Saltar al foro
Comenta el vídeo: t...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Comenta el vídeo: trucos muy sucios

80 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
8,209 Visualizaciones
Faemir
PokerStrategist

En el poker hay muchas cosas que están en el límite del juego limpio y que en numerosas ocasiones se consideran trampas. En esta ocasión, uno no puede evitar sentir cierto regusto amargo en la boca.

Ivan Freitez, que acabaría ganando la Gran Final del EPT 2011 en Madrid, se pone muy creativo cuando se trata de su nivel de inglés para poder sacarle fichas a su rival en la burbuja de la mesa final.

El truco
Cuenta sus fichas para ver en el river y después anuncia un "raise" mientras pone estas fichas en el centro. Después se queda paralizado antes de "aterrorizarse" mientras afirma que él quería hacer "call" porque "no sabe hablar inglés".

Todo esto con un full, aparentando que no quería subir para que su oponente le pague.

El oponente es informado de esto
Esta era la tercera vez que utilizaba esta táctica durante el torneo. Lo más interesante es lo que Thomas Kremser, director del torneo, le dice a Freitez:

"Creo que es exactamente la misma situación que ya hemos vivido en este torneo. Hiciste exactamente lo mismo cuando tenías las nuts". Tras lo cual, se dirige a su oponente, Eugene Yanayt y anuncia: "Compartiré esta información contigo".

79 respuestas
alejgambe
Elite Grinder

:nhNH, me parece horrible ke el director le diga la informacion al jugador

Yo lo hechaba del torneo, pero cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera, para mi gusto el director esta muy correcto.
Hay gente que con nuts se lo piensa para hacer call en el river cosa totalmente despreciable tambien.

squalyfj
PokerStrategist

Es una estrategia muuuuy rastrera

EmiGesell
Elite Grinder

jajajaaaaaaaaaa! esto está muy mal pero jajajajajaaaaaaaaa! muy sucio pero jajajajajajajajaaaaaaa!!!! te recabioooo!!!!!! jajajajajajaaaaaa!!!

es decir, ok, el tipo es un sucio, pero los 3 jugadores que no le aceptaron el Call son unos forros, que se jodan... el tipo te está diciendo que no entiende inglés y que queria hacer call. que les cuesta a las ¨victimas¨ decirle, ok, solo call, te confundiste. jajajaaaaaaa! justicia anti-etica IMO.

Spoiler

no tiene nada que ver, pero me volví gif. dependiente :fuckyeah

en argentina a esta gente la llamamos RATA!!!!!!

patetico el truco, pero no deja de ser un truco para engañar al rival, no me gusta que ahi se meta el director del torneo.

Menuda chusma de jugador.
+1 al director del torneo.

pASqV
PokerStrategist

Muy mal por parte del director, si un jugador anuncia raise tiene que subir si o si, y si pone en el centro las fichas para hacer call, pues hay que esperar a que ponga las del raise y no hay mas misterio, y si por accidente queria hacer call y las levanta es su problema, y deberia subir aunque las haya levantado.

AK47JOKER
PokerStrategist

Me parece que no tenia que haber dicho nada el director. Ya que paso k le diga si es nit,loose... no te jode!!!

Se podra ver feo pero no es ilegal!!

yomatiyo
BlackMember

JJAA LO BANCO

ridiculo q el director del torneo se meta, RIDICULO.

thebeatleman
Legacy Member

original de yomatiyo
JJAA LO BANCO

ridiculo q el director del torneo se meta, RIDICULO.

+1. Ta para cagar a piñas al directo.

Yo la verdad no lo haria ni me copa demasiado lo q hace, pero lo del director es totalmente patetico.

davislove
PokerStrategist

+1 al director -1 al gue le pago despues de que le avisaran y despues se queda el director con cara de ves te lo dije :challenge tienee mejores lecturas el director del torneo que el propio jugador..... :fuckyeah

Y ridiculo es lo que hace el lucky ese que gano el EPT para sentarse en una mesa de poker tienes que ser un señor y si quieres engañar engañas pero de esa manera no. Le tenia que aver pillado maceiras :evil:

El truco me parece feo, pero nada más.

Lo que me parece increíble es que ese truco cuele, quiero decir, que algún oponente de verdad se crea que es un error... por poco inglés que sepa no creo que nadie pueda estar jugando un campeonato de esos sin saber lo que es check, fold, raise, bet, etc. Y todavía más increíble es que el mismo jugador piense que eso va a aumentar las probabilidades de que le paguen... tanta inteligencia y tan desperdiciada :D

En cuanto al director, no debería haber dicho nada durante la mano (IMHO). Si acaso a la segunda vez que ocurrió apercibirlo de sanción, y cuando lo volviera a hacer una tercera sancionarlo, dentro de lo que puedan hacer.

yomatiyo
BlackMember

Igual me pregunto, no se lo puede penalizar por softplay? tengo entendido q si...

(o no porq dice "raise"?)

Cyanks
Oldschool Grinder

Pido más de este tipo de contenidos para la escuela :fuckyeah

famafer0
Elite Grinder

original de alejgambe
:nhNH, me parece horrible ke el director le diga la informacion al jugador

tal cual!! pienso lo mismo, no sé por qué bardean tanto y ven tan grave lo que hizo el tipo...

jaja me resulto comico

pd: me lo llega a hacer a mi y le meto una buena piña frente a los jugadores (te expulsan por eso?)

psss ,jaja no veo nada mal en la jugada, ..peoorr hubiera sido que dijera fold y lanzara las fichas al centro .. :coolface:.

:nh

Cyanks
Oldschool Grinder

original de vmarqui
jaja me resulto comico

pd: me lo llega a hacer a mi y le meto una buena piña frente a los jugadores (te expulsan por eso?)

Probablemente te expulsan de los circuitos "pro" de competición algunos años si es que la expulsión no es de por vida.