Saltar al foro
Atencion jugadores ...

Avisos
Vaciar todo

Atencion jugadores de Dons

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
906 Visualizaciones
catalpa
PokerStrategist

Hola a todos, estoy proponiendo, ya que no hay mucho material de esta modalidad, a los que jueguen o quieran jugar Dons hacer una especie de grupo de estudio.
Con un compañero lo que estuvimos haciendo ( y creo que sirve bastante) es compartir sesiones de la siguiente manera:
Uno graba una sesion corta, de mas o menos una hora o algo asi, lo que sea, la sube a una carpeta que tendriamos los miembros del grupo de estudio en Dropbox y el otro o los otros la miran y suben un archibo en Block de notas en donde pone sus comentarios de manos especificas, que hubiera jugado de otra manera o lo que quiera poner, y asi se crea una polemica beneficiosa para todos.
Si hay dudas sobre una mano en particular se puede subir al foro y demas.
Los que esten interesados avisen que lo hacemos, yo ya tengo algunas sesiones grabadas y voy grabando mas. Lo que pido es que se comprometan a subir sus propias sesiones tambien y critiquen con criterio todo lo que les parezca, asi aprendemos todos.
Para grabar sesiones hay programas gratuitos que les comentare luego en privado a los interesados.
Espero que se sumen a esto ya que cuantos mas seamos mejor, tampoco es que tienen un compromiso de por vida, jeje, el que quiera provar con un par de sesiones y luego abrirse todo bien, pero creo que serviria.
Saludos a todos!!!

Responder
6 respuestas
catalpa Autor del tema
catalpa
PokerStrategist

Parece que quedamos pocos jugando esta modalidad :fuuu: :D

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

Hola catalpa! ¿Quieres que te mueva el hilo al foro de Discusión de poker general? Allí normalmente hay más trafico que en esta sección por lo que puede que allí encuentres lo que buscas.

Me avisas.

Un saludo!

Arle

Responder
catalpa Autor del tema
catalpa
PokerStrategist

Bueno, si gracias!!

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de catalpa
Bueno, si gracias!!

¡Hecho! :D

Un saludo!

Arle

Responder
Odier
Oldschool Grinder
Responder
luchoprimero1960
PokerStrategist

Los DONS están muy desfasados y será dificil hacer volumen en esa especialidad. Yo no los juego, pero sé que la mejor estrategía, es jugar supertight y básicamente esperar a que los demás se eliminen. Te pueden servir de ayuda los articulos sobre los fifty de stars, que son muy parecidos. salu2

Responder