hola.
quiero dar el salto de nl10 a nl25 pero no quiero hacerlo en party.estoy en condiciones de cambiarme de sitio pero me gustaria que me dijeran donde es mas rentable jugar nl25. me gustaria jugar donde no hayan muchos SSS. espero su ayuda.
hola.
quiero dar el salto de nl10 a nl25 pero no quiero hacerlo en party.estoy en condiciones de cambiarme de sitio pero me gustaria que me dijeran donde es mas rentable jugar nl25. me gustaria jugar donde no hayan muchos SSS. espero su ayuda.
Hola serandupe
NL25 es explotable en cualquier sala que desees ir, es difícil encontrar una con pocos SS, aunque en Pokerstars se pueden conseguir muchísimas mesas y con pocos o ninguno SS si se hace una buena selección de mesas.
Saludos,
Nielzen.
Si, Pokerstars es perfecta a mi me jode huevo y medio no tener trackeada la cuenta.
Tráfico inmenso todo el día, es fácil meterse en mesas con pocos shorts, gente mala, no hay tantos bad beats como en full tilt, soft cojonudo.
Eso si, el rakeback que tienen a no ser que seas mínimo platinum o algo así es una mierda.
Si no tienes cuenta allí te la recomiendo.