Hola, tengo un problema. hace ya dias que estoy estancado en NL10. Veo articulos que dicen que estancarse en un nivel no es bueno, que cuando hay bank hay que subir. Veo a gente quejandose de NL10, q es una jungla de maniacos y que hay ke subir a NL25 cuanto antes...
la verdad, no soy capaz de subir a NL25, cada vez q lo hago, pierdo dinero y en NL10 me va MUY bien. se que no he jugado muchas manos en ambos niveles pero os pido que me deis algunos consejos.
en NL10, mi grafica es una fructífera cuesta arriba de 13.091 manos jugadas y 6.08 BB/100.
en NL25, solo he jugado 2 sesiones, ambos dias con -3 cajas. en total, 467 manos jugadas, -12.30 BB/100.
para mi no son tan importantes esos 30$ perdidos, si no mas bien la moral. siento miedo a NL25, cuando jugaba lo hacia sabiendo q iba a perder, en ningun momento llegué a estar en positivo, todas las manos crackeadas, la gente ligaba sus proyectos, mis AA, KK, etc no me servian mas q para robar ciegas... y a pesar de haber jugado tan pocas manos, recibi muy buenas cartas, pero no me servian mas q para perder.
por otro lado decir que juego SSS, y que no cambie absolutamente en NADA mi juego, jugaba igual en NL10 q en el NL25. metia la caja entera si hacia falta aunq yo pensase q iba a perder, ese miedo o negatividad no me apartaban de mi estrategia.
por cierto mi bank esta ahora mismo en 250$.
siempre estaba ansioso de llegar a 160$ para jugar en NL25 y ganar mas, y una vez llegué a tenerlos lo primero q dije fue "mierda, acabo de perder 3 cajas
.