No lo puedo creer no se que hace una jugadora como yo, en las mesas de S&G de 1.25.
Que no se me cruce el boku ese porque lo pelo no llega ni a mitad del desafio.
Jajaja.
No, nada, pero que sesión tuve hoy, la verdad que jugando de a una mesa me fue siempre relativamente bien, pero cada vez que trataba de jugar 4 juntas, todo se me iba al diablo, grrrr esas veces solo podia poner check y no llegaba a meter el raise con un AA. Y los pititos que me sonaban en todas las mesas.
A veces metia un 2do y 3er puesto y los otros sapo, o sufrir dos 4tos, un 5 y 6, y el bank que se viene abajo.
Y otra vez a empezar con una mesita. O a practicar en los Matrix que es mas barato
No se como hara el aleman ese con 50 y pico de mesas, otra que el pulpo manotas, en fin.
Hoy pude lograr varios 1ros., 2dos y 3ros, multitableando, que lindo que es cuando nos salen las cosas no?
Se que la realidad volvera pronto (y esperemos que no llegue el infierno, jiji)
Me dijeron que hay un tal Phil no se cuanto que anda bien, mas vale que hoy no me lo encuentre en las mesas de 1.25 porque le hago foldear par de ases con un 37o.
Saluditos.
PD: Si tienen que mover el tema para otro lado metanle nomas, no sabia bien donde poner esto.