Saltar al foro
gracias calio...don...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] gracias calio...doneros pasarse

8 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
905 Visualizaciones
jojota14
PokerStrategist

hola, primero que nada queria contarles que me incito a crear este post

En el dia de hoy estuve leyendo varios post, y me di cuenta de lo popular que son algunos colaboradores, y entrenadores entre ellos sammy, siete, santaka, silver, etc, ustedes ya los conocen; y algo de lo que no me habia percatado es que son de renombre en la comunidad porque son entrenadores de las modalidades mas populares

con este minipost no intento minimizar, ni mucho menos, a otros entrenadores de otras modalidades, al contrario, queria destacar la labor que muchos de ellos hacen.

y en este caso me toca agradecerle a calio porque el ha sido la inspiracion para que el dia de hoy pueda empezar a dedicarme a los dons, eso en lo que me afecta a mi

en lo que afecta a todos, el es el que esta a cargo de la evaluacion de manos, y a futuro de los entrenos y de muchos videos mas :D

asi que bueno, creo que no hay mucha informacion en la web acerca de dons, y hay que valorar el aporte de esta persona

tambien tengo la suerte de tener contacto con calio mediante el skype o msn, con lo que he constatado que es una excelente persona, siempre predispuesto a ayudar y siempre con buena onda

asi que desde mi parte te doy las gracias

y cualquier donero que valore el esfuerzo esta invitado tambien a agradecer

saludos

7 respuestas

adhiero totalmente

trapoleproso
Elite Grinder

me retire d los dons, pero me parece un muy buen aporte y calio una gran persona, a pesar d no tener la suerte d tener cntacto con el
Saludos!!

rodrybest2
PokerStrategist

Me encantan sus aportes :)

Recien gané 5 tickets a traves de intellipoker ( siento el spam :( ) i me monte un mini bank de 26 dolares.

A razón de ir haciendo don's de 1.10 turbo, voy subiendo y en 4 dias me he puesto en 40 $ ^^

A ver si seguimos con la progresión :)

SALUDOS :D :D

Odier
Oldschool Grinder

+1 a ese fish llamado Calio :)!

También hay que mencionar a Danport y Erick, los 2 muy buenos también, y siento no conocer a todos se que faltan algunos, pero sepan disculpar! =).

+100000

Saludos!

nilsen1
PokerStrategist

+ 1

donero calio :f_biggrin:

calio07
PokerStrategist

OMG, con gente haciendo posts así uno no necesita tener abuela :D

También es normal que se reconozca más a los que llevan mucho más tiempo como samy, silv3r, danport, siete, santaka, además que todos ellos hacen un gran trabajo y son unos cracks. Yo acabo de llegar practicamente.

Pero me alegra haberme creado tal reputación para que me consideren buena persona. Para mi es más importante esa reputación que cualquiera que pueda conseguir en poker :)

Mil gracias a todos.

@trapoleproso

mi skype es ventasd

Voy a publicarlo en la comunidad, para quien quiera agregarme estaré encantado. :)

Saludos