Buenas gente!
Abro este hilo sobretodo para saber la opinión de cada uno de ustedes sobre este tema, si han tenido alguna experiencia como bancador o bancado y quieren comentar qué tal fue, los porcentajes de ganancias/pérdidas acordados, si es conveniente para jugadores de microlímites y les compensa. Lamentablemente tengo que contarles una mala experiencia.
Mi idea para el año que viene era hacer algo de esto, para los que no saben soy estudiante de Licenciatura en Matemáticas (en pausa de momento) y trabajo dando clases particulares en mi domicilio, por mes gano aproximadamente USD 450 y lo que quería lograr era pasar de dar clases de Matemáticas a dar clases de Poker, creo que tengo la suficiente capacidad para enseñar y tengo bastante información en el coco para ayudar a jugadores de NL5-10 y si este año si logro batir NL25 también tomaría jugadores de este nivel. En fin, en resumen la idea era cubrir esos USD 450 por mes, armar grupos de 4-5 jugadores por nivel que tendrían revisiones semanales, clases teóricas y las ganancias serían 60% para el jugador y 40% para el bancador, incluso podría ser 70/30 si el jugador supera cierta cantidad de ganancias semanales, creo que sacando cuentas llegaría al número que pretendo para mi.
Pasando a la práctica, primer jugador y primera estafa
Aquí dejo el perfil que creó en el foro y su nick de Pokerstars: wandre54, ha tenido dos meses para devolverme el dinero y ninguna señal, fueron USD 50 por si alguno se pregunta la cantidad. Estuvo en el grupo de NL2 que armé de clases y revisiones gratuitas en
así que cuidado si habla con alguno de todos los que participaron en el grupo. Ya he hablado con varios jugadores que en resumen me dicen: "te lo dije", lo sé gente, desde que creó el perfil en el foro y envió sus gráficas he sospechado, pero yo lo vi como una inversión, los clientes de Matemáticas me explotan la cabeza y creo que esto del bancaje era una muy buena idea, no sé cómo lo ven ustedes, capaz soy un mega explotador haciendo esto pero yo lo veo bastante justo, incluso con más beneficios para los bancados.
Pero bueno, finalmente, gracias a este personaje no haré esto del bancaje, será el doble de dolor de cabeza que los clientes de matemáticas
perdón si a alguno todavía no le he avisado por privado y se están enterando por aquí, traté de responderles a todos. Ahora a modo de preguntón: ¿cómo puedo asegurarme de que las gráficas que me envían son fiables? ¿tendría que hacer entrevistas: revisando manos y viendo como piensa cada uno?
Yo y mis pinches ideas para no meter volumen
(aunque el bancaje remplazaría a mi trabajo
). En fin, no hay mal que por bien no venga, a raíz de todo esto he decidido dejar todos los grupos en los que he estado ayudando, revisando manos y contestando preguntas, ya estoy bastante saturado con el trabajo y el ritmo de estudio que vengo trayendo este año así que me enfocaré solo en mis metas, que una es llegar a las 1500hs de estudio este año y la otra es batir NL25.
Me gustaría saber cómo opinan de todo esto, qué tal mi idea aunque no la haga y qué opinan sobre el tema bancajes.
Un saludo!