Buenas gente!
Abro este hilo sobretodo para saber la opinión de cada uno de ustedes sobre este tema, si han tenido alguna experiencia como bancador o bancado y quieren comentar qué tal fue, los porcentajes de ganancias/pérdidas acordados, si es conveniente para jugadores de microlímites y les compensa. Lamentablemente tengo que contarles una mala experiencia.
Mi idea para el año que viene era hacer algo de esto, para los que no saben soy estudiante de Licenciatura en Matemáticas (en pausa de momento) y trabajo dando clases particulares en mi domicilio, por mes gano aproximadamente USD 450 y lo que quería lograr era pasar de dar clases de Matemáticas a dar clases de Poker, creo que tengo la suficiente capacidad para enseñar y tengo bastante información en el coco para ayudar a jugadores de NL5-10 y si este año si logro batir NL25 también tomaría jugadores de este nivel. En fin, en resumen la idea era cubrir esos USD 450 por mes, armar grupos de 4-5 jugadores por nivel que tendrían revisiones semanales, clases teóricas y las ganancias serían 60% para el jugador y 40% para el bancador, incluso podría ser 70/30 si el jugador supera cierta cantidad de ganancias semanales, creo que sacando cuentas llegaría al número que pretendo para mi.
Pasando a la práctica, primer jugador y primera estafa
Aquí dejo el perfil que creó en el foro y su nick de Pokerstars: wandre54, ha tenido dos meses para devolverme el dinero y ninguna señal, fueron USD 50 por si alguno se pregunta la cantidad. Estuvo en el grupo de NL2 que armé de clases y revisiones gratuitas en