original de seinkurt
jugue el villano mas pasivo del mundo ,( en 60 manos)0 raise
0 bet
Vaya seinkurt , se ve que era el mismo villano con el que jugue yo , en el 2º post del hilo:D
Que era en NL25 lo que jugabas con él?
original de seinkurt
jugue el villano mas pasivo del mundo ,( en 60 manos)0 raise
0 bet
Vaya seinkurt , se ve que era el mismo villano con el que jugue yo , en el 2º post del hilo:D
Que era en NL25 lo que jugabas con él?
Buenas anecdotas koneraton , te has currado el post , eso es bueno que haya post amplios tambien
jugar un fixty 50 de homaha resivir un riverazo cuando quedaban 8 jugadores quedar con 45 fichas
resusitar como el ave fenix ........ver morir a quien me gano en el riverazo ganar 5 all in no seguidos y salvar el fixty creo que nunca tendre otro igual
tanto asi que le tome capturas en imagenes lastima que no se vea mas grande para mi fue epico
otra mas para seguir con el tema bno en realidad son dos sobre lo mismo
se abre royal flush en el board en un sit tiro all in en 3way pot y uno de los villanos foldea
se abre poker con A high en el board en 4way pot igual en un sit... soy ultimo en hablar... un villano apuesta uno paga y otro foldea me llega a mi y shovie para ver si pegaba como la otra vz el villano que aposto paga y el otro foldea
osea este aun peor k el anterior
paga un poco mas para terminar foldeando
una cosa de locos lo k se ve en las mesas aveces
original de xxxGTRxxx
jugar un fixty 50 de homaha resivir un riverazo cuando quedaban 8 jugadores quedar con 45 fichas
resusitar como el ave fenix ........ver morir a quien me gano en el riverazo ganar 5 all in no seguidos y salvar el fixty creo que nunca tendre otro igualtanto asi que le tome capturas en imagenes lastima que no se vea mas grande para mi fue epico
Que bien remontando , ganar 5 all-in siempre es complicado.Gran fifty
original de koneraton
otra mas para seguir con el tema bno en realidad son dos sobre lo mismose abre royal flush en el board en un sit tiro all in en 3way pot y uno de los villanos foldea
![]()
se abre poker con A high en el board en 4way pot igual en un sit... soy ultimo en hablar... un villano apuesta uno paga y otro foldea me llega a mi y shovie para ver si pegaba como la otra vz el villano que aposto paga y el otro foldea
osea este aun peor k el anterior
paga un poco mas para terminar foldeando
una cosa de locos lo k se ve en las mesas aveces
![]()
Pues si foldean bien esta, asi se puede ganar la mano sin mostrar y sumar fichas