Saltar al foro
Ayuda al pokerstrat...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda al pokerstratega caido

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
799 Visualizaciones

Im broken :(

El busto es una realidad cercana a todo jugador de poker, quien a sus inicios no ha perdido todo? pues esto me esta pasando ahora.

Despues de meditar (y mucho) la situacion y ver la cercana posibilidad del retiro de las mesas me decidi por regresar e intentarlo una vez mas, esto no me la gana me dije :), para lograrlo necesito un poco de vuestra ayuda.

Teleton de pokerstars playchips

Tienes pokerstars play chips que nunca has usado?
llevan meses y meses ahi en tu cuenta y ya han pasado al olvido?
pues bien, hoy tienes la posibilidad de deshacerte de ellos (lol) y al mismo tiempo realizar tu buena accion del dia.

El metodo es simple:

Apretas ctrl + f estando en el lobby o vas a menu peticiones - buscar un jugador y pones "boooooooored" copy/paste es mas recomendable porque son muchas o's (8). Vas a mi mesa y luego pones clic derecho - trasferir dinerio ficticio, haces tu aporte y listo.
Agradeceria que postearas aqui en este mismo thread la cantidad de playchips que donaste para que al mismo tiempo sirva de up para que este post no se pierda :).

Como pretendo volver a las mesas con dinero ficticio? existe de todo en la internet, incluso gente loca que compra play chips pero tienen que estar en enormes cantidades para tener valor, la meta es conseguir 10 millones los que podre cambiar por un bankroll inicial ($50 aproximado, depende de la demanda y oferta que haya en el momento de la transaccion).
Una vez lograda la meta se puede cerrar el post.

Cuando tenga el primer millon jugare sits de 200k play chips para aumentar mucho mas rapido :).

Todo aporte sirve

Gracias de antemano.

Pd: si esto va contra las politicas del sitio ya saben que hacer. :f_biggrin:

8 respuestas
jolu
Poker Player

Pues suerte aunque suena mucho trabajo mejor recomienda Pokerstrategy
que me parece seria mas fácil y rápido :)
Saludos

escaleraman
PokerStrategist

original de jolu
Pues suerte aunque suena mucho trabajo mejor recomienda Pokerstrategy
que me parece seria mas fácil y rápido :)
Saludos

+1

chuta boooored, yo estuve en la misma q tu, encontré la solución el google, no te puedo dar mas datos pa q no cierren el post, pero siempre hay empresas dispuestas a darte un capital inicial(no bancaje como pokerstrategy, sino de la misma sala, sin puntos de por medio), después de rearmarme volví a pokerstrategy e inverti en cake, q es la sala q juego afiliada ya q con pokerstras la tenia de antes, solo juego en esas dos, y bueno esos es parte de ser jugador de poker, rebuscarcela y afirmarse hasta del ultimo centavo q te quede.

lumoda
Poker Player

te pase 1200 espero que tengas suerte

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de lumoda
te pase 1200 espero que tengas suerte

quien mas??

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

up!

cmon guys :(

ditou26
Elite Grinder

tengo 690
pero no puedo trasnsferirtelos neceisto 1000

10 euros no le hace mal a nadie. Ingresa algo, que el cambio esta muy bien.

escaleraman
PokerStrategist

original de skleisin
up!

cmon guys :(

agregame: lodindir@hotmail.com