinder

Valentín ha ganado en NL200 a 8 bb jugando 24 mesas. Supongo qu3 se puede hacer pero tenes que ser supongo de los mejores 5 de todo el nivel......

Responder
ivatro
Oldschool Grinder

Deberías prohibir la palabra imposible de todos los post jajaj

Responder
thudors Autor del tema
thudors
Oldschool Grinder

pues reitero la pregunta .. yo no hablo de valentinjj NI DE ZEROS!! no hablo de ser un crack.. simplee.. pregunto si alguin que este por este foro ... y este entre nosotros puede acreditar ese WINRATE! ya se que muchos irian a probar NL100 O MAS .. preguno simplemente eso.. alguno puede decir YP TENGO 120 k/hands .. en este nivel y gane 10/100BB?.. ponele .. en este modo .. 3k usd .. en 120k hands.. no es nada despreciable.. hacer 3.000 u$d al mes en realidad esta por encima MUUUY por encima que un trabajo reguilar (al menos acá en argentina).. son ni mas ni menos que mas de 50 mil pesos .. y no seria nada EXTRAÑO que alguien se establezca con normal regularidad en ese nieveL si tiene ese WINRATE.. ME EXPLICO?... ANTES DE PASAR A 3/100bb en niveles mas altos .. prefiera asegurar TREMENFO SUELDO en nl25.. INSISNTO ALGUNO PUEDE ACREDITAR ESE WINRATE EN ESTA ÉPOCA ? O YA NO ES FACTIBLE? por el endurecimiento de las mesas que requieren otras estrategias o no se

Responder
drosan
Poker Player

Pues la respuesta es la misma... Factible es, haya o no haya alguien por aquí con ese winrate en NL25. Conseguir 10bb/100 en NL25 NO está reservado solo para los megacracks, pero seguramente que prefiera jugar a 5-8 bb/100 en NL50..

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

muchos jugadores que trae dionisoAC con su estrategia dioniso super system, tiene muchos regulares que juegan en nl50 y ganan a 15bb/100h, es obvio que en nl25 ganen un poco más... y esos jugadores andan con $5k aprox. mensuales... entonces se puede? si se puede...

Responder