Bueno como dice el titulo del post, quiero tomar un coaching personalizado pienso tomar los 2 eventualmente pero no se cual primero.
*Nunca he tomado un coaching en mi vida, para los que no me conocen bati NL50 en FTP, fui rb pro en stars 2 meses luego del blackfriday, me queme y deje de jugar, hace 1 año que no jugaba.
*El mes pasado subi extremadamente rapido de NL10 a NL50 con gestion megaggro en 3 semanas y bustie rapidamente 1.3k que tenia de ganancia+bankroll inicial en 1 semana, el EV me dice que el mes debio salir positivo($600 de diferencia) tenia unas bb/100 mediocres pero meti muchisimo volumen.
*Este mes converti los 7kFPPs que me quedaban en $100 con fpp sats y comenze en NL5, ya estoy en NL25 con 25 buyins (mis ultimas sesiones han estado horribles) voy 91k manos a 5.87 bb/100 combinando todos los niveles. 9 bb/100 en NL10 40k manos. en NL25 voy breakeven a 0.31 bb/100 27k manos combinando las manos anteriores, el EV bb/100 esta en 3 en 70k manos. Lo que hize de diferente con el mes anterior fue leer un libro, ver videos y cambiar mi juego por completo antes era un 18/16 ahora un 14/12.
*Mi meta es terminar el año, como minimo en nl100, vi el primer video de fingertilt de su serie de performance y me intereso mucho el tema mental; pienso que cuando juego un A-game tengo el nivel para batir nl100, deje de jugar por un tema de mindset por eso pienso en el psicologo.
*El coach de leakfinder seria magno o siete777 si su tarifa sigue siendo la que figura aca en la pagina.
*El coach mental, seria sesiones de psicoterapia deportiva con el top psicologo deportivo en Perú, terapista de Kina Malpartida, Sofia Mulanovich, mejores deportivas de peru etc. (le mande un correo y tiene colegas que han dado terapia a pros en USA asi que algo sabe de esto)
Precios:
Psicologo 54EU/hora
Leakfinder 79EU/hora
Gracias por leer el tochopost.
Por favor, abstenerse trolls...