Saltar al foro
bancaje para jugar ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] bancaje para jugar nl1000

40 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
2,650 Visualizaciones

hola buenas ya me conocereis por la comunidad. pues bueno este post va dedicado para la persona que quiera bancarme, soy un dios del poker y esta visto y comprobado solo me haria falta dinero y escribo este post, por si alguien quiere bancarme para nl1000 acepto que comprueben mi juego durante el tiempo que quieran, en el nivel que quieran mi juego e sunico e inconparable. se que me costara tener el banck necesario para nl1000, algun dia lo tendre y ganare el dinero que pienso ganar hoy dia lo pido xq realmente no quiero esperar tanto tiempo, me hace falta ganar dinero ya, digo esto para que toda persona que hoy dia me ve jugar nl10 y le ofrezco esta oportunidad que nose arrepienta. no tengo dinero pero se quien soy lo que puedo hacer en las mesas y donde puedo llegar, si puedes beneficiarte d emi juego ahora es el momento, no te lo pienses iriamos a medias para concretar mas... si estas interesado hablariamos por skipe, verias mi juego por join me y verias si el juego es rentable ono... si quieres hacerte de oro sin mover un solo dedo no te lo pienses mas ¡¡¡aq esperas para vivir del cuento!!! un saludo y espero respuestas

Uploaded with ImageShack.usPoker Stars, $0.08/$0.16 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $36.85 (230.3 bb)
SB: $17.67 (110.4 bb)
BB: $16 (100 bb)
UTG+1: $20.16 (126 bb)
UTG+2: $25.78 (161.1 bb)
Hero (MP1): $10.42 (65.1 bb)
MP2: $24.31 (151.9 bb)
MP3: $15.80 (98.8 bb)
CO: $8.93 (55.8 bb)

Preflop: Hero is MP1 with A J
2 folds, Hero raises to $0.64, 4 folds, SB calls $0.56, BB folds

Flop: ($1.44) 9 2 4 (2 players)
SB checks, Hero bets $0.92, SB calls $0.92

Turn: ($3.28) Q (2 players)
SB bets $0.32, Hero raises to $2.08, SB calls $1.76

River: ($7.44) 9 (2 players)
SB bets $14.03, Hero calls $6.78 and is all-in

Results: $21 pot ($0.94 rake)
Final Board: 9 2 4 Q 9
SB showed 7 A and won $0.00 (-$10.42 net)
Hero showed A J and won $20.06 ($9.64 net) decir que el call con aj jugando 18 mesas solo pense 5 segundos si el que quiere bancarme me dice de jugar a 8 mesas no quiero imaginar lo que puedo llegar a hacer un saludo el winrate lo demuestra

39 respuestas
garvil13
PokerStrategist

Pole en hilo mítico

OzkinVS
PokerStrategist

por esto si pagaria por ver todas las trolleadas que vienen

molinero001
Elite Grinder

nl1000?? estas bromeando?

me acabo de ganar un premio seco en la loteria de mi pais y estaba pensando en que invertir pero al leer esto no me cabe duda que encontre el sitio y la persona perfecta para invertir el dinero con el que vivire toda la vida, pasame tu skype no quiero que alguien mas se me adelante

Spoiler

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

pablo55
Elite Grinder
toonsallin
PokerStrategist

Interesado, hablamos por Skype

Spoiler

:coolface: :coolface:

Me gustan tus reads!!
Te banco!!!

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

pablo55
Elite Grinder

original de santi1988
Me gustan tus reads!!
Te banco!!!

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

pablo31086
PokerStrategist

me parece interesante..te agrego al skype mira q va a ser la primera vez q confie en alguien

Spoiler

naaaa es joda ni en pedooooooooo anda a laburar ATORRANTE!!!!!

chittman
Oldschool Grinder

jajajajajaj esto ya se nota q lo hace aproposito xD,entendio que lo unico que le queda es trollear...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de molinero001
nl1000?? estas bromeando?

molinero tu me as visto jugar nl16 antes del down nose que te exdtraña cuando me e quedado con tu dinero millones de veces y si dices que es mentira busco todas las manos y las cuelgo en el foro... contra ti que las tengo eee

monroymx
PokerStrategist

Me interesa pero se haria asi, yo te puedo dar 40k para que juegues, pero antes tengo un problema en el banco asi que necesito que me des 5k para poder resolver el problema y darte todo..

Si te parece dime y lo hablamos a fondo..

Por que no le dices a tus padres que vas a empendrer un proyecto empresarial importante y que necesitas financiacion y que saquen una hipoteca sobre su casa y te den la plata?

Un prueba interesante de tu juego seria una muestra de 20k manos en la que seas claramente ganador en nl10.

_Anonymous_

original de monroymx
Me interesa pero se haria asi, yo te puedo dar 40k para que juegues, pero antes tengo un problema en el banco asi que necesito que me des 5k para poder resolver el problema y darte todo..

Si te parece dime y lo hablamos a fondo..

monroy agregame al skipe jonathankk1

_Anonymous_

original de jakor451
Por que no le dices a tus padres que vas a empendrer un proyecto empresarial importante y que necesitas financiacion y que saquen una hipoteca sobre su casa y te den la plata?

Un prueba interesante de tu juego seria una muestra de 20k manos en la que seas claramente ganador en nl10.

jakopr 20k de manos? soy ganador nl10 a 3bb antes del down en 80.000 y xqw tuve muy mala suerte hay estan mis estadisticas en nl16 en 8.000 manos 17bb con varianza buena este down que tuve nose repetira ya tengo banck de nuevo para nl10 pero estoy en nl5 xq lo estyo explotando al maximo con la bss ho saque 20 cajas nl5 bss

Uploaded with ImageShack.us 20 no me ekivoko unas 16 pero vaya se aproxima

alvarotab
PokerStrategist

:ayfkm

Yo si quito las manos en las que hago el retard, los hero call tontos, los setup en contra y los coolers desfavorables gano a 40bb/100 en nl100. Que bonito es todo.

con todo respeto... CHUPALA