Saltar al foro
Call de bluff con J...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Call de bluff con J high

39 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
6,414 Visualizaciones
sms04
Elite Grinder

original de hecpoker56
No entiendo, el que muckeo tenia que mostrar primero la mano? No tenia posicion?

Si tenia posicion es inentendible que no haya esperado a ver la mano del otro para muckear

el que primero muestra es el ultimo agresor, como el rival reraisea el river el es el ultimo agresor, por tanto muestra el rival primero

sobre la mano si es un poco sick pero yo creo que si es posible que pensara eso, hay muchisima gente que muckea siempre que cree que pierde.

hecpoker56
PokerStrategist

original de sms04

original de hecpoker56
No entiendo, el que muckeo tenia que mostrar primero la mano? No tenia posicion?

Si tenia posicion es inentendible que no haya esperado a ver la mano del otro para muckear

el que primero muestra es el ultimo agresor, como el rival reraisea el river el es el ultimo agresor, por tanto muestra el rival primero

sobre la mano si es un poco sick pero yo creo que si es posible que pensara eso, hay muchisima gente que muckea siempre que cree que pierde.

No sabia eso pensaba que era segun la posicion. Se nota que no juego en vivo :f_biggrin:

Cyanks
Oldschool Grinder

original de pablo55

original de Cyanks

original de yomatiyo

original de samy4ever
Es Jesús Cortés (contra el que jugué la final del Poker Pro Masters) y dice que pensó que muckearía directamente y se llevaría el bote ^^

Samy

jaja le crees q pensó eso? o pensaba q ganaba con J high? porq pensar eso es algo sick ^^

En ese board pienso que el puede insta muckear K high, con dobles de QQ y 22 puede callear light con muchas poketpairs, nose que habrá pensado pero no veo otra cosa calleando peor que A high.

Mmh pero pensar que alguien instamuckea me parece medio raro..... O sea, yo no suelo muckear nada nunca, al menos hasta ver las cartas de mi rival, o que sea 3high mi mano :coolface:

Yo también no muckeo nada pero creo que no cambia que sea posible 1 véz muckie J high vs un mosther fish y el enseño que pagaba a color (queria ver 6 cartas JAJAJAJ) y de ahí en adelante no lo hago más, parecido al víd :P

samy4ever
BlackMember

original de yomatiyo

original de samy4ever
Es Jesús Cortés (contra el que jugué la final del Poker Pro Masters) y dice que pensó que muckearía directamente y se llevaría el bote ^^

Samy

jaja le crees q pensó eso? o pensaba q ganaba con J high? porq pensar eso es algo sick ^^

Me lo dijo él.

EDIT: Enseñar aquí cuando te estás jugando miles de euros es dar demasiada información, sabes que has perdido, es mejor no enseñar con qué flotas o pagas etc.

yomatiyo
BlackMember

original de samy4ever

original de yomatiyo

original de samy4ever

Samy

Me lo dijo él.

EDIT: Enseñar aquí cuando te estás jugando miles de euros es dar demasiada información, sabes que has perdido, es mejor no enseñar con qué flotas o pagas etc.

Si.. yo pensaba eso, q no quería dar información.

Lo q digo es q si Cortés pensó eso y lo hizo por eso.. q hijo de puta _biggrin:

hecpoker56
PokerStrategist

Pero si mostras el otro tambien muestra, ademas es obvio que es un farol total con algo peor que K high, la informacion la das igual

kidacao
PokerStrategist

Cheong hizo una especie de call con T high hoy en el dia 5 del main event.

La mano es un poco diferente porque no paga el river, pero pago dos calles sin equity OOP , terrible sickeada :P

T high is good

Yo creo q si el quisiera bluffear lo haria antes... o no se, no entiendo mas nada jaja

yomatiyo
BlackMember

original de hecpoker56
Pero si mostras el otro tambien muestra, ademas es obvio que es un farol total con algo peor que K high, la informacion la das igual

Si pero no en realidad... el rival no sabe si tenees un SC o una mano tan mala como J9o, en cambio si mostras si.

MORBUZ
Poker Player

Tengo una pregunta.. algo tonta por cierto...

En un SD... Quien tiene que mostrar su mano primero?

original de samy4ever

original de yomatiyo

original de samy4ever

Samy

Me lo dijo él.

Y es mejor como mínimo hacer creer que has hecho un reraise con porquería?

yomatiyo
BlackMember

original de MORBUZ

Uno "paga por ver", asiq el último q paga tiene derecho a pedir q muestre primero el otro.

elbencino
Elite Grinder

es obvio que cortes lo tenia todo planeado, por eso espera la reacción del rival en el SD y claramente lo dice a los asistentes. crack

samy4ever
BlackMember

Coño, pero no es lo mismo saber que paga con 46s que con KJ por ejemplo. Está claro que lleva un farol pero la información de qué mano paga es gigante, normal que muckee.

yomatiyo
BlackMember

original de samy4ever
Coño, pero no es lo mismo saber que paga con 46s que con KJ por ejemplo. Está claro que lleva un farol pero la información de qué mano paga es gigante, normal que muckee.

Somos fishes samy, no entendíamos eso :f_biggrin:

abcdefg182
PokerStrategist

original de MORBUZ

original de sms04

esta bien mukear para no mostrar mov raise en el river ya que mostrar significaria pensar que ganamos a manos maximo 10 9 no treboles suited y descontar cualquer pocket pair.
Me deja loco el call
No sabia que se podia elegir no mostrar si alguien esta pagando para ver jejej una vez hace tiempo recorde jugando con amigos que no queria mostrar con lo que habia apostado y un amigo dijo noooo quiero ver, he pagado por ver ajajajjaj no me quedo otra

uuff edito tambien hay que descontar los 6 OMG

La mano del primer video es bastante sick pero la de Tobías del enlace todavía lo es mucho más. El villano le enseña la K y Pokernoob aguanta sin mostrar su mano hasta que el otro muckea para no tener que enseñar su otra carta. Vaya sangre fría el tío, simplemente espectacular. Vaya cara de tonto que se le queda al rival y el cabreo que pilla es increíble. Seguro que tuvo pesadillas durante toda la semana pensando en ese muck.

Infiesta
Oldschool Grinder

Oye pero eso de que pagó esperando que el otro muckeara, NO SE LO CREE NI ÉL, pagó porqué pensaba que podía ganar o lo que sea, pero eso de call de farol por la muck equity es realmente muy sick, tan sick que no me creo que lo hiciera por esto...

XiuN
Oldschool Grinder

Aquí la explicación del protagonista: