Tenìa una muck equity muy alta
Entendí bien la mano?? El tipo muckeo y perdió la mano?? jojjojojojo... La tuve que ver 3 veces para entender que había pasado!
Increible.. e increible también el call !!
Pero lo más increíble es que lo dice explicándolo a la muchedumbre.
He hecho call de farol.
WTF? Es eso posible?
El tipo muckeo despues de ver el JT del otro lo cual seria no saber las reglas o muckeo sin ver la mano del otro pensando que no le ganaba a nada?
original de Aresito
Pero lo más increíble es que lo dice explicándolo a la muchedumbre.He hecho call de farol.
![]()
Sí, es verdad. Podrías explicarme qué move es ese???? (no es vacile)
Si es posible de hecho ya se dio anteriormente en un EPT con Pokernoob
Mientras esten en el muck no hay nada que hacer jojo
Saludos
Jesús
Es Jesús Cortés (contra el que jugué la final del Poker Pro Masters) y dice que pensó que muckearía directamente y se llevaría el bote ^^
Samy
original de Aresito
Pero lo más increíble es que lo dice explicándolo a la muchedumbre.He hecho call de farol.
![]()
Call de farol??eso si q no lo entiendo..pero que sick el call..xD..
creo tener la respuesta, cuando los dos se dan chek en el flop y se dobla la Q en el turn es muy probable que nadie lo lleve, ahora en el river tampoco creo q tengan el 2, no entra muy bien en sus rangos, porque raisear un cbet river si teniendo un A o K high tienes un showdownvalue, creo q esto justifica el call!!
original de Jesus80
Si es posible de hecho ya se dio anteriormente en un EPT con PokernoobMientras esten en el muck no hay nada que hacer jojo
Saludos
Jesús
Woow, como le aguanta sin ensenyar hasta que las tira! increible!!! Supongo k se la dieron vdd?
Todos sabemos que el call de farol es la jugada mas rentable que existe en el poker
original de samy4ever
Es Jesús Cortés (contra el que jugué la final del Poker Pro Masters) y dice que pensó que muckearía directamente y se llevaría el bote ^^Samy
jaja le crees q pensó eso? o pensaba q ganaba con J high? porq pensar eso es algo sick ^^
original de yomatiyo
original de samy4ever
Es Jesús Cortés (contra el que jugué la final del Poker Pro Masters) y dice que pensó que muckearía directamente y se llevaría el bote ^^Samy
jaja le crees q pensó eso? o pensaba q ganaba con J high? porq pensar eso es algo sick ^^
En ese board pienso que el puede insta muckear K high, con dobles de QQ y 22 puede callear light con muchas poketpairs, nose que habrá pensado pero no veo otra cosa calleando peor que A high.
original de Cyanks
original de yomatiyo
original de samy4ever
En ese board pienso que el puede insta muckear K high, con dobles de QQ y 22 puede callear light con muchas poketpairs, nose que habrá pensado pero no veo otra cosa calleando peor que A high.
Mmh pero pensar que alguien instamuckea me parece medio raro..... O sea, yo no suelo muckear nada nunca, al menos hasta ver las cartas de mi rival, o que sea 3high mi mano
original de pablo55
original de Cyanks
original de yomatiyo
original de samy4ever
Mmh pero pensar que alguien instamuckea me parece medio raro..... O sea, yo no suelo muckear nada nunca, al menos hasta ver las cartas de mi rival, o que sea 3high mi mano
![]()
yo no muckeo ni 3h jaja
Si total ya saben q era un tonto bluff.
Para mi q muckea porq le dió verguenza jajaja
original de pablo55
original de Cyanks
original de yomatiyo
original de samy4ever
![]()
Yo creo que es mas la presion del live , todo el mundo clavandote los ojos llamalo verguenza si quieres jajaja Los españoles siempre innovando, los comentaristas se quedaron a cuadros
No entiendo, el que muckeo tenia que mostrar primero la mano? No tenia posicion?
Si tenia posicion es inentendible que no haya esperado a ver la mano del otro para muckear